Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo sigo sin recibir el email... :'(
Pues reenvianos el correo a los demás!!! jajajajajjaaaa..Pues a mi incluso me han confirmado el pedido de los extras![]()
A mí también.Pues a mi incluso me han confirmado el pedido de los extras![]()
Quería decir el ''mail''A los que no habéis recibido el mal, enviados un privado a Cepas y OS lo envía enseguida. Ana es supereficiente
Compi, que mal escribes.A los que no habéis recibido el mal, enviados un privado a Cepas y OS lo envía enseguida. Ana es supereficiente
Bien, en principio, voy a esperar, cuanto más tarde menos tentación de gastar, es más, estoy pensando dejar al Locean con su dotación standard, si me hubiera llegado al principio, hubiera comprado compulsivamente, ahora que ya ha pasado un tiempo, tengo menos CRI, así que no hay mal que por bien no venga, saludos Xeretano.
A mí me pasa exactamente igual. Al principio lo quería casi todo (excepto el destornillador... ¿pa qué?), pero ahora, tras unos días me estoy enfriando.
Sigo sin entender por qué no han mandado el correo a todo el mundo a la vez... cualquier software de correo (léase Lotus, Outlook...) te permite crear una lista de distribución, que en este caso serían todos los que hemos pedido y confirmado el Locean y, con ello, enviarlo a todos los interesados al mismo tiempo... Después sólo es cuestión de ir confirmando poco a poco a cada uno lo que pide.
No voy a decir a Crepas cómo tiene que hacerlo, pero que haya gente que sabe hasta el número que tiene y yo no, me mosquea un poco.
Pues creo recordar que en la reserva preguntaban el color y el número que querías (decías varios por si alguno estaba cogido), después te llegaba una contestación confirmándolo.... pero que haya gente que sabe hasta el número que tiene y yo no, me mosquea un poco.
Siendo una marca ,"ON LINE", la comunicación con sus clientes es manifiestamente MEJORABLE
Ah, me olvidaba, acabo de recibir el email de los extras hoy por la tarde![]()