• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 2014

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fer el problema no es este... Son los otros que ya están, los que están casi que en camino y los futuribles...

Os ha llegado el correo con las opciones? No me queda claro lo del destornillador. Viene uno con la dotación básica o hay que comprarlo aparte? Es poco dinero, pero no me hacen falta dos.

¿Ha enviado crepas un correo??

Os ha llegado el correo con las opciones? No me queda claro lo del destornillador. Viene uno con la dotación básica o hay que comprarlo aparte? Es poco dinero, pero no me
hacen falta dos.

El destornillador, biene con la dotación básica.

¿Correo?. Yo de momento no he recibido ninguno...

Pues vaya, creí que al ir encabezado con "Estimado cliente" le habría llegado a todos. Pero vamos, ya os llegará supongo. Es para ofrecer las opciones de la dotación: Correas de cuero, cauchos, milanesa, destornilladores y esferas.

Pues vaya, creí que al ir encabezado con "Estimado cliente" le habría llegado a todos. Pero vamos, ya os llegará supongo. Es para ofrecer las opciones de la dotación: Correas de cuero, cauchos, milanesa, destornilladores y esferas.

Ahhh pues ya nos llegará...
¿Destornilladores?... no lo pillo. Suelen venir de dotación los necesarios para manipular los pasadores y los links...

Y que pone ese correo.?? "salvó que sea un correo privado para ti" ,

Y que pone ese correo.?? "salvó que sea un correo privado para ti" ,
No creo que sea privado, como digo, empieza por "Estimado cliente".

Viene un archivo en word y no sé como se sube.

He hecho unas capturas.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Muy guapas esas correas de tiburón/raya/avestruz...

Que bien le quedan las correas opcionales, una dotación bastante completita.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk

Me va a salir más caro el collar que el perro :D

A mi no me gustan nada las correas de caucho, creo que desmerecen el aire vintage del reloj, creo que unas tipo isofrane le quedarian mejor. La milanesa le queda muy bien aunque no se ve el cierre de la misma. Vendra cada correa con su end-link adaptador?

Joer, pues yo tampoco he recibido correo de crepas de momento.
Eso si, opciones interesantes para adjuntar al reloj.

No se, no lo veo con cuero, pero entre el armis, un caucho y quizás la milanesa me deja servido.

Saludos,

Txus

A mí el caucho y las de cuero no me atraen para este reloj. La milanesa está.bien, pero no sé si pillar una genérica para usarla en varios relojes o la suya original. Lo que va a caer es la esfera alternativa.

"Milanesa de 22 mm adaptable a 24 mm".

No hay milanesas de 24 mm?

Supongo que tendrá alguna explicación.

"Milanesa de 22 mm adaptable a 24 mm".

No hay milanesas de 24 mm?

Supongo que tendrá alguna explicación.
En realidad son casi la misma, sino la misma, con la última vuelta de la malla un poco abierta.

Yo tampoco lo he recibido... Visto lo visto habrá que sopesar que se pide. ¿Alguien sabe algo de si va a haber algún movimiento en acabado TOP disponible?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie