El Cayman es un edición limitada de 299 unidades....Crepas fabricó 250 que fué las que vendió.....quizás porque no hubo mucha demanda o no llegaron a 299 las unidades pedidas por parte de los clientes.....ahora van a fabricar las 49 unidades restantes y sacarlas a la venta......el que quiera una que se de prisa y la reserve enviando un mail (info@crepaswatches.com).....la entrega pone que será antes de Julio de este año
Con respecto a la dotación del L´ocean, me parece muy muy completa, pero como bien decís la cosa empieza a subir de dinero

.....yo pillaré sí o sí el bisel y dial en otro color, para tener la opción de cambiarlo si un día me canso......la otra opción que me pensaría es la de la milanesa, aunque no entiendo muy bien lo que estáis hablando....la milanesa es de 22mm? de 24??....tengo una del Crepas Legrand de 22mm....le vale?
Las demás opciones no las contemplo....las pieles de Jacobo tienen buena pinta, pero son caras y emho no le pegan nada......los caucho son un poco raros, no se si me van del todo, aunque también estáis hablando de que los cauchos podrían venir de serie con el reloj, al igual que el destornillador pequeño....es así??