• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuál de estos dos preferís?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes razón, ya lo valore; pero con calibre 400 sólo hay el negro… y no me apetecía y con sellita no quiero otro
Pues si sólo puede ser uno de esos dos, el Tudor.
La esfera del Oris es muy bonita, pero no la veo para toda ocasión.

• Me gusta
Reacciones: superguti
El Tudor me gusta mucho-mucho, pero es que a mí los cronos, aunque me chiflan, me cansan para seguido.

Si tu etiqueta de trabajo admite diver, ese Oris es precioso y elegantón. Entre esos dos, sería mi elección para un uso intensivo.

• Me gusta
Cuantas veces esta pregunta tan “original”, verdad?

En fin, a ver que os parece a vosotros.

Quiero un reloj, de esos de no quitarte prácticamente nunca, para uso diario y para todo. Para ir al trabajo (oficina) , para salir a cenar con mi mujer y poner una americana, para chupa de cuero, para bermudas y chiringuito de playa…

En fin, como “para todo” incluye ir a la playa y no quitarme el reloj, mis dos opciones evidentemente son divers…

Sin más, os pongo las dos opciones que barajo:

Ver el archivos adjunto 2884757
Oris Aquis 43mm calibre 400

Ver el archivos adjunto 2884760

Tudor BB crono….
Reloj para todo???

Imposible. Aburrido.

De entre esos dos?

Adoro Tudor. Pero no puedo con ningún chrono.
Oris. Pero en este caso por eliminación.

• Me gusta
Reacciones: poltojalarm
Entre esos dos el Oris.

• Me gusta
Yo uso un hamilton panda a diario y estoy valorando el tudor chrono con esfera negra así que voto por el tudor.

• Me gusta
Hola,

Sólo entre esos dos??
A mí me gusta más el Tudor pero para todo uso elegiría un Ranger.

Saludos
De los que muestras, el Oris, pero estoy de acuerdo con el compañero, de que el Ranger sería una muy buena opción como todo uso.

• Me gusta
Reacciones: Alher
Entre los propuestos, como reloj para todo, el Oris.

• Me gusta
Como reloj para todo me quedo con el Oris.

• Me gusta
El Tudor a años luz de distancia!!

• Me gusta
De esos dos me parece mas CUCO el Tudor aún siendo crono, ese Oris no lo termino de ver para cualquier ocasión.

• Me gusta
Si tengo que elegir, Oris y dial en otro color, pero ninguno lo veo como un reloj GADA, CUCO, TMA, ATW, etc...

.

• Me gusta
El Tudor sin duda

• Me gusta
Sin lugar a dudas el Tudor
Un relojazo!!!

• Me gusta
Sin duda alguna el Tudor.

Si pudiera elegir el Tudor sin ninguna duda.

• Me gusta
Tudor

• Me gusta
Tudor y mira que me gusta Oris.

• Me gusta
Tudor sin duda de entre esos dos.

• Me gusta
Tudor, está por encima.

• Me gusta
El Oris, colores colores!

• Me gusta
El Tudor, de cabeza con triple tirabuzón.

• Me gusta
Me encanta el Oris, pero me quedo con el Tudor y si es panda mejor todavía. Igual no encaja en todas las ocasiones pero te tiene que gustar a ti, que es el que lo va a llevar. Yo lo llevaría en cualquier ocasión sin ninguna duda.

• Me gusta
Creo que me quedaría con el Oris por originalidad y colores

• Me gusta
Tudor

• Me gusta
Como han dicho algunos compañeros, un reloj para todo, para no cambiarlo casi nunca, puede ser aburrido. El brazalete de Oris lo conozco y es muy cómodo, aunque ese modelo no me gusta. El que el armis sea cómodo, con ajuste fijo, o que puedas cambiar pantalones según época del año, ahi el Tudor puede ganar. Votaria por el Tudor en negro por legibilidad.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie