• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y por qué no...alpinist 110 aniv

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bucar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por el reloj elegido.

No sabía de la existencia de una versión GMT del Alpinist. Mi reciente regreso a esta afición me esta descubriendo una enorme cantidad de “nuevos” modelos (para mi) y, también, la escalada de precios de la industria relojera.

Mi relación con el Alpinist ha sido, históricamente, fría, en gran medida de forma auto-impuesta no queriendo darle un excesivo protagonismo para evitar tentaciones. Así que siempre le achaqué su tamaño pequeño para los gustos que imperaban en mi caja en aquellos años. Sin embargo, a día de hoy, con la reducción del tamaño de los relojes que manejo (si bien menos de 40mm debería verlo fisicamente), unido a la función GMT, se me van acabando los argumentos para no darle a este Seiko el protagonismo que se merece en una lista de futuribles.

Muy bonito! A llevarlo a caminar!!

Aunque a mí al pensar en "Alpinist" me viene instantáneamente a la mente el dial de color verde, la verdad es que el blanco también es muy bonito. Lastima que sea un reloj que se me escapa un poco de los modestos presupuestos que suelo manejar.

Atrás
Arriba Pie