Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Altyazirat ya la he visto... Me interesaría verlo comparado con otro reloj...
Un papel se va a doblar, el reloj tiene las asas rectas. Aparte el grosor. Hasta que no lo tengamos en mano va a ser difícil comprobarlo.En eso no puedo ayudarte, porque ni siquiera sé el tamaño de la muñeca del modelo. Lo que puedes hacer para hacerte una idea es recortarte una foto del reloj con las medidas que viene en su descripción técnica y así ves como te queda (mas o menos) en tu muñeca.:
En la foto la muñeca es de 18 cm (dato aportado en Facebook)
Yo le pondría otro eslabón en el otro lado de la corona para que fuera simétrico, saludos Xere.
Lo que si que hubiese quedado bien hubiese sido un caucho a medida.Como el armis. Sin adaptadores de por medio...![]()
Eso es cierto. El que quiera utilizar cauchos convencionales, de esta manera los podra usar. pero es que a mi esteticamente no me acaba de entrar...Una opcion hubiese sido diseñar un caucho especifico y el adaptador como opcion para el que quisiera usarlo con cauchos convencionales. Pero bueno, se ha optado por esta opcion y la mayoria de la gente parece que esta conforme, asi que perfecto.
saludos,
endika71 no eches gasolina al fuego!