• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuál es vuestro diámetro más confortable

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vuestro diámetro más confortable.

• Menor de 38 mm.

Votos: 36 4,1%
  • De 38 mm. a 40 mm.

Votos: 201 22,6%
  • De 40 mm. a 42 mm.

Votos: 394 44,4%
  • De 42 mm. a 44 mm.

Votos: 209 23,5%
  • Mayor de 44 mm.

Votos: 48 5,4%

• Total de votos
    888
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
40/42 es un tamaño muy comodo; Ni grande ni pequeño y comodo de leer.-

ultimamente me tira mas el 40 que el 42, me he cansado de las paellas.

Yo tengo la muñeca bastante fina, pero me gustan los relojes grandes, por lo tanto una de 40 a 42 lo considero la ideal . Me resulta muy comodo y muy bien como me queda :) .

Para mi el más confortable es el de 40, pero utilizo desde 35 a 44.

Exactamente 41

40 es una medida ideal para mi gusto (y para mi muñeca), aunque también he llevado 36 y 38 sin problemas.

40-42, aunque recnozco que hace tiempo me gustaban más pequeños, claro que tampoco los había tan grandes como ahora, pero eso ya paso a la historia.

De 40 a 42, aunque para mi muñeca lo genial es 41!!!! je,je,je..
Salu2

personalmente tengo la muñeca y en especial la mano bastante graande y 44 y mas voy muy comodo, pero en fin esto es pa gustos

Me adjunto a esas medidas, aunque mi muñecaza admitiría algo mayor......, es que luego parecen los relojes de la pared de la cocina.......
salodos

Intento no llevar nada por debajo de 41 , mas por estetica que por comodidad,, de 41 a 45 mm seria lo suyo. Aunque reconozco que tengo algo de 39mm , y como llevar , se lleva comodo, pero me gustan mas grandes.

Incluso creo que algún 47mm como un Oris Small Second , seria cómodamente llevable.

Pues de 40 a 42mm es lo que tienen la mayoria de los relojes que llevo...

de 40 a 42, pero en todo caso que el dial no sea canijo. Por ejemplo un rolex SD lo veo enano de dial, si hicieran un bisel mas pequeño y el dial mas grande no pareceria ni de 40. Tambien ves alguno de 42 que parecen mas pequeños que un seamaster de 41 por ejemplo. y todo, por el dial.

saludos,

Pues creo que sin lugar a dudas 38-40

42mm a 44mm
Pero llevo perfectamente hasta 46mm. Si bajamos a 40mm no me son incómodos pero los veo pequeños.

Entre 40 y 42, aunque a partir de 38 está bien!

A partir de 42, me gustan grandes.

Para mi 42-44mm , aunque con los 40mm de algún Rolex tampoco me veo mal :).

A mí los que son demasiado grandes me hacen daño al doblar la muñeca.

Para mí, claramente entre 42 y 44 mm

mis medidas son desde 40 hasta 45.

he votado de 42mm-44mm

un saludo

38 clasico, 40 sport

40 ó 42 son los diámetros perfectos, aunque no le hago ascos a 44 e incluso más pequeños .

Al final te vas acostumbrando al tamaño y el resto te parecen pequeños. Por encima de 45mm. me parece execesivo a no ser que tengas unas muñecas de leñador canadiense.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie