• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 2014

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sixoclock por norma suelo pedir todos los extras... a ver que pasa. Una duda, cual es la fecha oficial de entrega de relojes????

Pues no tengo el dato pero creo que se baraja el poder disfrutarlos a finales de marzo-principios de abril...

Que diferencias hay entre el Top y el acabado normal?

Si utilizas el buscador te sale al momento, ya lo escribió el compañero Xavi, de hora exacta perfectamente hace unos años. Y así me ahorro de escribirlo. Y lo complemento un poco, diciendo que parte de los componentes que utiliza eta en ese acabado,son los mismos que utiliza rolex en su manufactura, garantia de calidad por tanto

Quizás estamos olvidando que el L´ocean, no es un proyecto del Foro, como fue el Buzo, y ahora el Re-Seal. Esto es un proyecto privado, y aquí no hay que tener en cuenta las opiniones de todo el mundo. Por tanto, si a Crepas le parece conveniente ofrecer calibres TOP, que tenga a quien se los haya pedido ( que ha podido perdírselos quien haya querido), pues si está dispuesto a pagar el sobrecoste que suponga, se lo pone y punto. Lo hace constar en la tapa y ya está. ¿ ha devaluado algo? ¿ ha actuado con imparcialidad hacia unos clientes en dicrimento de otros? Emho, diría que no. Es una empresa privada, que está para ganar dinero, y ha vendido unos extras en unos relojes, como un vendedor de automóviles te vende un climatizador en lugar de un aire acondicionado y te lo cobra. El que quiera algo que lo pida, y si es posible, y quieren ponerlo, lo pondrán, si el cliente está dispuesto a pagarlo, claro está, pero eso no va en decrimento del que eliga el modelo standar, que seguirá teniendo su l´ocean con sus características originales y su precio original. Es solo mi opinión.

La comparacion con los coches no tiene sentido. Al comprar un coche viene reflejado el precio base y el precio de cada accesorio que es conocido por todos los posibles compradores. Aqui se nos has presentado un producto con unas caracteristicas cerradas y un precio cerrado por el ya hemos dado un anticipo. Es decir que ya hemos comprado. Mi opinion es que estas equivocado y el tiempo te lo demostrara. Lo que tu planteas ninguna empresa seria lo haria jamas. O funcionas con producto cerrado o customizable, pero eso lo tiene que saber el cliente desde el principio.
Y volviendo al tema del reloj. Recuerda a que a todos se nos ofreció una edición limitada, con el valor añadido que eso tiene, por lo menos para mi. Imaginate mi cara o la de cualquier otro cliente si se encuentra contigo o con otro compañero que hubiese adquirido una unidad con acabado top. Resulta que yo habria adquirido la versión barata del modelo y tu la "VIP", y eso sin yo saberlo. Con la consiguiente perdida de valor de mi unidad. Y no me refiero al económico. Cuando compro un reloj no lo hago pensando en el precio de reventa.
Lo dicho, no me creo ni por asomo que una empresa seria pueda ni siquiera plantearse hacer algo asi, y hasta donde yo se Crepas lo es.

Saludos y buen domingo a todos

Última edición:
La comparacion con los coches no tiene sentido. Al comprar un coche viene reflejado el precio base y el precio de cada accesorio que es conocido por todos los posibles compradores. Aqui se nos has presentado un producto con unas caracteristicas cerradas y un precio cerrado por el ya hemos dado un anticipo. Es decir que ya hemos comprado. Mi opinion es que estas equivocado y el tiempo te lo demostrara. Lo que tu planteas ninguna empresa seria lo haria jamas. O funcionas con producto cerrado o customizable, pero eso lo tiene que saber el cliente desde el principio.
Y volviendo al tema del reloj. Recuerda a que a todos se nos ofreció una edición limitada, con el valor añadido que eso tiene, por lo menos para mi. Imaginate mi cara o la de cualquier otro cliente si se encuentra contigo o con otro compañero que hubiese adquirido una unidad con acabado top. Resulta que yo habria adquirido la versión barata del modelo y tu la "VIP", y eso sin yo saberlo. Con la consiguiente perdida de valor de mi unidad. Y no me refiero al económico. Cuando compro un reloj no lo hago pensando en el precio de reventa.
Lo dicho, no me creo ni por asomo que una empresa seria pueda ni siquiera plantearse hacer algo asi, y hasta donde yo se Crepas lo es.

Saludos y buen domingo a todos

Desde luego que nadie puede evitar que llegues a conclusiones que no se corresponden con la realidad y estás convirtiendo una de las grandes ventajas de la marca en una fuente de discriminación, y con lo de la ventaja me refiero a la posibilidad de contactar con Crepas para hacerles cualquier sugerencia, copio y pego una parte de su comunicado:

"El kit del L’océan 1200M incluye una correa de nylon y otra de caucho. Estas correas las mostraremos más adelante. También pondremos a disposición del que lo desee una correa de piel de tiburón como correa opcional.
Cualquier sugerencia a la vista de los prototipos será bienvenida."

Y una de las sugerencias de alguno de sus clientes ha sido la posibilidad de cambiar el movimiento por otro del siguiente nivel de prestaciones, eso es algo muy sencillo, las medidas son las mismas así que es fácilmente realizable, pero Crepas tiene que consultar con sus proveedores la posibilidad de conseguirlos y a que precios, una gestión de la que están pendientes de recibir contestación, algo que será lento, de todos es conocido las dificultades de conseguir movimientos del grupo swatch, en cuanto tengan una certeza al respecto será comunicado, a tí y a cada uno de los compradores, y cada uno decidirá si quiere un L´océan tal cual o con una esfera amarilla, personalmente yo lo prefiero como está, así que podemos darle todas las vueltas que queramos o sentirnos engañados o discriminados pero la realidad es otra, y te digo esto sin malos rollos ehhhhh!!! ;-)

Como en ocasiones anteriores, unas semanas antes de la entrega del nuevo modelo, nos pondremos en contacto con cada comprador para ofrecer accesorios adicionales no incluidos en la dotación original.
Si llegado el momento CREPAS WATCHES dispusiese de calibres TOP así lo comunicaría para el que lo quiera.
De momento, a todo aquel interesado que nos pregunte si puede tener su unidad con un calibre TOP , le respondemos lo mismo: si encontramos un lote de ETASA 2824-2 TOP no habría problema.
Mientras no tengamos la certeza de la posesión de este lote, no confirmamos ni anunciamos nada.

Compañero Retina,por supuesto que no hay ningun mal rollo. Hay opiniones diferentes. Claro que la realidad es la que es pero luego cada uno le pone el filtro que quiere.
Mi malestar no viene provocado por ninguna actaucion de Crepas, que hasta este momento no ha dicho nada al respecto.
Como tu dices una de las grandes ventajas que tiene Crepas es que puedes ponerte en contacto con ellos para hacer todo tipo de sugerencias.
Mi malestar viene provocado porque hay compañeros que se han puesto en contacto con ellos no para sugerir algo de lo que pudiesemos diafrutar todos, si no para conseguir algo para ellos mismos. Y no lo digo yo , ni me lo invento. Lo han dicho aqui ellos mismos.

Yo por mi parte me esperare a ver que nos ofrece Crepas a todos y escogere lo que mas me interese, confiando en que a partir de que nos lo comuniquen a todos, tengamos todos las mismas oportunidades de optar a ello. Sin respetar supuestas listas...

Un saludo

Como era previsible, Crepas ha respondido en la línea que cabía esperar.

Gracias por tomaros las molestias de venir a aclarar la situación.

Si utilizas el buscador te sale al momento, ya lo escribió el compañero Xavi, de hora exacta perfectamente hace unos años. Y así me ahorro de escribirlo. Y lo complemento un poco, diciendo que parte de los componentes que utiliza eta en ese acabado,son los mismos que utiliza rolex en su manufactura, garantia de calidad por tanto

Gracias, veremos en cuanto se incrementa el precio.
Para quien no quiera poner el buscador, prácticamente es el mismo calibre que el Elabore el basico, pero mas afinado, en cuanto a exactitud.

Hay fabricantes( como Stowa) que ofrecen montar en calibre TOP por unos 80 € mas. Hablo de memoria si me equivoco por favor que alguien me corrija.

Gracias a Crepas por arrojar luz sobre este tema.

Un saludo.

Han sacado más fotos en su página, y también sale en Bog oceanic time. Reciente a lo que estáis comentando y como bien dicen CREPAS ya informaran en su debido momento y después cada uno que haga lo que le parezca .
Encuanto al reloj lo que más flojo veo de todo el diseño son al agujas, me parece que dan una sensación de sencillas,de poco empaque.
saludotes

Han sacado más fotos en su página, y también sale en Bog oceanic time. Reciente a lo que estáis comentando y como bien dicen CREPAS ya informaran en su debido momento y después cada uno que haga lo que le parezca .
Encuanto al reloj lo que más flojo veo de todo el diseño son al agujas, me parece que dan una sensación de sencillas,de poco empaque.
saludotes[/QUOTE

Hola, sube las fotos, que yo no las encontro.
Muchas gracias.

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    40,2 KB · Visitas: 68
  • image.webp
    image.webp
    12,6 KB · Visitas: 68
Bueno, hay que tener en cuenta que es el proto.

Ya presentaron los cauchos.

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    45,9 KB · Visitas: 86
El azul queda muy bien. No sé como se verá luego en muñeca pero me ha gustado. Hubiese sido bestial que pudiera ponersele el cierre del armis.

Una pasada con el caucho. Viendo el terminal..ofrecera Crepas una milanesa??, creo que le vendria muy bien.

Bien el caucho, sobre todo por la solución que se ha dado al tema del eslabón a las seis junto a la corona. Yo lo veo con el armis con bastante más empaque, pero siempre viene bien el caucho para determinadas ocasiones.

Saludos,

Bien el caucho, sobre todo por la solución que se ha dado al tema del eslabón a las seis junto a la corona. Yo lo veo con el armis con bastante más empaque, pero siempre viene bien el caucho para determinadas ocasiones.

Saludos,

Sobre todo para la playa y que no se raye el brazalete metálico:flirt:

No me disgusta el añadido a las 6 para colocarle otras correas, pero emho se podían haber currado unos cauchos específicos para este modelo con un hueco central para la corona a las 6, al igual que han hecho específico el armis....:pardon:

1557677_586964171389473_481338546_n_zps93fe4acb.webp

1545199_586964081389482_961131645_n_zps01b75bbf.webp

Yo le pondría otro eslabón en el otro lado de la corona para que fuera simétrico, saludos Xere.

Yo lo he adquirido, por ese look setentero y por tener algo que se salga de lo corriente. Y en mi caso va a ser el unico reloj que utilizare solo con el armis original. Cualquier otra cosa no me acaba de convencer. A no ser que a futuro algun artesano diseñe correas a medida que tengan el rebaje para la corona...

Saludos.

Pues ya hay una foto en muñeca....y me encanta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie