Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que seria muy difícil conseguir tiradas de más de 500 relojes. Doxa mismo, cuando fabricó el sub 1200 profesional se planteó 1200 unidades, si venden muchas más ya no parece una edición limitada. Yo me he pedido el azul, y me gustaría saber cuando se pueda de esos 313,cuantos hay de cada color, y eso hará de nuestra joya una edición mucho más .
y me da la sensación que fuera de España se han ido muchos.
Creo que seria muy difícil conseguir tiradas de más de 500 relojes. Doxa mismo, cuando fabricó el sub 1200 profesional se planteó 1200 unidades, si venden muchas más ya no parece una edición limitada. Yo me he pedido el azul, y me gustaría saber cuando se pueda de esos 313,cuantos hay de cada color, y eso hará de nuestra joya una edición mucho más limitada 😱
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Si se van a poder pedir esferas y biseles adicionales, no tiene mucho sentido saber cuantos de cada color va a haber, no?
Pues no se que decirte Antonio......yo pregunté por ello en el face, y viendo su respuesta me parece que no están muy por la labor de incluir bisel y dial distinto.....o esa sensación me ha dado a mí.....![]()
Pues enhorabuena. Creí que no te arrepentirás.confirmado. uno más a bordo
Una foto interesante para comparar tamaños... aunque ya sabéis eso de que el tamaño no importa jejej...
![]()
Saludos... ya falta menos...
Yo lo veo bastante más pequeño que el Tektite, y me alegro.Ese reloj va a ser una pasada!. El brazalete de 24 va a quedar realmente bien. Hace al reloj mayor de lo que su medida de 42 aparenta. Da la sensacion de tener un tamaño simil al de sus hermanos siendo bastante mas recatado.
Estoy or ponerle de nuevo su brazalete....