• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 2014

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues por fin se sabe cuantos somos. 313!!! Un numero de lo mas bonito!!!

Salidos a todos.

313 relojes reservados. Me parece que la originalidad del reloj ha producido menos peticiones de las esperadas. Egoistamente, me alegro. He reservado uno y creo que va a ser un reloj solicitado en el futuro.

Creo que seria muy difícil conseguir tiradas de más de 500 relojes. Doxa mismo, cuando fabricó el sub 1200 profesional se planteó 1200 unidades, si venden muchas más ya no parece una edición limitada. Yo me he pedido el azul, y me gustaría saber cuando se pueda de esos 313,cuantos hay de cada color, y eso hará de nuestra joya una edición mucho más limitada 😱

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Creo que seria muy difícil conseguir tiradas de más de 500 relojes. Doxa mismo, cuando fabricó el sub 1200 profesional se planteó 1200 unidades, si venden muchas más ya no parece una edición limitada. Yo me he pedido el azul, y me gustaría saber cuando se pueda de esos 313,cuantos hay de cada color, y eso hará de nuestra joya una edición mucho más .

y me da la sensación que fuera de España se han ido muchos.

Creo que seria muy difícil conseguir tiradas de más de 500 relojes. Doxa mismo, cuando fabricó el sub 1200 profesional se planteó 1200 unidades, si venden muchas más ya no parece una edición limitada. Yo me he pedido el azul, y me gustaría saber cuando se pueda de esos 313,cuantos hay de cada color, y eso hará de nuestra joya una edición mucho más limitada 😱

Si se van a poder pedir esferas y biseles adicionales, no tiene mucho sentido saber cuantos de cada color va a haber, no?

Es solo por tener una cifra aproximada, todo puede cambiar si has pedido diferentes accesorios. Aunque cambiar el bisel no tiene mucho problema, pero la esfera es algo mas complicado, ya que hay que sacar las agujas y revisar la estanquidad. Para eso hace falta la mano de un relojero. El Buzo venia con dos esferas una negra y otra de color naranja, esta última como accesorio, y no la he llegado a poner aún

les he escrito para ver si aún estoy a tiempo de subirme al barco... vi este hilo tarde y en su web no salía (solo lo he visto en facebook) pero la pinta es tremenda.
este foro es tan grande que a uno se le escapan estas cosas...:pardon:

Si se van a poder pedir esferas y biseles adicionales, no tiene mucho sentido saber cuantos de cada color va a haber, no?

Pues no se que decirte Antonio......yo pregunté por ello en el face, y viendo su respuesta me parece que no están muy por la labor de incluir bisel y dial distinto.....o esa sensación me ha dado a mí.....::bxd::

Bueno estuve un poco desconeztado ultimamente.
Al final no fueron tantas unidades, casi las mismas que el Cayman (299). Me parece que el que la tirada se haya quedado e 313 nos viene de perlas... va a ser un reloj muy pero que muy buscado y apetecido dentro de un tiempo.
Respecto a las nuevas imágenes, me ha sorprendido mucho el lumen, con ese tono tan original...

No veo el dia de ponerlo en la muñeca...:D

Saludos¡¡

Pues no se que decirte Antonio......yo pregunté por ello en el face, y viendo su respuesta me parece que no están muy por la labor de incluir bisel y dial distinto.....o esa sensación me ha dado a mí.....::bxd::

Me autocito para desmentirme :D :D

Acabo de recibir un mail de Ana, y entre otras cuestiones citaba esta.....me ha dicho que sí que van a incluir como optativo un bisel y dial diferentes.....lo que no saben es el coste que estas piezas van a tener por parte del fabricante....cuando lo tengan todo claro nos lo harán saber.....estupendo!! :)

Un aplauso para Crepas :clap:

confirmado. uno más a bordo

seguro que no. ha sido por los pelos.
ya estoy impaciente. tengo a mi señora frita

Una foto interesante para comparar tamaños... aunque ya sabéis eso de que el tamaño no importa jejej...

BgECTYdIMAA01L_.webp

Saludos... ya falta menos...

Una foto interesante para comparar tamaños... aunque ya sabéis eso de que el tamaño no importa jejej...

BgECTYdIMAA01L_.webp

Saludos... ya falta menos...

Ese reloj va a ser una pasada!. El brazalete de 24 va a quedar realmente bien. Hace al reloj mayor de lo que su medida de 42 aparenta. Da la sensacion de tener un tamaño simil al de sus hermanos siendo bastante mas recatado.

Ese reloj va a ser una pasada!. El brazalete de 24 va a quedar realmente bien. Hace al reloj mayor de lo que su medida de 42 aparenta. Da la sensacion de tener un tamaño simil al de sus hermanos siendo bastante mas recatado.
Yo lo veo bastante más pequeño que el Tektite, y me alegro.

Pues si. Esta claro que va a ser bastante mas ponible...

Que bonito se ve el Cayman en esa foto, saludos Xere.

Estoy or ponerle de nuevo su brazalete....

Hoy me ha respondido Ana a un email sobre algunas dudas sobre los "extras" de reloj (ya sabéis, A/C, puerto USB, etc :D ) y dice textualmente:
" Extras: se sabe si habrá algún extra aparte de la correa de tiburón? Sí, por supuesto. En breve mostraremos en FB las distintas opciones, a fin de que el que esté interesado contacte con nosotros y le podamos enviar más detalles al respecto."
Al final me va a salir más caro el collar que el perro! Hahahahhaa

Jejejeje

Me reitero: la duda no es azul o negro, sino "de serie" o "full equip"!

Fer, azul para mi, negro para mi primo. Equitación? Más bien tirando a full... 😛

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie