• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 9

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este mes lo llevaremos ya puesto en nuestra muñecas

Lamentablemente...
Adjustments.webp

Acaban de comentar que hasta julio no van a poder por que Bonetto aún no les han mandado las correas, al parecer los relojes ya casi estan

Otra noticia más y esperanzadora...[emoji1370][emoji1370][emoji1370][emoji1370][emoji1370]
lostimage.webp

Me alegro por las buenas noticias!, ya os queda menos para recibirlo :flirt: :ok::

Por cierto, no estoy muy puesto en los acabados, pero el lumen en esta foto de arriba del bisel y agujas es azul verdad?, pensaba que iba a ser verde, si es así le queda muy bien también!, sabéis si es todo azul indices incluidos?, hay varias versiones de acabados del lumen? ::Dbt:: , en azul me gusta y mucho :flirt:

Me alegro por las buenas noticias!, ya os queda menos para recibirlo :flirt: :ok::

Por cierto, no estoy muy puesto en los acabados, pero el lumen en esta foto de arriba del bisel y agujas es azul verdad?, pensaba que iba a ser verde, si es así le queda muy bien también!, sabéis si es todo azul indices incluidos?, hay varias versiones de acabados del lumen? ::Dbt:: , en azul me gusta y mucho :flirt:
El lumen hasta donde yo se solo va a ser verde
lostimage.webp

Gracias por la info Alser, pensaba que sería algún acabado que se podía pedir, será un efecto de la foto, una lástima le quedaría muy bien en azul y le da un toque diferente.

Yo me mojo y pienso que lo tenemos antes de que acabe este mes, en 15-20 días todos a disfrutar del Megamatic.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me alegra saber que hay gente tan optimista como tu. Pero yo prefiero pensar que lo tendremos antes de que acabe el verano y si nos llega a mediados de julio, estaré contentisimo.

Me alegra saber que hay gente tan optimista como tu. Pero yo prefiero pensar que lo tendremos antes de que acabe el verano y si nos llega a mediados de julio, estaré contentisimo.

Hombre, a mediados de julio segurísimo!!!!

Yo estoy por decirles que los cauchos no me corren prisa y si son un impedimento para tener el reloj, que me los envíen cuando los reciban. Pero que no retrasen el envío del reloj

Yo estoy por decirles que los cauchos no me corren prisa y si son un impedimento para tener el reloj, que me los envíen cuando los reciban. Pero que no retrasen el envío del reloj
Yo también pensé lo mismo, no es algo que me haga especial ilusión

Estoy contigo, hay que hacérselo saber, aunque son dos envíos y un gasto adicional para ellos

Cuantos más envíos..más errores. Ya no sólo por coste adicional de que tengan que hacer más envíos. Si envían primero los relojes, y después las correas. Los problemas se duplican. Yo no tengo prisa por esperar un poco más

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Pues si, se hacen largas las esperas, pero mejor todo junto... si ya cuesta organizar un envío masivo como para hacer dos [emoji2361] (costes aparte)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No creo que aceptaran una cosa así. Son muchos pedidos para andar haciendo excepciones. Además se pueden producir errores, con los consecuentes disgustos.

Habéis visto el video que han publicado????[emoji1370][emoji1370][emoji1370][emoji1370][emoji1370][emoji1370][emoji1370][emoji1370][emoji1370][emoji1370][emoji1370][emoji1370][emoji1370][emoji1370][emoji1370] https://www.instagram.com/tv/CBfxrzhl5tR/?igshid=1qhcdsqutxu17

He visto el video y ya tengo ganas de tenerlo puesto en mi muñeca. Es un reloj con un caracter muy especial y dependiendo desde donde lo mires con una estetica que va a dar mucho que hablar, por lo distinto a otros relojes.

Que vengan bien! [emoji1431][emoji1694]

Enviado desde mi ONEPLUS

Entiendo el ansia, yo estoy parecido, pero que nos lo envíen por fasciculos como que no lo veo.... Vamos no creo que acepten..... Saludos.

En cuanto a proporciones será parecido a este ¿no?

image.webp

Esta foto me ha encantado. Esa misma configuración es una de las que pedí

46EF912C-22C3-446B-913F-1406A9EA7251.webp

Atrás
Arriba Pie