Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entiendo que si se pueden conseguir como opcion se nos ofrecera a todos. Seria lo logico y justo. No que se le ofrezca solo al que lo haya solicitado por privado.
Ummm pues eso no esta tan claro. Para empezar la disponibilidad de calibres 2824 TOP esta muy muy apretada, por lo que tengo entendido. Así que, si al final es posible, se verá qué cantidad de ellos esta disponible y se ofrecerán, por orden, a aquellos que primero se hayan interesado por el asunto ¿no?.
Pues no me pareceria bien que se diera la opcion a unas personas si y a otras no. Mucha gente no lo ha solicitado porque no todo el mundo manda mensajea privados a Crepas. La mayoria esperamos a ver que ofrecen, y la opcion de un acabado Top no la han ofrecido.
Si no se diese a opcion a todo el mundo que lo desee me sentiria en cierto modo engañado. Como si hubiese dos clases de clientes. Los que esperamos a ver que nos ofrecen y los que a traves de privados consiguen una trato especial.
Se perfectamente como ponerme en contacto con Crepas y conozco de sobra la amabilidad de Ana desde el principio. Desde que se gesto El Buzo. Ese no es el tema.
Son maneras diferentes de verlo. A mi no me pareceria bien. A mi modo de ver si existe esa opcion deberia ser publica y conocida por todos los clientes.
O si como tu dices existe la posibilidad de solicitar modificaciones o de personalizar el reloj poniendose en contacto con ellos tambien deberia ser algo conocido por todos. Pero que yo sepa eso tampoco se ha dicho. No creo que la gran mayoria de compradores del L'Ocean supiesemos que se pudiesen pedir modificaciones, principalmente poque Crepas no lo ha dicho.
Como te digo son maneras de verlo. Pero a mi personalmente me disgustaria que Crepas como empresa actuase asi. Confio en que no. Y que de las mismas opciones a todos sus clientes.
Un saludo.
Yo también estoy de acuerdo y lo consideraría un error estratégico importante de Crepas (o de cualquier otro fabricante), que me extrañaría bastante que cometieran. Básicamente, nunca lo han hecho.
Supongo que a ninguno nos gustaría enterarnos en unos meses que existen algunas unidades con un bisel diferente, o de otro color, o bien otra correa, o porque no, de otro tamaño... El argumento de que se han pedido por privado y en un orden, no hace más que empeorar la cuestión.
Es más, personalmente consideraría un error que hicieran excepciones aunque se hagan públicas. ¿Una edición especial limitada dentro una edición limitada? ¿Dos categorías de relojes?
Pues lo siento pero no estoy de acuerdo con vosotros.
Gracias compañero. No lo podias haber expresado mejor. Ya me empezaba a sentir un bicho raro.
Como tu bien dices seria un error mayúsculo como estrategia de empresa. Y desde el punto de vista de cliente de Crepas y siendo este un foro en el que hay una relación muy especial con ellos, a mi, si se me ocurre una mejora o una propuesta que me agradaría en el reloj abriría un post de modo que todo el mundo pudiese opinar y llegado el caso optar a ella. No mandaria un mail o un mensaje privado para ver si yo puedo optar a ello. Es la diferencia entre pensar en uno, o en uno y los demás. Pero ahí ya como decía aquel:"Ca uno es ca uno"
Saludos a todos y buen fin de semana...si deja de diluviar.
Faltaría más! Lo importante es expresar nuestras discrepancias con educación y exponiendo argumentos (más bien opiniones), que es lo que está ocurriendo.:
No es lo mismo cambiar el armis por otro aftermarket o uno que ha propuesto Crepas para TODOS los participantes, que es algo accesorio, que cambiar la esencia del reloj, que además lo posiciona como un modelo superior.
Tu estás en este foro, pero imagina que uno de los usuarios de Facebook nacionales, o internacionales, donde se ha gestado esto y donde tienen 27.000 seguidores, se encuentran con que un par de tíos se han hecho con una versión en amarillo, porque a ellos es lo que les gustaba y se lo dijeron en persona a Crepas. O que el tamaño no les convencían, o cualquier otro elemento del reloj! Estanqueidad mayor, bisel diferente, una complicación añadida... que más da.
Probablemente generaría una sensación de fraude generalizada y no creo estar exagerando.
Y dicho esto, reitero mis disculpas y quedo a vuestra disposición de cualquier iniciativa que podáis plantear, siendo conscientes de que yo no disfruto de ningún trato de favor diferenciado por parte de la compañía (bueno, el mismo trato que a los demás, que siendo como son Ana y Pablo, siempre es de favor...)
Saludos chavales.
Tranquilidad y buenos alimentos.
sixoclock como dice mi jefe: "pídeme dos"
)Yo he pedido dos Miyotas con Plexi, negros y con bisel rojo![]()