• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 2014

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He recibido un email de pago que me faltaba por hacer y ya lo he realizado mediante la pasarela de pago situada en su pagina web y muy comodo por cierto.

De extras no he pedido nada, no sabia muy bien los que eran , yo no he recibido ningún email de extras, me enterado ahora de los que eran leyendo el enlace que había puesto retina, de todas formas igual la milanesa me tienta pero a lo mejor le puedo poner la otra que tengo del tctico ,y lo de la esfera y bisel pues no creo que me tiente el cambiarla , no me gusta que se enrede en el reloj.

En cuanto al número ya lo tenia asignado desde un principio y el color que he elegido ha sido el negro.

Ahora toca esperar, que por lo visto será en abril cuando empiecen a enviarlos pero no se sabe la fecha.

Un saludo.
Desde esa pasarela cobran algo?

Yo también lo he pagado, desde su pag.web.
Rápido y cómodo.

Todo pagado!!!, ahora lo más duro, la espera.... 😱

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hola, Os ha dicho Crepas el importe final que resta a pagar?. Como alguno comenta que ya lo ha pagado me asalta la dudaSaludos, Txus

Hola, Os ha dicho Crepas el importe final que resta a pagar?. Como alguno comenta que ya lo ha pagado me asalta la dudaSaludos, Txus
SI, muchos lo hemos recibido, un email con la cantidad pendiente.

Yo ya pague com los extras el importe que faltaba de los relojes. No quiero que se me junte con los dos Caymanes pedidos... En breve serán 3 relojes comprados y otro en espera... Y estamos empezando marzo!

cuando sale?

Ya queda menos...

gracias, estare pendiente al fcv ya que no lo he reservado

Pues yo voy a tener que llamarles para que me indiquen lo que me queda por pagar.De momento sin novedad ni noticias de crepas. Hay alguien más como yo?Saludos, Txus

Gracias , preguntare pero me extraña que tengan

acabo de recibir un correo nuevo, en el que me solicitan datos de entrega, teléfono de contacto y transferencia del importe restante (ay madre, de sopetón seiscientos y pico leuros)

acabo de recibir un correo nuevo, en el que me solicitan datos de entrega, teléfono de contacto y transferencia del importe restante (ay madre, de sopetón seiscientos y pico leuros)
A mí también, lo que no sé es si el pago hay que hacerlo ya.

Yo que pague dos unidades con casi los extras todos duplicados... xD

Bueno, pues habrá que hacer las gestiones que esto está que arde ya. Para el baño de abril ya lo tenemos puesto:D

Yo hasta julio nada... eso si, vienen el Locean y el Cayman (acompañados de un FF y un Sumo) xD

Yo hasta julio nada... eso si, vienen el Locean y el Cayman (acompañados de un FF y un Sumo) xD

Juer chaval, te van a tener que transplantar dos brazos para llevar tento reloj :D

por fin he recibido el mail y he ordenado el pago para el que yo pienso que va a ser el reloj que mas nos satisfaga de todos los divers de crepas.SaludosTxus

sixoclock el problema es que aún estamos en Marzo... eso si, me he auto impuesto el no sucumbir a nuevas CRI... aunque estoy por hacerme con un MM y darle salida al sumo...

Tolousse, pues te lo recomiendo. Yo hice esa chama el año pasado. by, by sumo y el MM300 es un relojazo,

saludos,

Txus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie