Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy crepas no publico nada ni en instagram, ni en facebook. Estarán empaquetando las bestias
Hoy crepas no publico nada ni en instagram, ni en facebook. Estarán empaquetando las bestias
tienes toda la razón, pero es que las ganas que tengo de tener este, no las había sentido más que con el GalernaPA CI EN CIA. No seais ansias. Parece que no teneis relojes que poneros.
Yo esta mañana me he llevado un buen susto, me ha llamado el repartidor de Correos Expres y me ha entregado un paquete que por tamaño y peso cumplía todos los requisitos para ser el Megamatic, hasta que me he dado cuenta que estaba a nombre de mi mujer, no os imagináis la cara de tonto que se me ha quedado
tienes toda la razón, pero es que las ganas que tengo de tener este, no las había sentido más que con el Galerna
Y yo. Pero en la espera tambien hay disfrute.
Los entregan por DHL jajaja
No se yo.. [emoji23]Esta es la semana![]()
Pues si, imagino que preparar los envíos con sus respectivas combinaciones tiene que ser algo caótico.Desde luego llevan unos días muy callados, deben de estar de curro hasta arriba [emoji1376][emoji1376][emoji1376]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto dicen en instagram
Osea, que aún nos queda otra semana[emoji21][emoji21][emoji21]Esto dicen en instagram![]()
Enviado desde mi ONEPLUS
Osea, que aún nos queda otra semana[emoji21][emoji21][emoji21]
Máximo... yo entiendo que lo envian esta semana...
Yo entiendo lo mismo, esta semana envíos y en alguna zona lejana máximo llegan la semana que viene.
Y el cansino del Instagram soy yo [emoji23][emoji2361]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk