• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 2014

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En realidad son casi la misma, sino la misma, con la última vuelta de la malla un poco abierta.

Hola Zampetti. Que la de 22 vale para 24, no me cabe duda, del mismo modo que un caucho de 22 vale para 21, y otros cambalaches que hacemos cuando nos ponemos a cambiar correas a nuestros relojes. Pero lo que no me cuadra es que existiendo milanesas especificas de 24, se ofrezca una de 22. Sin mas era por curiosidad.

Un saludo.

Pues yo por el momento me pillare el set de bisel/esfera negra y la milanesa, siempre y cuando la milanesa sea con el mismo cierre tan chulo que trae el armis de L'Ocean.
Si es la misma milanesa que la del Tektite o la de ElBuzo, le montare la de este ultimo que la tengo muerta de risa y tambien es satinada.
El caucho y el destornillador supongo que son los de dotacion, asi que de esos ni me preocupo por el momento.

Hola Zampetti. Que la de 22 vale para 24, no me cabe duda, del mismo modo que un caucho de 22 vale para 21, y otros cambalaches que hacemos cuando nos ponemos a cambiar correas a nuestros relojes. Pero lo que no me cuadra es que existiendo milanesas especificas de 24, se ofrezca una de 22. Sin mas era por curiosidad.

Un saludo.
Lo que digo no es que le valga, es que creo que es la misma. Hace tiempo estuve en una conjunta de milanesas y hubo quien comentó algo de eso, que la de 22 le venía grande o la de 24 pequeña, y es que había que abrir o cerrar un poco los eslabones.

Ok. No te habia entendido.

Saludos

Yo tampoco he recibido el correo de Crepas, espero que lo envien pronto😕

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Ok. No te habia entendido.

Saludos
De todas formas, yo te hablo de la milanesa mixta con eslabones en "H" igual que las que vende Xavi Trvilanova; por lo que se ve en la foto parece la misma.

Yo tambien he recibido el correo de Crepas. Creo que optaré por coger el dial y el bisel azul, aunque no tengo muy claro lo de cambiarselo algun dia...por eso de la estanqueidad

Yo aún no he recibido el correo. Mejor, menos gastos, saludos Xeretano.

Yo aún no he recibido el email de los extras, pero ante eso me he reservado dos Caymanes... si es que así no voy a ir este año por la "gran pieza" ni de broma...

Yo aún no he recibido el email de los extras, pero ante eso me he reservado dos Caymanes... si es que así no voy a ir este año por la "gran pieza" ni de broma...

¿Aún quedan Caymanes? Creía que se habían agotado, saludos Xere.

Los Caymanes en teoría están agotados desde hace bastante tiempo! Un familiar intentó reservar y no fue posible. Que rarrro...

Respecto a los opcionales, me da rabia terminar gastando de más en este reloj. Una de las premisas que perseguía era la del precio contenido. Pero es difícil resistirse a la doble opción de color de dial... El resto, a mi me parecen prescindibles, al menos en primera instancia.

pues yo haré todo lo posible por resistirme y mantenerme en el pack estándar que ya está muy bien... aunque no sé si aguantaré.
me da respeto el tema del doble color de dial... ¿eso lo cambia uno sólo o tiene que ir a un relojero para que lo lleve a cabo? me da miedo liarla si toco algo que no deba (vamos, que yo cambio correas y poco más) y para experimentos no creo que sea el reloj adecuado (para eso he leído que algunos compráis gangas en la bahía, el rastro, etc).

Yo todavia no he recibido el correo de CREPAS. Raro que algunos lo hayan recibido y otros no. Ya me he puesto en contacto con ellos, pero la idea de tener dos diales como con el buzo me parece muy acertada. En cuanto al resto de la dotacion, habra que valorar porque como se ha dicho, parte importante de las ventajas de este reloj es su precio contenido.

Por cierto, yo tambien pensaba que el Cayman estaba agotado, salvo que CREPAS todavia tenga alguna unidad en su posesion, o que haya habido devoluciones?

Yo todavia no he recibido el correo de CREPAS. Raro que algunos lo hayan recibido y otros no. Ya me he puesto en contacto con ellos, pero la idea de tener dos diales como con el buzo me parece muy acertada. En cuanto al resto de la dotacion, habra que valorar porque como se ha dicho, parte importante de las ventajas de este reloj es su precio contenido.

Por cierto, yo tambien pensaba que el Cayman estaba agotado, salvo que CREPAS todavia tenga alguna unidad en su posesion, o que haya habido devoluciones?

Yo he recibido de Crepas una información diciendo que han fabricado 49 Caymanes más para los que quieran o puedan.

saludos

Pues es un poco raro, porque en este hilo de presentación ellos mismos lo presentaban como una edicionj limitada a 299 unidades. No me cuadra.

https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-crepas-cayman-3000.252745/

Puede ser que no se vendiesen todos los numeros de los 299 y CREPAS haya decidido terminar de fabricar la tirada, aunque yo creia que se habian vendido todos. De todas maneras, debemos estar tranquilos, no creo que CREPAS venda mas de la tirada establecida.

El Cayman es un edición limitada de 299 unidades....Crepas fabricó 250 que fué las que vendió.....quizás porque no hubo mucha demanda o no llegaron a 299 las unidades pedidas por parte de los clientes.....ahora van a fabricar las 49 unidades restantes y sacarlas a la venta......el que quiera una que se de prisa y la reserve enviando un mail (info@crepaswatches.com).....la entrega pone que será antes de Julio de este año;-)

Con respecto a la dotación del L´ocean, me parece muy muy completa, pero como bien decís la cosa empieza a subir de dinero :huh:.....yo pillaré sí o sí el bisel y dial en otro color, para tener la opción de cambiarlo si un día me canso......la otra opción que me pensaría es la de la milanesa, aunque no entiendo muy bien lo que estáis hablando....la milanesa es de 22mm? de 24??....tengo una del Crepas Legrand de 22mm....le vale? :hmm:

Las demás opciones no las contemplo....las pieles de Jacobo tienen buena pinta, pero son caras y emho no le pegan nada......los caucho son un poco raros, no se si me van del todo, aunque también estáis hablando de que los cauchos podrían venir de serie con el reloj, al igual que el destornillador pequeño....es así?? ::blush::

Muchas gracias Kaik. Aclarado el misterio del Cayman

Saludos,

El Cayman es un edición limitada de 299 unidades....Crepas fabricó 250 que fué las que vendió.....quizás porque no hubo mucha demanda o no llegaron a 299 las unidades pedidas por parte de los clientes.....ahora van a fabricar las 49 unidades restantes y sacarlas a la venta......el que quiera una que se de prisa y la reserve enviando un mail (info@crepaswatches.com).....la entrega pone que será antes de Julio de este año;-)

Con respecto a la dotación del L´ocean, me parece muy muy completa, pero como bien decís la cosa empieza a subir de dinero :huh:.....yo pillaré sí o sí el bisel y dial en otro color, para tener la opción de cambiarlo si un día me canso......la otra opción que me pensaría es la de la milanesa, aunque no entiendo muy bien lo que estáis hablando....la milanesa es de 22mm? de 24??....tengo una del Crepas Legrand de 22mm....le vale? :hmm:

Las demás opciones no las contemplo....las pieles de Jacobo tienen buena pinta, pero son caras y emho no le pegan nada......los caucho son un poco raros, no se si me van del todo, aunque también estáis hablando de que los cauchos podrían venir de serie con el reloj, al igual que el destornillador pequeño....es así?? ::blush::
La milanesa de 22 tiene cierto margen al poder separar un poco las vueltas finales, convirtiéndola en una de 24. Yo creo que le vale perfectamente. Lo que no sé es si en el cierre habrá alguna referencia al nombre del modelo.
El destornillador que ofrecen como opcional es igual que el que trae de dotación base, ofrecen uno por si alguien quiere tener 2 ... o más.

Lo primero es una opinión, lo segundo me lo ha confirmado Ana.

Aún pendiente de recibir el correo con los extras...

Y sorprendido de que aún queden Caymanes...nada menos que 49 que no se habían llegado a fabricar... Como se suele decir más vale tarde que nunca :D.

Salu2

Yo tampoco he recibido los correos, pero han comentado lo del Cayman en Facebook. No se si celebrar el no haber podido probarme uno y tener dudas sobre su tamaño, o lamentarlo... porque la tentación es grande!

Respecto a lo de las correas, espero que al menos si venga incluido el adaptador para incluir otras correas. Aunque la calidad de las correas de Jacob es incuestionable y le van al modelo, a mi personalmente no me apetece llevar una correa azul y no me quiero limitar al armis.

Yo he reservado dos del modelo Cayman. De los extras aún no he recibido el Mail, la duda es si las correas que hay azules, las hay en negro, o son sólo esas y en ese color? Lo dicho, va ser más caro el collar que el perro, pero como le dijeron el otro día "eso es porque estimas mucho al perro y le das esos lujazos"!!!!! :D

¡Ah! Si en vez del Cayman la nueva edición fuera del Le Grand lo solicitaría sin pensar.

¡Ah! Si en vez del Cayman la nueva edición fuera del Le Grand lo solicitaría sin pensar.

+1000000 es el reloj de los que he tenido que mas hecho de menos con diferencia

Finalmente me he cogido de los extras de L Ocean, otro caucho azul la milanesa y otro destornillador. El bisel y la esfera negra los he descartado por el precio y porque el cambio representa abrir el reloj sacar las agujas, cambiar la esfera, repasar la estanquidad y cerrarlo de nuevo. Además, el color azul me gusta mucho y de negro ya tengo otros, por lo que se va a quedar asi :D:D:D:D, y que venga prontito todo a casita.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie