ferb
Forer@ Senior
Sin verificar
Buscando información sobre el Breitling AVI Ref. 765, conocido como Co-Pilot, lanzado en la década de los 50 y para mi gusto uno de los cronos más bonitos, me he topado con una re-edición que ha sacado Breitling este verano de la versión de 1964 y me he quedado 🤤
No he visto que se haya comentado en el foro, así que dejo unos detalles, y por supuesto, fotos.
Calibre de cuerda manual, manufactura (Breitling B09)
70 h reserva de marcha
Caja de acero 41mm, 14 mm alto, 48,7 lug to lug
3 bar
Cristal Plexy
Fondo ciego
Edición limitada 164 unidades
Fiel reproducción del original, tamaño de caja exacto, agujas, colores. Según la marca, las únicas diferencias son que han aumentado la estanqueidad a 3 bar, bisel con revestido más resistente y eliminado “GENEVE” bajo “BREITLING”
Aquí el original de 1964:
Me parece espectacular. Pena de edición tan limitada, solo 164 unidades... Saludos!
No he visto que se haya comentado en el foro, así que dejo unos detalles, y por supuesto, fotos.
Calibre de cuerda manual, manufactura (Breitling B09)
70 h reserva de marcha
Caja de acero 41mm, 14 mm alto, 48,7 lug to lug
3 bar
Cristal Plexy
Fondo ciego
Edición limitada 164 unidades
Fiel reproducción del original, tamaño de caja exacto, agujas, colores. Según la marca, las únicas diferencias son que han aumentado la estanqueidad a 3 bar, bisel con revestido más resistente y eliminado “GENEVE” bajo “BREITLING”
Aquí el original de 1964:
Me parece espectacular. Pena de edición tan limitada, solo 164 unidades... Saludos!