• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas 9

  • Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio
  • #1.626
Hoy he cambiado de reloj después de unos días con él Megamatic, me he puesto el Pelagos y me parece de juguete :)
 
  • #1.627
Por mis manos han pasado muchos Crepas/Tactico, no todos, pero sí muchos (me quedé en el Decomaster). Por diferentes motivos, ahora no tengo ninguno y, la verdad, tampoco los echo de menos.
Si hicieseis un organigrama con los mejores, ¿en donde colocaríais este Megamatic?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #1.628
Por mis manos han pasado muchos Crepas/Tactico, no todos, pero sí muchos (me quedé en el Decomaster). Por diferentes motivos, ahora no tengo ninguno y, la verdad, tampoco los echo de menos.
Si hicieseis un organigrama con los mejores, ¿en donde colocaríais este Megamatic?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Según mi opinión

1. El Buzo
2. Tektite
3. Cayman
4. Le Grand
5. L’Ocean
6. Megamatic

Eso ahora, en un mes puede estar en el top 3. Le falla el armis. Con un armis tocho que incluya extensión de buceo creo que ganaría mucho.
 
Última edición:
  • #1.629
Según mi opinión

1. El Buzo
2. Tektite
3. Cayman
4. Le Grand
5. L’Ocean
6. Megamatic

Eso ahora, en un mes puede estar en el top 3. Le falla el armis. Con un armis tocho que incluya extensión de buceo creo que ganaría mucho.
Opino lo mismo sobre el armis, bastante malillo pero lo que es el reloj en sí, es una maravilla
 
  • #1.630
La milanesa también le sienta muy bien [emoji1376]
4109d60fbb579d7028b4da9647a0319b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #1.631
Yo llevo unos días planteándome comprarle un armis de Strapcode pero estoy entre la Hexad o la Jubile, yo creo que con el aire retro que tiene, la jubile le podría quedar bien
 
  • #1.632
Yo llevo unos días planteándome comprarle un armis de Strapcode pero estoy entre la Hexad o la Jubile, yo creo que con el aire retro que tiene, la jubile le podría quedar bien
Yo también he coqueteado con esa idea éstos días. En mi caso, tratando de mantener -dentro de lo posible- la estética del armis original, había pensado en el armis Endmill.
 
Última edición:
  • #1.633
Que le pasa al armis original??, yo lo veo estupendo, y le queda bastante bien, aunque si me apuran lo que mejor le sienta es una milanesa, como los ploprof.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #1.634
A mí tampoco me disgusta el armis, de clara inspiración Omega y muy acorde con el reloj, se le puede achacar el tema de la extensión pero vamos el armis en si me parece bastante decente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #1.635
Referente a cómo clasificar dentro de la gama Crepas el Megamatic, no sabría darle un lugar concreto, ya que para mí el tema del diseño influye bastante, eso si, creo que el standard de calidad se aproxima mucho si no iguala a los primeros y añorados modelos, sinceramente creo que ha recuperado la calidad de esos primeros modelos, y el lugar concreto ya depende de gustos en el diseño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #1.636
Chicos, me acabo de pedir un caucho Borealis naranja "tipo isofrane" que creo que le va a dar mucho juego, al menos hasta finales de setiembre.
Si no es molestia compañero, podrías decirme dónde la has comprado?? En la web de borealis esta fuera de stock!!
Haber si me piedo hacer con una! Un saludo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #1.637
Con armis strapcode engineer

7C8AAE67-FB23-4F16-8D41-132FFC6E9CC7.jpeg
 
  • #1.638
Por cierto vuestro watchroll o como se llame (donde viene el reloj metido) es negro o azul, porque en las imagenes de kickstarter es azul, pero el mio es negro.
 
  • #1.639
Por cierto vuestro watchroll o como se llame (donde viene el reloj metido) es negro o azul, porque en las imagenes de kickstarter es azul, pero el mio es negro.
Azul, quizás dependa del color de la esfera

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #1.641
La milanesa también le sienta muy bien [emoji1376]
4109d60fbb579d7028b4da9647a0319b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi opinion es la que le queda mejor, junto con un caucho naranja tipo isofrane.
 
  • #1.643
Referente a cómo clasificar dentro de la gama Crepas el Megamatic, no sabría darle un lugar concreto, ya que para mí el tema del diseño influye bastante, eso si, creo que el standard de calidad se aproxima mucho si no iguala a los primeros y añorados modelos, sinceramente creo que ha recuperado la calidad de esos primeros modelos, y el lugar concreto ya depende de gustos en el diseño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy contigo en todo, pero para que fuese redondo, como los antiguos crepas tenían que ver solventando el tema de la distancia de separación de los orificios del pasador, limita el uso de natos, algo que para mí es fundamental, eso paso con el DecoMaster y algunos más como el Scuba creo recordar, por lo demás bien.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #1.644
🤦🏻#♂️ Pues nada, se les acabaría el azul y me han puesto uno negro...
 
  • #1.646
[emoji1750]#[emoji3603] Pues nada, se les acabaría el azul y me han puesto uno negro...

Creo que el watchroll es azul con la corona a las 9 y negro con la corona a las 3, al menos así fue con los 4 modelos que pasaron por mis manos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #1.647
[emoji1750]#[emoji3603] Pues nada, se les acabaría el azul y me han puesto uno negro...
Es raro. Yo también, cuando vi alguna foto del roll en negro, asumí qué iría ligado al dial escogido. Será que lo han hecho a destajo y ha sido aleatorio el color? [emoji848][emoji848]
 
  • #1.648
Ya me ha llegado la correa Borealis, la pedí el 16 y me ha llegado esta mañana. Es la primera que tengo y la verdad es que me he llevado una buena impresión y le queda impresionante
IMG_20200729_094818.jpgIMG_20200729_095008.jpg
 
  • #1.649
Creo que el watchroll es azul con la corona a las 9 y negro con la corona a las 3, al menos así fue con los 4 modelos que pasaron por mis manos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo la corona a las 9 [emoji28], dial azul y agujas pequeñas.
 
Atrás
Arriba Pie