• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 2014

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo he cogido la milanesa y el caucho, conjuntamente con la dotación de serie del reloj, para mi suficiente.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Con la dotación ya viene un caucho, eh.

Correcto compañero, pero asi tengo otra de recambio para tener vestido al nene durante mucho tiempo :D:D

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

tipo proplof estaría muy bien.

Alex pasa trabajar...!!!!
Mañana salgo por la tarde para Lubango...

ven... ven... al carnaval de LUBANGO!!!

Cuanto pesa??

Todavía, nadie ha dado ese dato.

X-Files.

Hay otros mundos, pero estan en este...

quizas la milanesa sea tipo potoplof o Eterna Super Kontiki ; con cierre como los cinturones de los aviones
que son las mas chulis por cierto

Gracias por tu gran ayuda..

Siento no poderte ayudar, es que no me entero de nada. No se a que vienen estos comentarios. No se a que viene ayer hacer el comentario " tipo PloPRof estaria bien"...

Si alguien sabe de que va, que nos lo explique.

Última edición:
Siento no poderte ayudar, es que no me entero de nada. No se a que vienen estos comentarios. No se a que viene ayer hacer el comentario " tipo PloPRof estaria bien"...

Si alguien sabe de que va, que nos lo explique.
Perdona, es lo que tiene esto de Internet.
Lo he interpretado mal.
Disculpas.

He recibido un email de pago que me faltaba por hacer y ya lo he realizado mediante la pasarela de pago situada en su pagina web y muy comodo por cierto.

De extras no he pedido nada, no sabia muy bien los que eran , yo no he recibido ningún email de extras, me enterado ahora de los que eran leyendo el enlace que había puesto retina, de todas formas igual la milanesa me tienta pero a lo mejor le puedo poner la otra que tengo del tctico ,y lo de la esfera y bisel pues no creo que me tiente el cambiarla , no me gusta que se enrede en el reloj.

En cuanto al número ya lo tenia asignado desde un principio y el color que he elegido ha sido el negro.

Ahora toca esperar, que por lo visto será en abril cuando empiecen a enviarlos pero no se sabe la fecha.

Un saludo.

Yo tambien he recibido el email de pago... ya queda menos.:ok::

Un saludo.

También he recibido el email, lo he liquidado desde su plataforma de pago y ahora la dura espera....se hará muy largo..... ese azulito me tiene nervioso y lo quiero ver ya en mi muñeca.:ok::

Siiiiiiii. Mail recibido y pago realizado. Cuando nos queramos dar cuenta lo tenemos en la muñeca!!!

Por cierto. Si entrais en su web hay un aviso que dice "Estamos trabajando en el modelo del 2015", (aunque si clicas hay un error y te direcciona al Cayman),y un espacio reservado para el. Nooooooooooooooooo!!!
Aunque por desgracia creo que no tendre que ahorrar ya que dudo mucho que repitan un 42 y tengo decidido que ya no me compro relojes mas grandes que eso.

saludos,

Última edición:
Reconozco que es una tentación tener todos los Crepas que van saliendo y que cada vez que veo uno descatalogado en FCV me tiembla la mano... Síntoma de que están creando un producto que genera expectativas y que nosotros mismos estamos encargándonos de alimentar.

Muchas ganas ya de que llegue!

Yo he sido fuerte y no he comprado ni el dial...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie