• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 2014

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues daba por sentado que lo de los números lo confirmarían al final, porque a mi no me llegaron a decir nada... Eso si, me mandaron un mail genérico preguntando por el color, algo que denotaba que no habían tomado nota de lo indicado en el anterior mail.

Evidentemente están desbordados y yo prefiero estos pequeños "males" a que incrementen el precio por tener que soportar una estructura empresarial mayor, pero si es cierto que es un pequeño inconveniente.

Yo también he recibido el mail esta tarde.

Guser yo pedí un número (la unidad para otra persona) y cuando me confirmaron que estaba libre, pedí el siguiente para mi. Con el Cayman he pedido esos mismos números (para que cambiar) y me los han confirmado también :D

Si. Yo tambien. Parece que ha habido envio general de mails...

Yo también lo he recibido. Al César lo que es del César.

Ahora toca terminar de pensar qué pido.

Respecto a lo del número, yo lo pedí tras la presentación del prototipo y no fijé preferencia por ningún número en particular. A lo mejor se debe a eso. No soy quisquilloso con esas cosas, pero hombre, no está de más que te lo digan ¿no?.

Última edición:
Recibido esta tarde el mail. Creo que probaré con la correa de tiburón...;-)
Salu2

HolaYo tb lo he recibido.Duda: en la dotación inicial ya incluye el caucho, armis y un destornillador no?Lo digo porque si es asi, salvo que cogas un caucho extra, dial y biseles, parece que no va a ver mucha gente que se lance a tener 2 cauchos no?

HolaYo tb lo he recibido.Duda: en la dotación inicial ya incluye el caucho, armis y un destornillador no?Lo digo porque si es asi, salvo que cogas un caucho extra, dial y biseles, parece que no va a ver mucha gente que se lance a tener 2 cauchos no?
Creo, y no me hagas mucho caso, que el caucho no viene.

Creo, y no me hagas mucho caso, que el caucho no viene.
El reloj viene con armis, caucho del mismo color de la esfera,y correa textil, como dotación , así como herramientas para cambio de correas.
Creo que la estáis liando un poco, lo que acaban de publicar son extras a mayorEs de la dotación inicial

El reloj viene con armis, caucho del mismo color de la esfera,y correa textil, como dotación , así como herramientas para cambio de correas.
Creo que la estáis liando un poco, lo que acaban de publicar son extras a mayorEs de la dotación inicial
Exactamente.

Las correas azules las hay en negro? O son 3 azules y 1 negra?

yo tb he recibido el correo
y creo que un armis, un caucho y un destonillador vienen "de serie", lo que se puede pedir ahora son "pluses".
aún así he mandado correo para pedir que me lo confirmen.

Ya he recibido el correo de Ana, he solicitado la esfera y el bisel en negro, por si....saludos Xeretano.

Email tambien recibido:ok::

Correa textil de serie??....me he perdido algo?? ::Dbt:: ::Dbt::

Yo también he recibido el mail de Ana.....hay algún sitio fiable donde ponga el kit de dotación básico que viene con el reloj?? ::blush::

En su Facebook copió "El kit del L’océan 1200M incluye una correa de nylon y otra de caucho. Estas correas las mostraremos más adelante. También pondremos a disposición del que lo desee una correa de piel de tiburón como correa opcional"
el nylon todavía no lo han presentado.

En su Facebook copió "El kit del L’océan 1200M incluye una correa de nylon y otra de caucho. Estas correas las mostraremos más adelante. También pondremos a disposición del que lo desee una correa de piel de tiburón como correa opcional"
el nylon todavía no lo han presentado.

Ahhh leñeeee...ya decía yo que no me sonaba lo de la correa de nylon, y más sin verla en ninguna foto.....a ver si la cuelgan pronto :-P

Gracias por la info compañero carballada :ok::

Para cuando estaba previsto el pago del resto del reloj??....ahora no lo recuerdo exáctamente ::blush::

Y yo que he pedido hoy los extras... casi más caros que el propio reloj...!!!!

Y yo que he pedido hoy los extras... casi más caros que el propio reloj...!!!!

Cuánta razón compañero!

Yo he tenido que controlarme muy mucho y poner en perspectiva qué voy a usar y qué no.

Correa piel tiburón
Correa piel de raya
Correa piel de avestruz
Milanesa
Kit bisel y esfera
...
La ruina vamos!

Yo he cogido la milanesa y el caucho, conjuntamente con la dotación de serie del reloj, para mi suficiente.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

pues yo he sido capaz de controlarme y he pedido sólo el kit básico. uno color, dos correas, un destornillador... más que suficiente para disfrutarlo, y dentro de los márgenes de mi maltratado bolsillo

Estamos ya casi en marzo ¿alguien sabe para cuando puede ser la entrega del reloj? Abril o mayo se nos dijo al principio, pero ahora, a lo mejor, se puede ya afinar más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie