• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 9

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdón, no me he expresado bien. Me refiero al Crepas por el décimo aniversario, no al Engelsfisch. Digo que para presentar el proyecto del Crepas 10 no iban a esperar a el Engelsfisch, de hecho debería haber salido ya (pusieron comunicación en facebook celebrando el décimo aniversario). El covid lo debe haber retrasado todo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compañero, a ver si te entiendo,creo que quieres decir que el Megamatic lo tenían casi terminado y no se iban a esperar a entregarlos para presentar el Crepas 10,no?El Engelsfichs hace ya tiempo que se entregó

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Compañero, a ver si te entiendo,creo que quieres decir que el Megamatic lo tenían casi terminado y no se iban a esperar a entregarlos para presentar el Crepas 10,no?El Engelsfichs hace ya tiempo que se entregó

Sorry, estoy espeso, debe ser el confinamiento y que no nací para ser profesor y ahora de repente tengo dos alumnos [emoji2361]

Disculpad la liada, cuando hablaba del Engelsfisch me refería al Megamatic, la memoria me juega malas pasadas.

Cuando hable con ellos (hemos comprado 4 Megamatic en el curro y el 4o quería beneficiarse del precio del pack de 3) me indicaron que iban a lanzar en breve el crepas X, por el décimo aniversario... el Megamatic iba según lo previsto, en Hong Kong me indicaron que estaban trabajando ya en normalidad y todo iba sobre ruedas.

Yo les dije medio en broma que nos dejaran que el bolsillo descansara, y Ana me espetó que estaban a nada de recibir el prototipo (del X) y que tendríamos noticias pronto. Yo pensé, joder, esto es un no parar, aun no nos hemos metido en un charco y ya estamos en otro).

A partir de ahi no se nada más, igual el prototipo no ha llegado o ha llegado y han tenido que modificar algo y se ha retrasado...

A ver si un día de estos les llamó y les sonsaco algo más.

Sorry, estoy espeso, debe ser el confinamiento y que no nací para ser profesor y ahora de repente tengo dos alumnos [emoji2361]

Disculpad la liada, cuando hablaba del Engelsfisch me refería al Megamatic, la memoria me juega malas pasadas.

Cuando hable con ellos (hemos comprado 4 Megamatic en el curro y el 4o quería beneficiarse del precio del pack de 3) me indicaron que iban a lanzar en breve el crepas X, por el décimo aniversario... el Megamatic iba según lo previsto, en Hong Kong me indicaron que estaban trabajando ya en normalidad y todo iba sobre ruedas.

Yo les dije medio en broma que nos dejaran que el bolsillo descansara, y Ana me espetó que estaban a nada de recibir el prototipo (del X) y que tendríamos noticias pronto. Yo pensé, joder, esto es un no parar, aun no nos hemos metido en un charco y ya estamos en otro).

A partir de ahi no se nada más, igual el prototipo no ha llegado o ha llegado y han tenido que modificar algo y se ha retrasado...

Todo perfectamente aclarado. Me pasa ahora con los relojes lo que me pasaba antiguamente con los móviles, que te comprabas uno y a los 2 días ya te habían sacado un nuevo modelo mejorado y te lo tenías que comprar también, menudo sinvivir...

Pues no es poco lo que te dijeron, a ver si es cierto, y pasado el lío que tenemos nos dan un alegrón. Primero con el MegaMatic y luego con el Crepas X

Me parece increíble que no hayan puesto ni una miserable foto en redes sociales del proceso de fabricación

Me parece increíble que no hayan puesto ni una miserable foto en redes sociales del proceso de fabricación

Es porque el chino no se las ha pasado. [emoji23][emoji23][emoji23]

Adopta un galgo

Es porque el chino no se las ha pasado. [emoji23][emoji23][emoji23]

Adopta un galgo
No había caído en eso, deben estar paradas en aduanas[emoji23][emoji23][emoji23]

Pues a poco más de un mes de que llegue julio, podían decir algo. Aunque si ya está en producción como dijeron, yo encantado

No se puede decir mas claro... [emoji1376][emoji1376][emoji1376]

Pienso igual 100%

Mira que...
Están cumpliendo las normas y mantienen el distanciamiento social, no como algunos...

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Fotos frescas, nervios.com [emoji51][emoji1316]

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp
f46589b6943c9c588cbd1a6b379e760b.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 6
Última edición:
También dicen ésto [emoji1370][emoji1370][emoji1370]

En primer lugar, esperamos que todos ustedes estén seguros y sanos. Ahora, eso es lo más importante.

Sabemos que hemos estado fuera, pero ahora estamos encantados de mostrarles las fotos que acabamos de recibir de nuestra fábrica (por favor, sean comprensivos ya que las imágenes no son profesionales).

Todo va a tiempo estamos muy orgullosos de nuestro equipo y personal, aquí en España y por supuesto en nuestra fábrica y Suiza. Han hecho un trabajo impresionante sabiendo la situación que estamos viviendo en todo el mundo.

Tan pronto como tengamos noticias, la compartiremos inmediatamente.

Todos nuestros mejores y más calurosos deseos.

Que rápidos sois 🤣🤣🤣

Donde habéis visto esas fotos?

Donde habéis visto esas fotos?

En Kickstarter, los que apoyaron el proyecto reciben la información

En Kickstarter, los que apoyaron el proyecto reciben la información

Ah vale gracias, ahora lo acabo de ver. Fijate que fácil es matarnos un poco el mono con 4 fotos..[emoji16]

Ah vale gracias, ahora lo acabo de ver. Fijate que fácil es matarnos un poco el mono con 4 fotos..[emoji16]

También te lo mandan al correo electrónico.

Pues sí, no cuesta nada mandar 5 fotos y quedar de 10.

Bueno estamos ya en puertas, a falta de un mes y poco más.

Enviado desde mi ONEPLUS

También te lo mandan al correo electrónico.

Pues sí, no cuesta nada mandar 5 fotos y quedar de 10.
Aunque las fotos sean con un Nokia 3310,nosotros nos conformamos pero con tanto secretismo a veces parece que no hay nadie al volante...

Fantástico !!!!, todo va como previsto

Aunque las fotos sean con un Nokia 3310,nosotros nos conformamos pero con tanto secretismo a veces parece que no hay nadie al volante...

🤣🤣🤣 que razón jajaja las fotos son un poco churretosas, pero es lo de menos, al menos ya estamos mas tranquilos.

Una patata toma mejores fotos [emoji1787]

Atrás
Arriba Pie