• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 2014

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo sigo sin recibir el email... :'(

Pues yo tampoco he recibido nada todavía...

ni yo, supongo que debemos tener paciencia.

Otro que no ha recibido nada:pardon:

Joer pues yo aun nada a esperar. Se ve que se dejan a los mejores clientes para el final. Ja, ja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo sigo en blanco...:pardon:

A los que no habéis recibido el mal, enviados un privado a Cepas y OS lo envía enseguida. Ana es supereficiente

Bruni yo ya lo hice y aún sigo en stand by

Bien, en principio, voy a esperar, cuanto más tarde menos tentación de gastar, es más, estoy pensando dejar al Locean con su dotación standard, si me hubiera llegado al principio, hubiera comprado compulsivamente, ahora que ya ha pasado un tiempo, tengo menos CRI, así que no hay mal que por bien no venga, saludos Xeretano.

Opino igual que tu, Xeterano.

Ahora solo dudo respecto al dial, porque me lo compré en azul, que me parece el color más especial para este reloj, pero soy más de negros y temo cansarme pronto...

Yo tambien sigo esperando, pero me decidi a comprarlo teniendo claro que este se iba a quedar con su armis. El unico que voy a tener con armis. No me gusta el adaptador de correas y no soy de pieles de animalitos...

Bien, en principio, voy a esperar, cuanto más tarde menos tentación de gastar, es más, estoy pensando dejar al Locean con su dotación standard, si me hubiera llegado al principio, hubiera comprado compulsivamente, ahora que ya ha pasado un tiempo, tengo menos CRI, así que no hay mal que por bien no venga, saludos Xeretano.

A mí me pasa exactamente igual. Al principio lo quería casi todo (excepto el destornillador... ¿pa qué? ::Dbt::), pero ahora, tras unos días me estoy enfriando.

Sigo sin entender por qué no han mandado el correo a todo el mundo a la vez... cualquier software de correo (léase Lotus, Outlook...) te permite crear una lista de distribución, que en este caso serían todos los que hemos pedido y confirmado el Locean y, con ello, enviarlo a todos los interesados al mismo tiempo... Después sólo es cuestión de ir confirmando poco a poco a cada uno lo que pide.

No voy a decir a Crepas cómo tiene que hacerlo, pero que haya gente que sabe hasta el número que tiene y yo no, me mosquea un poco.

Última edición:
Fernando vas a ir al rincón de los castigados!!! Jajajaaaa...
Es de lo mas normal. Como el reloj es de inspiracion vintage,nos lo estan mandando por correo ordinario y no dan a basto a cerrar sobres y pegar sellos.

A mi me preocupa mas que no me llegan noticias del reloj que tengo en el SAT...

A mí me pasa exactamente igual. Al principio lo quería casi todo (excepto el destornillador... ¿pa qué? ::Dbt::), pero ahora, tras unos días me estoy enfriando.

Sigo sin entender por qué no han mandado el correo a todo el mundo a la vez... cualquier software de correo (léase Lotus, Outlook...) te permite crear una lista de distribución, que en este caso serían todos los que hemos pedido y confirmado el Locean y, con ello, enviarlo a todos los interesados al mismo tiempo... Después sólo es cuestión de ir confirmando poco a poco a cada uno lo que pide.

No voy a decir a Crepas cómo tiene que hacerlo, pero que haya gente que sabe hasta el número que tiene y yo no, me mosquea un poco.

Siendo una marca ,"ON LINE", la comunicación con sus clientes es manifiestamente MEJORABLE

... pero que haya gente que sabe hasta el número que tiene y yo no, me mosquea un poco.
Pues creo recordar que en la reserva preguntaban el color y el número que querías (decías varios por si alguno estaba cogido), después te llegaba una contestación confirmándolo.

Fer yo pedí 2 unidades y solicite un par de números (bastante altos) y me los confirmaron...

Ah, me olvidaba, acabo de recibir el email de los extras hoy por la tarde :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie