• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas decomaster lo compraras? Si, no y por que?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

txusito74

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos

Vaya con la presentacion del nuevo diver de crepas.....
Tengo que decir que me ha gustado mucho. La verdad es que me han gustado casi todos los modelos que han hecho hasta ahora.

Me gusta su estetica, el movimiento que monta, el juego de biseles, sobre todo el que cambia de color segun la profundidad a la que te encuentres....

Por ponerle peros, me atrae mas la esfera con datario del legrand pero es un reloj muy bonito.
No lo comprare porque como ya me ocurrio con el legrand (que ya tuve) al final esa caja se me hacia muy grande para mi minuscula muneca.

En fin que me tendre que esperar uno o dos años para ver un crepas de medidas mas contenidas.

Saludos

Txus


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
No me gusta nada con ese colorido!!!!!
chofffffff
 
Un Le Grand modificado. En principio no lo compraré. Esperaba algo más original
 
si puedo,no lo dudare.
y espero poder

sub 4000
eta2892 top
bisel zafiro

un sueño
 
Última edición:
Yo estoy en las mismas. Me encanta

De hecho lo tenía pre-reservado y ya he confirmado mi reserva.
 
No me termina de convencer, tengo varios Crepas pero este no lo comprare....
 
Me gusta, también prereservado, pero el tamaño para mis 17 y poco de muñeca, es lo que me frena, por ahora, a amoquinar la reserva.

Saludos
 
Con 17 yo creo ke te ira bien. La mia es de 16 y me lo veia grande (el.legrand)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Txusito74, una vez dejé escapar tu Legrand, el Decomaster se viene a casa. Reservado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Por cierto, os han contestado ya con la confirmación de la reserva ?
 
Si. Me encantan las marcas que se atreven con modelo no existentes, descatalogados o con diseños atrevidos y que además le buscan soluciones técnicas como esa minimización del grosor con el uso de un calibre genial o el acabado radial soleil de la caja, cansado ya de tantas otras que sacan un sub, panerai o una caja generica y se ponen a vender como churros con miyotas a precios desorbitados. Ya sabemos lo que es el Legrand y lo que cuesta conseguir uno (solo hay que echar un vistazo al apartado BUSCO). Visto desde ese punto, el precio y uniendo las características de este nuevo...si...me lo pillo.
 
�� a esperar.
 
aun no lo sé, me gusta pero no me entusiasma, y 1000€ me parece mucho,....creo que lo dejaré pasar, espero no arrepentirme
 
No hay duda, voy a por el mío, espero que cumpla las espectativas depositadas en esta larga espera...
 
Donde se puede ver y encargar el reloj
 
En su web
www.crepaswatches.es/


 
Última edición:
El diseño de la caja me encanta, la altura de ésta me parece correcta, pero en cuanto al bisel solo me gusta uno de ellos
 
Realmente no lo quiero ni regalado...Sorry...
 
No.

No me gusta ::bye::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie