• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 2014

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Altyazirat ya la he visto... Me interesaría verlo comparado con otro reloj...

Altyazirat ya la he visto... Me interesaría verlo comparado con otro reloj...

En eso no puedo ayudarte, porque ni siquiera sé el tamaño de la muñeca del modelo. Lo que puedes hacer para hacerte una idea es recortarte una foto del reloj con las medidas que viene en su descripción técnica y así ves como te queda (mas o menos) en tu muñeca.:ok::

En eso no puedo ayudarte, porque ni siquiera sé el tamaño de la muñeca del modelo. Lo que puedes hacer para hacerte una idea es recortarte una foto del reloj con las medidas que viene en su descripción técnica y así ves como te queda (mas o menos) en tu muñeca.:ok::
Un papel se va a doblar, el reloj tiene las asas rectas. Aparte el grosor. Hasta que no lo tengamos en mano va a ser difícil comprobarlo.

Pero para comprobar el tamaño más o menos le vale

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

El negro queda genial, a ver el azul, saludos Xere.

En la foto la muñeca es de 18 cm (dato aportado en Facebook)

En muñeca y con armis lo veo perfecto. Creo que va a resultar comodísimo.

sixoclock yo creo que no tendré problemas, tengo algún reloj de 47mm y otros de 46x48mm así que...

El reloj en la muñeca se ve perfecto :-P

A ver si ponen una del azulito....por comparar y tal :D

Yo le pondría otro eslabón en el otro lado de la corona para que fuera simétrico, saludos Xere.

Sí, yo creía que llevaría también un eslabón del otro lado. Me imagino que aún quedaría mejor.

Sent from my iPad using Tapatalk

Yo también creo, que el eslabón de final de las 12h, debería ser igual al de las 6h, quedaría más estético.

Lo que si que hubiese quedado bien hubiese sido un caucho a medida.Como el armis. Sin adaptadores de por medio...;-)

Lo que si que hubiese quedado bien hubiese sido un caucho a medida.Como el armis. Sin adaptadores de por medio...;-)

Eso desde luego. Lo que ocurre es que el caucho es un extra, desde mi punto de vista, y luego también tendríamos el problema que no le podríamos poner nuestras correas y cauchos convencionales de no tener el adaptador que con muy buen criterio han diseñado.

Saludos.

Eso es cierto. El que quiera utilizar cauchos convencionales, de esta manera los podra usar. pero es que a mi esteticamente no me acaba de entrar...Una opcion hubiese sido diseñar un caucho especifico y el adaptador como opcion para el que quisiera usarlo con cauchos convencionales. Pero bueno, se ha optado por esta opcion y la mayoria de la gente parece que esta conforme, asi que perfecto.

saludos,

Eso es cierto. El que quiera utilizar cauchos convencionales, de esta manera los podra usar. pero es que a mi esteticamente no me acaba de entrar...Una opcion hubiese sido diseñar un caucho especifico y el adaptador como opcion para el que quisiera usarlo con cauchos convencionales. Pero bueno, se ha optado por esta opcion y la mayoria de la gente parece que esta conforme, asi que perfecto.

saludos,

La verdad, yo solo concibo ese reloj con armis.

He visto esta foto del visel , y la verdad me parece mejor, queda más limpió el reloj y no tan recargado de rayas.
que os parece?

Esta es la foto, tengo el día tonto hoy

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    35,8 KB · Visitas: 97
Creo que ese es el bisel con acabado TOP...:D:D:D

endika71 no eches gasolina al fuego!

Yo sigo esperando la respuesta de sí llevara tostadora y máquina de café 😁

Y cargador para el movil...😛

2 cargadores USB (quién no lleva dos móviles hoy en día...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie