• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 9

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Álvaro, siempre liado entre Photoshop, Illustrator y algunos programas del genero, a propósito del MegaMatic, hace poco más de un año hice una visita al antiguo museo Omega en Bienne, hice algunos cientos de fotos, te dejo unas pocas, un abrazo.

INCREIBLES! Gracias! Puedo usarlas ? respetando tu marca de agua, claro

Abrazo!

Hola Álvaro, siempre liado entre Photoshop, Illustrator y algunos programas del genero, a propósito del MegaMatic, hace poco más de un año hice una visita al antiguo museo Omega en Bienne, hice algunos cientos de fotos, te dejo unas pocas, un abrazo.

IMG-20190418-123416.jpg

IMG-20190418-123421.webp

IMG-20190418-123434.webp

Es brutal, vamos a llevar un buen contrapeso en la muñeca [emoji23][emoji23][emoji23]

Es historia relojera rescatada por Crepas, creo que es todo un acierto [emoji1376]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IMG-20190418-123416.jpg

IMG-20190418-123421.webp

IMG-20190418-123434.webp

Muchas gracias por compartirlas con nosotros!!!!

Si alguien se arrepiente de su reserva a mi me gustaria pillarlo, pero la reserva de kickstarter que viene con dotacion completa, gracias

Buen día, debido a mi mala costumbre de no entrar al foro por tiempos muy largos de tiempo voy conociendo este reloj. Igual que el compañero anterior si alguno de los que realizaron reserva en kickstarter se arrepiente favor de notificarme para tratar de llegar a un acuerdo.
Gracias y creo que tendré que estar al pendiente del crepas x. Saludos a todos.

IMG-20190418-123416.jpg

IMG-20190418-123421.webp

IMG-20190418-123434.webp

¡¡Muchas gracias!! Estupendas fotos

Has hecho un comentario muy válido, y eso que olvidaste el Hydrographer, que llegó por las mismas fechas.

Quizás y como cada anuncia se hace 6 meses da la impresión de ser 2 relojes al año, pero en realidad es uno.

Sería perfecto si anunciaran reloj y campaña en enero y tener el reloj en mano en julio/agosto y los siguientes meses dejarnos disfrutar del bicho, para que en enero nos anuncien el otro, pero Es verdad que tan solo recibir el reloj y ya estar anunciando el otro como que le quita ese halo de emoción, te entiendo.

Tenemos que aprender a disfrutar de lo que tenemos en la mano !!!! Pordios

f78428083dd3ade5566286979b682c26.webp

Lo que comentábamos hace unos días del X aniversario, esto es un no parar [emoji23][emoji1376][emoji28]

Esto es un sinvivir !!!! Después del Megamatic y todos los que lo han precedido, ya no se me ocurre que más puede venir ? Desde luego las expectativas van a ser muy altas.

Para él X aniversario va a haber más de uno, como con el Decomaster

IMG-20190418-123416.jpg

IMG-20190418-123421.webp

IMG-20190418-123434.webp

Pon todas las que quieras que me las guardo todas. Aún recuerdo la primera vez que vi este reloj en un reportaje que hizo hace ya muchos años un compañero que viajó en moto hasta Bienne y realizó el mejor reportaje fotográfico del museo Omega que he visto nunca. Ahí vi por primera vez el MEGA y pensé que jamás volverían a hacerlo ya que era una especie de llave inglesa mezclada con reloj pero años después reeditaron el Plo Proff así que todo puede ocurrir.

Bueno, bueno.....deben de estar ya en España.....esto se pone caliente....:clap:

Pone llegada en las próximas semanas, ojalá tengas razón pero no lo veo claro

Pues van a cumplir con los plazos si es así

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Bueno, bueno.....deben de estar ya en España.....esto se pone caliente....:clap:

Pone llegada en las próximas semanas, ojalá tengas razón pero no lo veo claro

Lo que no veo claro es que estén en España. Que llegan en Julio creo que es lo lógico, a ver si se adelantan. Yo puse en algún sitio que apostaba por el 7 de julio

Yo no creo que estén en España, y tampoco creo que los entreguen el día 1, imagino que será a mediados, y que a estas alturas tendrían que estar en Suiza.

Enviado desde mi ONEPLUS

Yo me mojo y pienso que lo tenemos antes de que acabe este mes, en 15-20 días todos a disfrutar del Megamatic.

Me parece que es lo normal.
Bueno con las extrañas circunstancias que hemos tenido (y seguimos padeciendo) , no lo veo tan normal, teniendo en cuenta que hasta hace poco estaba todo paralizado.

Bueno con las extrañas circunstancias que hemos tenido (y seguimos padeciendo) , no lo veo tan normal, teniendo en cuenta que hasta hace poco estaba todo paralizado.

Según Crepas en ningún momento se ha paralizado la producción, de hecho están cumpliendo los plazos, siempre nos han dado esperanzas y comunicado como iba la fabricación.

Otra noticia más y esperanzadora...[emoji1370][emoji1370][emoji1370][emoji1370][emoji1370]
lostimage.webp

Wow, estoy impaciente!

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Este mes lo llevaremos ya puesto en nuestra muñecas

Atrás
Arriba Pie