• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 2014

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Txusito74 no entendí... vendiste el Sumo para pillar un MM? Esa es mi idea

Pagado!!....ahora a esperar :-P

Si tlousse, vendi sumo y compre un MM300No te arrepentirasSaludosTxus

sixoclock el problema es que aún estamos en Marzo... eso si, me he auto impuesto el no sucumbir a nuevas CRI... aunque estoy por hacerme con un MM y darle salida al sumo...

Anda que no hay vicio por aquí...:D

sixoclock si lo admito... Soy un pecador :D

Offtopic: Sixoclock has visto el Zenith que ha presentado JuanjoG??? Yo tengo en mira un portu 7 días, pero ese Zenith me hace dudar... y mucho!

Offtopic: Sixoclock has visto el Zenith que ha presentado JuanjoG??? Yo tengo en mira un portu 7 días, pero ese Zenith me hace dudar... y mucho!

Pues no lo he visto, no...

De todos modos (off topic) vengo observando un inusual movimiento de proyectos en los foros relojeros que no me dejan prestar atención a otros asuntos. El GB de Hablemos de Relojes esta a punto de despegar (y la verdad es que con argumentos muy sólidos como certificación COSC, calibre Soprod A10...), nuestro ZD by Pita que apunta a la estratosfera, otro diver de Clubokies (antiguo Clubseiko) con calibre 6r15 que también tiene muy buen aspecto...
Y fuera de los foros esta al caer el nuevo H2O: el Kalmar 2.

Uff la cosa esta calentita.

Pd: un pajarito me ha dicho que igual en poco tiempo hay noticias de TACTICO... ;-).

Esto es un sinvivir...

Quita quita... tengo que centrarme... tengo el objetivo ya enfocado... pero es que cada poco sale un reloj que me dice "adoptameeeeeee"

Quita quita... tengo que centrarme... tengo el objetivo ya enfocado... pero es que cada poco sale un reloj que me dice "adoptameeeeeee"

Ya, eso me pasa a mi...
Creo que tengo que optar por alguno de esos porque me resulta imposible atender a todos ellos. Me muero de ganas de ver algo del Zero Dark... Pita es mucho Pita...

Ya debe quedar poco ¿no?

Ya debe quedar poco ¿no?

Para Abril...en principio y si no hay sorpresa y se adelanta...pero creo que andará por ahí. Seguro que lo podemos estrenar en Semana Santa ;-)

Pues yo no se ni si llegaré a estrenarlo, porque se me ha cruzado otra pieza que me tiene loco 8o8o8o y no me va a quedar mas remedio que hacer caja con el L'Ocean.... Que lastima no ser rico:-(, pero todo no se puede....:(. Ya veremos al final que pasa...., pero ya hay ganas de verlo en vivo!

Pues yo no se ni si llegaré a estrenarlo, porque se me ha cruzado otra pieza que me tiene loco 8o8o8o y no me va a quedar mas remedio que hacer caja con el L'Ocean.... Que lastima no ser rico:-(, pero todo no se puede....:(. Ya veremos al final que pasa...., pero ya hay ganas de verlo en vivo!

Si es que no teneis pacienciaaaaa!!!:laughing1:

Ostras, aun no te ha llegado y ya lo quieres vender?? :laughing1::laughing1:. Chiquillo espera por lo menos a ver que sensaciones te da. Mira que luego te puedes arrepentir.;-)

Para mi el mes designado es Julio... 4 piezas... 2 de ellas, CREPAS!

Buenas,

Está claro que la dotación básica del L'Océan incorpora además de su armis, una correa de caucho y una correa textil.

El caucho se presentó convenientemente a través de Facebook, pero tengo una pregunta ¿alguien sabe algo de la correa textil? ¿Es lisa, de rayas, de cuadros, con estampado de flores? ¿Tipo NATO o tipo "correa normal" de tela?

No sé... cada día que pasa me convenzo más de que lo dejaré toda la vida con el armis (que me encanta por su singularidad y me parece que me va a enamorar con sus acabados) pero me gustaría saber qué va a aparecer en la caja cuando lo reciba. ¿Alguien con más confianza con Crepas y trato directo puede aclarar algo?

Saludos a todos.

pues ahora que lo dices, yo tampoco he visto imágenes de esa correa, y mira que entro en su facebook a menudo solo para salivar... de hecho hasta el último correo (espero que no sea una errata) creía que sólo había dos correas: armis y caucho.

Copiado ahora mismo de la web de crepas:

Materiales:
-Caja, corona, tapa trasera y bisel realizados en acero 316L. Acabado pulido y cepillado.
-Cristal e inserto del bisel de zafiro.
-Juntas de estanqueidad de la caja y del cristal de Viton y Tefzel respectivamente.
-Correa de nylon en dos piezas con Velcro.
-Brazalete macizo de acero 316L.
-Elementos fosforescentes de esfera, bisel y agujas con tratamiento SuperLuminova C1

http://www.crepaswatches.com/reloj-locean-1200m.html

Ahora bien, como no dice nada del caucho, no se ya que pensar...

Saludos.

Pues en Facebook pone bien claro que dentro de la dotación viene una correa de caucho y otra de nylon "por diseñar"... De ahí mi pregunta.

Bien es cierto que no he entrado en la web desde hace un montón.

Lo dicho, sigo sin saber exactamente cómo es la correa textil.

Pues habrá que pensar que no hay caucho y sí hay nylon. Es lo que dicen.

Pues habrá que pensar que no hay caucho y sí hay nylon. Es lo que dicen.

Pues en Facebook dicen que sí hay caucho... A mi me cabrearía bastante no encontrarlo, la verdad.

A mí, me da un poco igual lo del caucho y el nylón.
Ese reloj solo lo voy a llevar con armis.
Creo, que ya se están entregando.

A mí, me da un poco igual lo del caucho y el nylón.
Ese reloj solo lo voy a llevar con armis.
Creo, que ya se están entregando.

Se están entregando? Ya????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie