• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas 2014

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #1.127
Preguntaselo, pero creo que ahora es tarde, también era más caro.

Ahora ya me da igual... El sobreprecio lo ahorraré para otra cosa. Lo que me fastidia, si es cierto, es no haberme enterado
 
  • #1.128
Pues SI, yo tampoco me he enterado, aunque no lo habría pedido.
Para que, nos cambiamos más de reloj que de calzoncillos.
Entonces, para que quiero que sea dos segundos más exacto.

Lo mismo digo...


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #1.129
husaberangola tu cambia de calzoncillos cada 3 meses :D
 
  • #1.130
Ahora ya me da igual... El sobreprecio lo ahorraré para otra cosa. Lo que me fastidia, si es cierto, es no haberme enterado
No se ha enterado nadie porque no lo han comunicado públicamente, ni en privado a los que teníamos la reserva echa.
 
  • #1.131
No os comáis el tarro que NO EXISTEN LOCEAN CON ETA 2824 TOP. Al menos es lo que puedo afirmar de la respuesta de Ana a un email, confirmándome que no era factible es asunto. Asi que tranquilos.
 
  • #1.132
No os comáis el tarro que NO EXISTEN LOCEAN CON ETA 2824 TOP. Al menos es lo que puedo afirmar de la respuesta de Ana a un email, confirmándome que no era factible es asunto. Asi que tranquilos.

Ahhh! Ya me extrañaba a mi... Crepas, otra cosa no, pero serios, hasta el momento, han sido. Y eso en este mundillo del "diver boutique" es decir mucho.
 
  • #1.134
No os comáis el tarro que NO EXISTEN LOCEAN CON ETA 2824 TOP. Al menos es lo que puedo afirmar de la respuesta de Ana a un email, confirmándome que no era factible es asunto. Asi que tranquilos.
Y esos que dicen que han pedido el top y les iba a tardar más? Estaban de broma?
 
  • #1.140
Sois unos mamoncetes ;-)

Joe, estaba mirando y empezé este hilo hace nada menos que seis meses. ¡Y ya estoy pensando en el Crepas 2015! jejeje...
 
  • #1.141
Es que mientras esperamos nos tenemos que entretener con algo:D
 
  • #1.142
Se hace dura la espera... :eek:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #1.143
Ya lo sé compi, es que el compañero zampetti, no se entera y yo le doy bola.
Salu2..Zampetti.

Yo me entero desde el principio, lo que pretendo es que nadie se tome en serio las cosas que dices en broma. ... aunque todavía dudo que lo digas en broma.
 
  • #1.144
Hola compis, lo que no entiendo es lo que han escogido la opción de fondo visto, a un reloj de esas cualidades, no le pega ni con cola, pero bueno, ya lo dicen, para gustos colores.
Feliz Domingo.
 
Última edición:
  • #1.145
Hola compis, lo que no entiendo es lo que han escogido la opción de fondo visto, a un reloj de esas cualidades, no le pega ni con cola, pero bueno, ya lo dicen, para gustos colores.
Feliz Domingo.

Jajajajaajajaaaa... Tu sigue...Que al final la lias!!!
 
  • #1.146
Hola compis, lo que no entiendo es lo que han escogido la opción de fondo visto, a un reloj de esas cualidades, no le pega ni con cola, pero bueno, ya lo dicen, para gustos colores.
Feliz Domingo.

Es para que el acabado TOP se pueda apreciar en todo su esplendor...
 
  • #1.147
Es para que el acabado TOP se pueda apreciar en todo su esplendor...
El acabado TOP aparte de ser más preciso, también la terminación de ese acabado es más decorada, de ahí los que han elegido el fondo visto, si no que sentido tiene que te compres un acabado TOP, si no puedes ver su belleza.
No sé, si me he explicado.
 
  • #1.148
El acabado TOP aparte de ser más preciso, también la terminación de ese acabado es más decorada, de ahí los que han elegido el fondo visto, si no que sentido tiene que te compres un acabado TOP, si no puedes ver su belleza.
No sé, si me he explicado.

Exactamente.
 
  • #1.149
Anda que... menuda banda de "carbones"
 
  • #1.150
Correo recién recibido.
Ya sabemos cuándo empezarán a repartir, y queda confirmado que viene con tres correas (mínimo, los TOP ya sabéis que tienen más ;-) ). En fin, ya queda menos :dribble::


Estimado Sr. Martínez,


Le confirmamos que el reloj viene de fábrica con un brazalete, una correa de caucho y una de nylon, tal y como indicaba el PDF que mostramos en FB al comienzo del proyecto.

En relación a entrega, podemos confirmarle que será a partir del día 15 si bien no podemos precisar la fecha exacta.

Un saludo.

Ana Nevado
CREPAS WATCHES
TACTICO WATCHES
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie