• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuántos tienes?

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio

Cuántos relojes tienes?

  • 1 El solitario

    Votos: 11 1,8%
  • 2 La doble opción

    Votos: 15 2,5%
  • 3 Variada compañía

    Votos: 35 5,7%
  • 4 Para cada ocasión

    Votos: 37 6,1%
  • 5 Me lo cambio con frecuencia

    Votos: 36 5,9%
  • 6 Múltiples opciones

    Votos: 46 7,5%
  • 7 Un reloj para cada día de la semana

    Votos: 38 6,2%
  • 8-9 En gran cantidad

    Votos: 57 9,3%
  • 10-13 No me caben en una caja grande

    Votos: 94 15,4%
  • 14-18 Acumulador de relojes

    Votos: 63 10,3%
  • 19-25 Acumulador enfermizo

    Votos: 51 8,4%
  • +25 Enfermo total

    Votos: 127 20,8%

  • Total de votos
    610
  • #276
¿Soy el único al que le falta la leyenda " más de los que a mí mujer le gustaría"?
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjo_torpdo
  • #277
Y ahora mismo rondarán los 18
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjo_torpdo
  • #278
me da miedo contarlos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjo_torpdo
  • #279
6 tengo, y mantengo esa cantidad.

Solo uso 3; los intransferibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjo_torpdo y Javi Rios
  • #281
En este momento, 19 relojes. De los cuales solo uso 4-5
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjo_torpdo
  • #282
Yo, cuando mi mujer me pregunta eso, siempre le respondo: uno más de los que uso y uno menos de los que necesito
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoml y juanjo_torpdo
  • #283
Contando analógico/smartwatch 9, tengo una caja de 12 y de ahí no quiero pasar bajo ningún concepto.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjo_torpdo
  • #284
Más de 30, intentando reducir regalando los que no me pongo, algunos de hace años, y no tengan mucho significado. Eso sí, este año no me he comprado ninguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjo_torpdo
  • #285
Actualmente 40, y tengo 3 para montar
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjo_torpdo
  • #286
9 de momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjo_torpdo
  • #287
Yo tengo 8 modestos.
Uso habitualmente 4 o 5. 0tros dos son herencia de mi padre y otro, un Casio analógico y digital destrozado que fue mi primer reloj regalo de mi madre que lo guardo por sentimental.
Tengo en mente dar un salto de calidad muy pronto, y me freno en comprar nuevas piezas salvo un arrebato con un Orient Kamasu hace dos meses.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare
  • #288
De bolsillo 9, de pulsera de carga manual unos 30, automáticos 6, de cuarzo tres. Sin funcionar unos cinco o seis más.
 
  • #289
12 y alguno más que vendrá, todos los uso casi por igual.
 
  • #290
Tener tengo 6, pero uso sólo 3. La idea es deshacerme eventualmente de los 3 que no uso, aunque me cuesta porque les tengo cariño.

Realmente 3 es mi número. Además tienen roles específicos:
- Un anadigi versátil (G-Shock actualmente, Breitling Aerospace es mi grial)
- Un todoterreno/GADA (Seiko Alpinist actualmente, Explorer de 36mm es mi grial)
- Un diver (Vostok Amphibia ahora, Panerai Submersible de 42mm es mi grial)
 
  • #291
Más acertado imposible, efectivamente tengo 13 y no me caben en una caja grande :laughing1:

Mi intención es llegar con los años a 24 máximo y no tener que deshacerme de ninguno.
 
  • #292
De momento 11, diez van rotando uno por semana, el otro solo sale para vaciones en paises de religion musulmana.
Me faltan 5, no se si llegare a tiempo, ya tengo una edad.
 
  • #293
De momento 11, diez van rotando uno por semana, el otro solo sale para vaciones en paises de religion musulmana.
Me faltan 5, no se si llegare a tiempo, ya tengo una edad.
Lo siento, pero me ha picado la curiosidad. ¿Por qué "países de religión musulmana"? ¿Es independiente de si es un país (o zona) rico o no?
No pregunto juzgando, de verdad, es pura curiosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #294
Me muevo entre 10 y 20 piezas, los que salen por los que entran y cada lunes voy rotando de reloj.
 
  • #295
Lo siento, pero me ha picado la curiosidad. ¿Por qué "países de religión musulmana"? ¿Es independiente de si es un país (o zona) rico o no?
No pregunto juzgando, de verdad, es pura curiosidad.
Es por una cuestion unica de empatia y quizas de supervivencia, normalmente son tranquilos, pero nunca se sabe, mostrar el reloj, decir que eres del Al Andalus y recitar una sura del Coran,te puede salvar la piel.
La realidad es que lo compre volando en un avion de Royal Marroc volviendo de Etiopia, me gusto el reloj pues indica donde esta La Meca.
 
  • #296
Ahora mismo tengo 2 cajas de 8, es decir, 16. Aparte tengo 3 de montaña.
No cuento los relojes que he comprado y se los han quedado mis hijos, que son aproximadamente unos 6 ó 7.
¿Tengo que rebajar cifra? Posiblemente, pero los que tengo ahora me gustan todos y se quedan hasta que me harte de no usarlos como es debido.
 
  • #297
Ya hice esta pregunta hace varios años. Pero como las colecciones evolucionan vuelvo a preguntar:

Cuántos relojes tienes??

Me refiero a relojes en término general, da igual cuarzos digitales marca la pava o alta relojería, el número de piezas en total.
Empiezo yo... 35
He de decir que la gran mayoría relojes asequibles...
Pues... tengo 28 operativos ( vamos...que dan la hora bien...) y 42 totales...la diferencia están en diferentes estados en vías de repararlos o habilitarlos de nuevo a la vida relojeril..!!
Salute
 
  • #298
Yo actualmente tengo 17, creo que máximo llegaré a los 20, para al menos usarlos dos veces al mes
coleccion 2022.jpeg
jejeje y no comprar más cajas relojeras
 
  • Me gusta
Reacciones: Salth Vader
  • #299
Hola ,Tengo 6 , 2 para hacer deportes baratitos y 4
 
  • #300
Buenas, tengo 4 de momento y creo q subirá en breves.
 
Atrás
Arriba Pie