• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 2014

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí, me da un poco igual lo del caucho y el nylón.
Ese reloj solo lo voy a llevar con armis.
Creo, que ya se están entregando.

¿Los de la version Top tambien?😛

Pues en Facebook dicen que sí hay caucho... A mi me cabrearía bastante no encontrarlo, la verdad.
Yo le pregunté sí lo iban a presentar, y me dijeron que lo más posible es que no le daría tiempo antes de la entrega. No entendí la respuesta, pero eso fue lo que me contestaron públicamente en Facebook.

Yo le pregunté sí lo iban a presentar, y me dijeron que lo más posible es que no le daría tiempo antes de la entrega. No entendí la respuesta, pero eso fue lo que me contestaron públicamente en Facebook.
Me estoy refiriendo a la correa de nylon.

Endika,

No, los nuestros tardarán un poco mas (por la diponibilidad de los acabados top).

Saludos,

Txus

Pues si los Top van a tardar en llegar, ni te cuento los que los pedimos con GPS!!! ::bash::

Pues si los Top van a tardar en llegar, ni te cuento los que los pedimos con GPS!!! ::bash::

Ufffff!!! Os toca esperar. Esos los estan presentando en Basel!!!

En serio. Si todo va bien ya queda muy poco para poder tocarlos.

un saludo.

En el tema de las correas, he mandado un email a Crepas para que nos saquen de dudas. yo creo que deben venir ambas. Os copio un extracto de su página de facebook del 6 de marzo, en el que describían el reloj, y lo recogen así expresamente (el subrayado es mío):

"El kit del L’océan 1200M incluye una correa de nylon y otra de caucho. Estas correas las mostraremos más adelante. También pondremos a disposición del que lo desee una correa de piel de tiburón como correa opcional".

Vamos a ver. Viene el caucho y la de Nylon. No sé el porqué de las dudas. Si ya las hemos comentado largo y tendido. Lo que han ofrecido es otro caucho como extra, así como las correas de piel , milanesa y otros elementos como el bisel y el dial extras.

Igual me exprese mal y lie más el asunto. Nada más lejos de mi intención.

Yo no tengo ninguna duda de que vendrá el caucho.

Estaban preguntando por la correa de nylon "¿alguien sabe algo de la correa textil? ¿Es lisa, de rayas, de cuadros, con estampado de flores? ¿Tipo NATO o tipo "correa normal" de tela?"

A lo que yo respondí, que después de ver que en la web de crepas informaban sobre la misma "Correa de nylon en dos piezas con Velcro", pero no decían nada del caucho de dotación, no daría por hecho que fuera finalmente una dos piezas, en vez de una nato normal.

Saludos.

Vamos a ver. Viene el caucho y la de Nylon. No sé el porqué de las dudas. Si ya las hemos comentado largo y tendido. Lo que han ofrecido es otro caucho como extra, así como las correas de piel , milanesa y otros elementos como el bisel y el dial extras.

la duda viene del hecho de que en su web solo se cite el nylon o se hayan "olvidado" del caucho, que sí se cita en la página de facebook (en ocasiones sola, sin citar al nylon, y en otra ocasión tal y como he transcrito arriba, habla de las dos conjuntamente).

sólo estábamos comentando que teníamos una duda, disculpa si tenerla te parece fuera de lugar.

la duda viene del hecho de que en su web solo se cite el nylon o se hayan "olvidado" del caucho, que sí se cita en la página de facebook (en ocasiones sola, sin citar al nylon, y en otra ocasión tal y como he transcrito arriba, habla de las dos conjuntamente).

sólo estábamos comentando que teníamos una duda, disculpa si tenerla te parece fuera de lugar.

¿Donde has leido que me parece fuera de lugar, cuando lo que he hecho es una aclaración?. La verdad es que puede que le des una connotación a la lectura diferente a la que expresa.

Por si queréis algo mas explicito, os dejo una de las hojas que mandó Crepas en su presentación donde explica cual es la dotación incluyendo el caucho...

Última edición:
Pero seguimos sin saber el color y la forma de la correa de nylon...

Supongo que será azul/negra dependiendo de la elección de cada uno y, parece que "dos piezas". ¿El velcro es para el cierre? ¿No os parece mejor, en caso de ser dos piezas, un buckle? Cuando pienso en velcro se me vienen a la cabeza las tipo NASA que se ponen en algunos speedies.

Pero seguimos sin saber el color y la forma de la correa de nylon...

Supongo que será azul/negra dependiendo de la elección de cada uno y, parece que "dos piezas". ¿El velcro es para el cierre? ¿No os parece mejor, en caso de ser dos piezas, un buckle? Cuando pienso en velcro se me vienen a la cabeza las tipo NASA que se ponen en algunos speedies.
Es que un belcro en una "dos piezas", es raro, no?

El mío, al llevar TOP, viene un poco más tarde Zampe, ya te lo enseñaré, saludos Xere

El mío, al llevar TOP, viene un poco más tarde Zampe, ya te lo enseñaré, saludos Xere

NO. era de broma.
Es que al no ver emoticonos pensé que era en serio, alguno se lo podría creer. Tardarán más, pero como dicen por ahí, es por la disponibilidad, no por el ajuste.

Xere, a mí me va a llegar antes el mío sin top, y va a ser idéntico al tuyo por fuera.;-)

Pero al final se podía pedir el acabado top para el mecanismo? No me jodas!!!!

Pero al final se podía pedir el acabado top para el mecanismo? No me jodas!!!!
Pues SI, yo tampoco me he enterado, aunque no lo habría pedido.
Para que, nos cambiamos más de reloj que de calzoncillos.
Entonces, para que quiero que sea dos segundos más exacto.

En serio se podia pedir TOP? Yo pregunté por email y no me dijeron ni si ni no

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie