Guser
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este visel le queda muy bien, como dices mucho más limpio. Seria una opción acertada. A ver que pasa......Esta es la foto, tengo el día tonto hoy
Perdonar que me incorpore tarde. Me gustaría saber si los dos puertos añadidos no perjudicarán la estanqueidad del L´ocean y si el adaptador para la correa incluye el siempre útil puerto hdmi.
El bisel sin las rallitas queda bien, aunque tampoco me disgusta con ellas.
Es difícil bucear entre tantas publicaciones, pero si no me equivoco era Crepas quien decía que se trataba de la misma correa.
Así mismo, comentan que en la dotación se incluye una de Nylon, una de caucho y que adicionalmente se ofrecerá la posibilidad de encargar una de tiburón y otra adicional (sin detalles de momento).
Me huelo que este al final va a ser el Crepas más caro de todos! Terminaremos comprando acabado top, 2 correas adicionales, los dos colores de esferas y biseles, los puertos USB, el hdmi y lo que nos ofrezcan! Como en el caso de los coches, al final el margen estará en los accesorios (espero que esto no lo lean)
¿Dos tipos de armis para L'océan? Veo esta foto y no sé interpretarla ¿es el mismo armis el que figura en la foto? ¿son armis distintos?
![]()
Retina de verdad que yo sigo sin verlo como dices tu...
Más "wristshots"
![]()
![]()
Me gusta mucho con el caucho.....aunque echo de menos una foto del azulito también en la muñeca
¿Qué os parece??![]()
Pues yo prefiero el bisel original con las rayas, lo veo mas original.
Un saludo.