• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 2014

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdonar que me incorpore tarde. Me gustaría saber si los dos puertos añadidos no perjudicarán la estanqueidad del L´ocean y si el adaptador para la correa incluye el siempre útil puerto hdmi.

El bisel sin las rallitas queda bien, aunque tampoco me disgusta con ellas.

Si es verdad , ese bisel le va mejor, me gusta mas.

Bueno pues eso que le pongan este bisel.

Pues yo veo mucho más original el de las rallitas.

Sent from my iPad using Tapatalk

Buenas, a mi personalmente me gustan los dos biseles, aunque prefiero el "limpio"
Guser hahahhahahahahhahaha

Perdonar que me incorpore tarde. Me gustaría saber si los dos puertos añadidos no perjudicarán la estanqueidad del L´ocean y si el adaptador para la correa incluye el siempre útil puerto hdmi.

El bisel sin las rallitas queda bien, aunque tampoco me disgusta con ellas.

Si. Trae hdmi. y habrá una aplicacion en el google play para sincronizar el reloj con el de tu pareja que ademas incorpora una camara espia para saber en todo momento todo lo que hace. De momento no se ha desarrollado nada para Iphone ya que habria que incorporar un puerto especial y desarrollar una aplicacion compatible con Itunes que le saldria carisimo a Crepas y de momento creo que no lo comentan ni como opción.

Buen viernes a todos.

Yo, la verdad, lo que quiero, es el reloj!!!!! Yah!!!

Más "wristshots" :-P

892816_10151934178792058_1038661782_o_zps9b09ad81.webp

1518434_10151934179842058_525133838_o_zpsf8ca7c00.webp

Me gusta mucho con el caucho.....aunque echo de menos una foto del azulito también en la muñeca ::blush::

¿Qué os parece?? :flirt:

¿Dos tipos de armis para L'océan? Veo esta foto y no sé interpretarla ¿es el mismo armis el que figura en la foto? ¿son armis distintos?

lostimage.jpg

nomos en Facebook hablan que es la misma correa (alguien pregunto lo mismo...) Sería interesante una respuesta de CREPAS oficial

Es difícil bucear entre tantas publicaciones, pero si no me equivoco era Crepas quien decía que se trataba de la misma correa.

Así mismo, comentan que en la dotación se incluye una de Nylon, una de caucho y que adicionalmente se ofrecerá la posibilidad de encargar una de tiburón y otra adicional (sin detalles de momento).

Me huelo que este al final va a ser el Crepas más caro de todos! Terminaremos comprando acabado top, 2 correas adicionales, los dos colores de esferas y biseles, los puertos USB, el hdmi y lo que nos ofrezcan! Como en el caso de los coches, al final el margen estará en los accesorios (espero que esto no lo lean :whist::)

Es difícil bucear entre tantas publicaciones, pero si no me equivoco era Crepas quien decía que se trataba de la misma correa.

Así mismo, comentan que en la dotación se incluye una de Nylon, una de caucho y que adicionalmente se ofrecerá la posibilidad de encargar una de tiburón y otra adicional (sin detalles de momento).

Me huelo que este al final va a ser el Crepas más caro de todos! Terminaremos comprando acabado top, 2 correas adicionales, los dos colores de esferas y biseles, los puertos USB, el hdmi y lo que nos ofrezcan! Como en el caso de los coches, al final el margen estará en los accesorios (espero que esto no lo lean :whist::)

Pues en mi caso, si Crepas me diera la opción del reloj solo con armis, sin caja, sin cauchos, etc.etc, me harían un favor.

Lo mismo digo! Pero si los ofrecen, aunque evidentemente tendré que valorarlo llegado el momento, seguro que termino cayendo en algo.

¿Dos tipos de armis para L'océan? Veo esta foto y no sé interpretarla ¿es el mismo armis el que figura en la foto? ¿son armis distintos?

lostimage.jpg

Es el mismo brazalete, todos los eslabones son atornillados, la de la parte superior tiene desmontada la parte central del segundo hueco, puedes acortarla quitando los eslabones pequeños o los largos, a gusto de cada uno.

Retina de verdad que yo sigo sin verlo como dices tu...

retina, tolousee y Guser: Muchas gracias por la aclaración.

Más "wristshots" :-P

892816_10151934178792058_1038661782_o_zps9b09ad81.webp

1518434_10151934179842058_525133838_o_zpsf8ca7c00.webp

Me gusta mucho con el caucho.....aunque echo de menos una foto del azulito también en la muñeca ::blush::

¿Qué os parece?? :flirt:

Nadie comenta nada de estas fotitos??....de momento me parecen las mejores fotos que se han hecho del modelo en cuestión, sobre todo para hacerse la idea de cómo es el reloj y la sensación que da puesto en la muñeca ;-)

Pues de las fotos, poco que comentar. Son de retina: todas muy buenas. En cuanto al reloj, me gusta mucho más con el armis.

Pues yo prefiero el bisel original con las rayas, lo veo mas original.

Un saludo.

Pues yo prefiero el bisel original con las rayas, lo veo mas original.

Un saludo.

Creo, que lo del otro bisel, era una broma, vamos creo.
Además, si no es así, yo el reloj no lo quiero.

Última edición:
La han vuelto a armar! Aún no me había repuesto del gasto del Buzo y del Tektite y ya tengo que empezar a ahorrar para el nuevo.

Calibre36 hahahahha tampoco será para tanto eh! La verdad es que es mi primer CREPAS y por los comentarios de amigos de Coruña, la calidad del reloj (material, acabados, dotación, etc) es bastante razonable, así que...

Más fotos nuevas.....esta vez de su "lumen" :ok::

1620898_590175557735001_947943600_n_zpscecad0b6.webp

1040271_590175577734999_1286698440_o_zps70735ad5.webp

1781139_589714101114480_132320329_o_zpse1b8bd0f.webp

Se ve espectacular.....como Crepas nos tiene acostumbrados :clap:

Bueno, pues yo al final me decidí a encargarlo la semana pasada.

Tenía dudas sobre el acabado cepillado de la esfera azul y, al final, ha colmado todas mis expectativas, al menos en las fotos. Eso, unido al brazalete (que me encanta) hacen que me haya tirado de cabeza.

Respecto a lo de las opciones, parece que habrá que sopesar mucho si comprarlo full-equipe o quedarse con la versión básica... dependerá del precio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie