• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuál de estos dos preferís?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tudor y en negro

• Me gusta
Reacciones: superguti
No veo ninguno de los dos como reloj para todo... pero entre esos, me iría a por el Oris. Sobre todo por las experiencias que he leído de compañeros con el Tudor y su tamaño.

• Me gusta
no hay por donde perderse, por historia, calibre y demases TUDOR

• Me gusta
Con los ojos cerrados el Tudor Chrono

• Me gusta
Yo me quedaría con el Tudor!

• Me gusta
Como marca me gusta mas Tudor, pero entre esos 2 relojes el Oris Aquis me parece mucho mas bonito, ese verde es espectacular

• Me gusta
El Tudor BB Chrono me gusta mucho, pero, como reloj para todo escogería el Oris, con el armis de serie más un caucho original tienes reloj para cubrir cualquier situación.

• Me gusta
Tudor me gusta mucho más!

• Me gusta
Pero... Es MUY GRUESO

• Me gusta
Bajo las premisas que citas el ORIS y con ese verde espectacular más aún, suerte con la decisión 😎

• Me gusta
Si tienes muñeca suficiente, el Tudor me gusta mucho mas. Me gusta como reloj para todo!

• Me gusta
En la foto me gusta muchos más el Tudor. Pero nunca lo compraría por su grosor (altura de caja).

• Me gusta
Y Tudor sin crono?

Es que creo que no es comparable.

Es como: cuál te gusta más? Un Tag Calibre 16 Day date o un Longines Conquest?

Me encantan los Oris, pero en este caso mi voto va para el Tudor

• Me gusta
Ninguno lo siento tiraría por otro lado

• Me gusta
Yo prefiero el Tudor, y no le veo inconveniente de un uso para todo. Es mas, si es para todo, alguna vez puedes necesitar el cronografo, aunque sea para cocer un huevo 🙂

Cuantas veces esta pregunta tan “original”, verdad?

En fin, a ver que os parece a vosotros.

Quiero un reloj, de esos de no quitarte prácticamente nunca, para uso diario y para todo. Para ir al trabajo (oficina) , para salir a cenar con mi mujer y poner una americana, para chupa de cuero, para bermudas y chiringuito de playa…

En fin, como “para todo” incluye ir a la playa y no quitarme el reloj, mis dos opciones evidentemente son divers…

Sin más, os pongo las dos opciones que barajo:

Ver el archivos adjunto 2884757
Oris Aquis 43mm calibre 400

Ver el archivos adjunto 2884760

Tudor BB crono….
El Tudor, siendo fan de Rolex como soy...

Saludos

Si tengo que elegir entre los dos me quedo con el Tudor, pero con la correa jubilee. Me parece que actualmente está un escalón por encima del resto de marcas

Para diario ninguno, el Tudor es bastante alto de caja y crono, no lo veo para diario y un reloj verde menos aún.

Cuantas veces esta pregunta tan “original”, verdad?

En fin, a ver que os parece a vosotros.

Quiero un reloj, de esos de no quitarte prácticamente nunca, para uso diario y para todo. Para ir al trabajo (oficina) , para salir a cenar con mi mujer y poner una americana, para chupa de cuero, para bermudas y chiringuito de playa…

En fin, como “para todo” incluye ir a la playa y no quitarme el reloj, mis dos opciones evidentemente son divers…

Sin más, os pongo las dos opciones que barajo:

Ver el archivos adjunto 2884757
Oris Aquis 43mm calibre 400

Ver el archivos adjunto 2884760

Tudor BB crono….
Para mi el tudor sin pensarlo.

Saludos

Yo también miraría más opciones si lo quieres para todo, por ejemplo un ranger. El aquis mola pero yo para usarlo a diario cogería otro color de esfera

Tudor sin dudas.

A mi me gusta más el Tudor pero mi consejo es que te los pruebes si tienes la oportunidad, la perspectiva suele cambiar.

El Tudor el Oris muy bonitonme encata pero ese verde lo lo combinas con todo y el color del Tudor combina con todo

Atrás
Arriba Pie