• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuál es tu OmegaxSwatch favorito?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ici4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mí sin duda el 1965
s-l960.webp

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, ici4, Leñador y 2 más
Todos y ninguno, me parecen bonitos, pero no puedo con la "bioceramica".

Me hacen gracia los mods que los meten en acero, pero ni por esas.

• Me gusta
Reacciones: ici4
El Black Perro

• Me gusta
Los del perro todo blanco o negro. Me sobra el perro. Y los Earth creo que se llaman, uno naranja y el otro turquesa. Los que tienen la caja gris los veo “de broma”. Los otros no intentan parecer lo que no son. Ojo, es lo que me transmite a mí.

• Me gusta
Plutón (no verbenero).

• Me gusta
El único que me ha dicho algo ha sido la edición especial que han sacado este verano con los detalles en oro.

• Me gusta
El único que me compraría si me sobrase el dinero,sería el 1965,solo porque es el año de mi nacimiento.

• Me gusta
Cuando me lo compré, el Mercury. Ahora, de todos los que han ido saliendo, el blanco entero del perrito

• Me gusta
OmxSw.webp

Sin dudas este, ya que tiene un cronógrafo funcional de una hora, una fase lunar muy exacta como pude comprobar y por supuesto tiene a Snoopy con su simbolismo en las misiones espaciales a la luna

• Me gusta
Reacciones: ici4, MERIDIAN, Anlu y 1 persona más
De los generalistas, el Mercury. Y de los Edición Limitada, probablemente el que ha mostrado el compañero posr500.

• Me gusta
yo lo tengo en mi mente. a ver si la firma se anima

• Me gusta
cuando salieron el mercury y de los nuevos el 1965 de esfera blanca.

• Me gusta
Logicamente este:

XT3S1744.webp

• Me gusta
Reacciones: BanshhE, ici4, Bolichongo y 2 más
El azul turquesa (Urano). Precioso

• Me gusta
Indudablemente, este.

IMG_20260816_083611075_HDR~2.webp

• Me gusta