Circuit
De la casa
Sin verificar
![]()
Lo que comentábamos hace unos días del X aniversario, esto es un no parar [emoji23][emoji1376][emoji28]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese fui yo [emoji16]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Lo que comentábamos hace unos días del X aniversario, esto es un no parar [emoji23][emoji1376][emoji28]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Donde?
Entonces has sido tú el que les ha preguntado si pueden poner una foto al lado de otro Crepas para ver el tamaño? A ver si tienen el detalle, yo también tengo bastante curiosidad...Ese fui yo [emoji16]
Entonces has sido tú el que les ha preguntado si pueden poner una foto al lado de otro Crepas para ver el tamaño? A ver si tienen el detalle, yo también tengo bastante curiosidad...
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Hola!
El tema es que cada vez sacan más relojes en menos tiempo... En los ultimos 6 meses, ya son dos (engelfish y Megamatic) y, ahora en julio, si esta en cierto el compi presentan el X. Por no contar los demás modelos que sacan con su otra marca tactico.
No sé pero eso, por lo menos para mi, les resta un poco de encanto. No son relojes "de masas" y es que han aprendido a sacar modelos y más modelos. Que sí, que crean expectativas y a todos nos encanta pero que no se trata tampoco de hacer "más que churros" . Mas bien deberian dedicar el tiempo necesario en corregir los errores de modelos anteriores, mejores chequeos de calidad en los modelos en producción y en dar mejor soporte ante defectos. Es que parece que no salen de un modelo, y ya estan haciendo otro y eso resta dedicación, cosa que se ha notado en una merma de calidad.
Espero que con este Megamatic, la calidad sea la que esperamos.
Hola!
El tema es que cada vez sacan más relojes en menos tiempo... En los ultimos 6 meses, ya son dos (engelfish y Megamatic) y, ahora en julio, si esta en cierto el compi presentan el X. Por no contar los demás modelos que sacan con su otra marca tactico.
No sé pero eso, por lo menos para mi, les resta un poco de encanto. No son relojes "de masas" y es que han aprendido a sacar modelos y más modelos. Que sí, que crean expectativas y a todos nos encanta pero que no se trata tampoco de hacer "más que churros" . Mas bien deberian dedicar el tiempo necesario en corregir los errores de modelos anteriores, mejores chequeos de calidad en los modelos en producción y en dar mejor soporte ante defectos. Es que parece que no salen de un modelo, y ya estan haciendo otro y eso resta dedicación, cosa que se ha notado en una merma de calidad.
Bueno, me caigo a última hora del proyecto por motivos personales, pero le dejo mi plaza a un compi del foro así que todo queda en casa.
Me contentaré viendo vuestras fotos:
A partir del Banana y la colaboración con Cronotempvs la forma de trabajar de Crepas y el enfoque del negocio cambiaron. Se profesionalizaron más.Hola!
[emoji848][emoji848][emoji848] esto es el Crepas 9 ya está pagao...
Lo se, ya hemos hecho las cuentas él y yo y se ha notificado a Crepas del cambio de propietario y dirección.
Aun así me quedaré por el hilo para curiosear, la verdad es que tiene pintaza y me apena bastante tener que caerme a estas alturas después de meses esperando...![]()
Hola aquí llega el reemplazo. ¡qué ganas de disfrutar este reloj!Bueno, me caigo a última hora del proyecto por motivos personales, pero le dejo mi plaza a un compi del foro así que todo queda en casa.
Me contentaré viendo vuestras fotos:
Hola aquí llega el reemplazo. ¡qué ganas de disfrutar este reloj!
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Hecho de menos a Retina [emoji23] Fuera bromas, me encanta.