izak
Habitual
Sin verificar
Este mes lo llevaremos ya puesto en nuestra muñecas
Lamentablemente...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mes lo llevaremos ya puesto en nuestra muñecas
Lamentablemente...
Ver el archivos adjunto 834871
Otra noticia más y esperanzadora...[emoji1370][emoji1370][emoji1370][emoji1370][emoji1370]![]()
El lumen hasta donde yo se solo va a ser verdeMe alegro por las buenas noticias!, ya os queda menos para recibirlo![]()
:
Por cierto, no estoy muy puesto en los acabados, pero el lumen en esta foto de arriba del bisel y agujas es azul verdad?, pensaba que iba a ser verde, si es así le queda muy bien también!, sabéis si es todo azul indices incluidos?, hay varias versiones de acabados del lumen?, en azul me gusta y mucho
![]()
Yo me mojo y pienso que lo tenemos antes de que acabe este mes, en 15-20 días todos a disfrutar del Megamatic.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me alegra saber que hay gente tan optimista como tu. Pero yo prefiero pensar que lo tendremos antes de que acabe el verano y si nos llega a mediados de julio, estaré contentisimo.
Yo también pensé lo mismo, no es algo que me haga especial ilusiónYo estoy por decirles que los cauchos no me corren prisa y si son un impedimento para tener el reloj, que me los envíen cuando los reciban. Pero que no retrasen el envío del reloj
Yo estoy por decirles que los cauchos no me corren prisa y si son un impedimento para tener el reloj, que me los envíen cuando los reciban. Pero que no retrasen el envío del reloj
Yo estoy por decirles que los cauchos no me corren prisa y si son un impedimento para tener el reloj, que me los envíen cuando los reciban. Pero que no retrasen el envío del reloj
Hombre, a mediados de julio segurísimo!!!!
Habéis visto el video que han publicado????[emoji1370][emoji1370][emoji1370][emoji1370][emoji1370][emoji1370][emoji1370][emoji1370][emoji1370][emoji1370][emoji1370][emoji1370][emoji1370][emoji1370][emoji1370] https://www.instagram.com/tv/CBfxrzhl5tR/?igshid=1qhcdsqutxu17
Que vengan bien! [emoji1431][emoji1694]
Enviado desde mi ONEPLUS
Pues eso, que no haya anomalías!Que vengan bien; LO DOY POR HECHO. Pienso que si vienen MAL es una anomalia.
Esta foto me ha encantado. Esa misma configuración es una de las que pedí
Ver el archivos adjunto 836980