• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 2014

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El tema de los índices aplicado, ya lo ha mencionado alguien compañero,le daría al reloj un toque grande de calidad.
y el pulido de las agujas también me parece memorable.

saludos

ESTO ES LO QUE QUERÍA DECIR .
El tema de los índices aplicados, ya lo ha mencionado alguien compañero,le daría al reloj un toque grande de calidad.
y el pulido de las agujas también me parece mejorable.

saludos

Entiendo que si se pueden conseguir como opcion se nos ofrecera a todos. Seria lo logico y justo. No que se le ofrezca solo al que lo haya solicitado por privado.

Ummm pues eso no esta tan claro. Para empezar la disponibilidad de calibres 2824 TOP esta muy muy apretada, por lo que tengo entendido. Así que, si al final es posible, se verá qué cantidad de ellos esta disponible y se ofrecerán, por orden, a aquellos que primero se hayan interesado por el asunto ¿no?.

Ummm pues eso no esta tan claro. Para empezar la disponibilidad de calibres 2824 TOP esta muy muy apretada, por lo que tengo entendido. Así que, si al final es posible, se verá qué cantidad de ellos esta disponible y se ofrecerán, por orden, a aquellos que primero se hayan interesado por el asunto ¿no?.

Pues no me pareceria bien que se diera la opcion a unas personas si y a otras no. Mucha gente no lo ha solicitado porque no todo el mundo manda mensajea privados a Crepas. La mayoria esperamos a ver que ofrecen, y la opcion de un acabado Top no la han ofrecido.

Si no se diese a opcion a todo el mundo que lo desee me sentiria en cierto modo engañado. Como si hubiese dos clases de clientes. Los que esperamos a ver que nos ofrecen y los que a traves de privados consiguen una trato especial.

Pues no me pareceria bien que se diera la opcion a unas personas si y a otras no. Mucha gente no lo ha solicitado porque no todo el mundo manda mensajea privados a Crepas. La mayoria esperamos a ver que ofrecen, y la opcion de un acabado Top no la han ofrecido.

Si no se diese a opcion a todo el mundo que lo desee me sentiria en cierto modo engañado. Como si hubiese dos clases de clientes. Los que esperamos a ver que nos ofrecen y los que a traves de privados consiguen una trato especial.

Disculpa pero creo que Crepas atiende exactamente por igual a todos los clientes que se ponen en contacto con ellos.
Además NO es Crepas quién ofrece de primera mano a ciertos clientes un 2824 TOP sino que son los propios clientes quienes solicitan a Crepas esa modificación.
Y por último, si estas interesado en el asunto, estoy seguro que Ana lo tendrá en cuenta. Sólo tienes que ponerte en contacto a través de email a esta dirección: info@crepaswatches.com.

Saludos.

Se perfectamente como ponerme en contacto con Crepas y conozco de sobra la amabilidad de Ana desde el principio. Desde que se gesto El Buzo. Ese no es el tema.
Son maneras diferentes de verlo. A mi no me pareceria bien. A mi modo de ver si existe esa opcion deberia ser publica y conocida por todos los clientes.
O si como tu dices existe la posibilidad de solicitar modificaciones o de personalizar el reloj poniendose en contacto con ellos tambien deberia ser algo conocido por todos. Pero que yo sepa eso tampoco se ha dicho. No creo que la gran mayoria de compradores del L'Ocean supiesemos que se pudiesen pedir modificaciones, principalmente poque Crepas no lo ha dicho.

Como te digo son maneras de verlo. Pero a mi personalmente me disgustaria que Crepas como empresa actuase asi. Confio en que no. Y que de las mismas opciones a todos sus clientes.

Un saludo.

Se perfectamente como ponerme en contacto con Crepas y conozco de sobra la amabilidad de Ana desde el principio. Desde que se gesto El Buzo. Ese no es el tema.
Son maneras diferentes de verlo. A mi no me pareceria bien. A mi modo de ver si existe esa opcion deberia ser publica y conocida por todos los clientes.
O si como tu dices existe la posibilidad de solicitar modificaciones o de personalizar el reloj poniendose en contacto con ellos tambien deberia ser algo conocido por todos. Pero que yo sepa eso tampoco se ha dicho. No creo que la gran mayoria de compradores del L'Ocean supiesemos que se pudiesen pedir modificaciones, principalmente poque Crepas no lo ha dicho.

Como te digo son maneras de verlo. Pero a mi personalmente me disgustaria que Crepas como empresa actuase asi. Confio en que no. Y que de las mismas opciones a todos sus clientes.

Un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero, si se van a hacer relojes diferentes tenemos derecho a poder solicitar el que queramos, si no fuera así, a lo mejor tampoco queríamos el standard. Los que llevaran Top serían una edición especial y no padece que sea la idea de Crepas realizarla, saludos Xeretano.

Yo también estoy de acuerdo y lo consideraría un error estratégico importante de Crepas (o de cualquier otro fabricante), que me extrañaría bastante que cometieran. Básicamente, nunca lo han hecho.

Supongo que a ninguno nos gustaría enterarnos en unos meses que existen algunas unidades con un bisel diferente, o de otro color, o bien otra correa, o porque no, de otro tamaño... El argumento de que se han pedido por privado y en un orden, no hace más que empeorar la cuestión.

Es más, personalmente consideraría un error que hicieran excepciones aunque se hagan públicas. ¿Una edición especial limitada dentro una edición limitada? ¿Dos categorías de relojes?

Yo también estoy de acuerdo y lo consideraría un error estratégico importante de Crepas (o de cualquier otro fabricante), que me extrañaría bastante que cometieran. Básicamente, nunca lo han hecho.

Supongo que a ninguno nos gustaría enterarnos en unos meses que existen algunas unidades con un bisel diferente, o de otro color, o bien otra correa, o porque no, de otro tamaño... El argumento de que se han pedido por privado y en un orden, no hace más que empeorar la cuestión.

Es más, personalmente consideraría un error que hicieran excepciones aunque se hagan públicas. ¿Una edición especial limitada dentro una edición limitada? ¿Dos categorías de relojes?

Gracias compañero. No lo podias haber expresado mejor. Ya me empezaba a sentir un bicho raro.

Como tu bien dices seria un error mayúsculo como estrategia de empresa. Y desde el punto de vista de cliente de Crepas y siendo este un foro en el que hay una relación muy especial con ellos, a mi, si se me ocurre una mejora o una propuesta que me agradaría en el reloj abriría un post de modo que todo el mundo pudiese opinar y llegado el caso optar a ella. No mandaria un mail o un mensaje privado para ver si yo puedo optar a ello. Es la diferencia entre pensar en uno, o en uno y los demás. Pero ahí ya como decía aquel:"Ca uno es ca uno"

Saludos a todos y buen fin de semana...si deja de diluviar.

Pues lo siento pero no estoy de acuerdo con vosotros. A mi modo de ver aquí lo que sucede simplemente es que algunos clientes solicitan otro calibre. Eso es algo que cualquiera puede hacer libremente si está dispuesto pagar el desembolso. En mi opinión es exactamente igual que si decides cambiar el armis o pedirle por privado a Jacobo que te haga una correa de piel de dromedario.
Ante esta situación a mi me parece que más que protestar el procedimiento es interesarse por la opción e informar a Ana de ello, para que pueda hacer sus planes. Si luego el número de solicitudes excede al de calibres yo estaré a lo que decida la compañía.
Creo que esto que ha sucedido pasa continuamente para cualquier tipo de compra. Un cliente puede pedir la modificación de un producto con el sobrecosto correspondiente y no creo que la marca este obligada a comunicárselo a todos sus clientes. Y en una edición limitada sucede exactamente igual. Una modificación NO altera el número final de unidades. No se aumenta la cantidad del producto a la venta, que sigue siendo por definición escaso. Ahora bien, dentro de esa edición habrá unidades distintas y teóricamente de distinto valor (justamente el que habrán pagado quienes solicitaron la modificación).
Ese es mi punto de vista pero quiero añadir que comprendo en parte vuestro razonamiento. Sí quiero dejar claro que en mi opinión Crepas no otorga a nadie un trato de favor. Sólo atiende a clientes que solicitan una determinada opción, sean quienes sean...

Saludos.

Pues lo siento pero no estoy de acuerdo con vosotros.

Faltaría más! Lo importante es expresar nuestras discrepancias con educación y exponiendo argumentos (más bien opiniones), que es lo que está ocurriendo. :ok::

No es lo mismo cambiar el armis por otro aftermarket o uno que ha propuesto Crepas para TODOS los participantes, que es algo accesorio, que cambiar la esencia del reloj, que además lo posiciona como un modelo superior.

Tu estás en este foro, pero imagina que uno de los usuarios de Facebook nacionales, o internacionales, donde se ha gestado esto y donde tienen 27.000 seguidores, se encuentran con que un par de tíos se han hecho con una versión en amarillo, porque a ellos es lo que les gustaba y se lo dijeron en persona a Crepas. O que el tamaño no les convencían, o cualquier otro elemento del reloj! Estanqueidad mayor, bisel diferente, una complicación añadida... que más da.

Probablemente generaría una sensación de fraude generalizada y no creo estar exagerando.

Gracias compañero. No lo podias haber expresado mejor. Ya me empezaba a sentir un bicho raro.

Como tu bien dices seria un error mayúsculo como estrategia de empresa. Y desde el punto de vista de cliente de Crepas y siendo este un foro en el que hay una relación muy especial con ellos, a mi, si se me ocurre una mejora o una propuesta que me agradaría en el reloj abriría un post de modo que todo el mundo pudiese opinar y llegado el caso optar a ella. No mandaria un mail o un mensaje privado para ver si yo puedo optar a ello. Es la diferencia entre pensar en uno, o en uno y los demás. Pero ahí ya como decía aquel:"Ca uno es ca uno"

Saludos a todos y buen fin de semana...si deja de diluviar.

Faltaría más! Lo importante es expresar nuestras discrepancias con educación y exponiendo argumentos (más bien opiniones), que es lo que está ocurriendo. :ok::

No es lo mismo cambiar el armis por otro aftermarket o uno que ha propuesto Crepas para TODOS los participantes, que es algo accesorio, que cambiar la esencia del reloj, que además lo posiciona como un modelo superior.

Tu estás en este foro, pero imagina que uno de los usuarios de Facebook nacionales, o internacionales, donde se ha gestado esto y donde tienen 27.000 seguidores, se encuentran con que un par de tíos se han hecho con una versión en amarillo, porque a ellos es lo que les gustaba y se lo dijeron en persona a Crepas. O que el tamaño no les convencían, o cualquier otro elemento del reloj! Estanqueidad mayor, bisel diferente, una complicación añadida... que más da.

Probablemente generaría una sensación de fraude generalizada y no creo estar exagerando.

Bueno nada como una sana discusión (que no riña) a primera hora de un sábado infernal aqui en Santander.

Vuestros comentarios me han hecho reflexionar. Creo que dejáis entrever cierto malestar por lo que consideráis una actitud egoísta de algunos de nosotros. Ese me parece un rasgo que define el carácter tan español. Otro es el de creer que la iniciativa individual pertenece a todos (entended esto en el buen sentido, por favor). Pensando acerca de ello y siendo éste un foro de compañeros, creo que a título personal he podido obrar incorrectamente, al no hacer público en el hilo, la posibilidad de solicitar el 2824 TOP. Sencillamente ni me planteé que pudiera generar un problema ya que dí por sentado que en el ejercicio de la libertad de cada uno, cualquier comprador de este foro podía ponerse en contacto con Crepas y solicitar el modificado. Os pido disculpas públicamente.

Por lo que se refiere a la modificación en sí...bueno hay formas de verlo. Creo que no es la primera vez que se trata en los foros un asunto así. Efectivamente ya no es exactamente el mismo reloj pero no creo que sea un fraude puesto que continua siendo una edición limitada. Cualquiera, como he dicho, puede dirigirse a la empresa (los de este foro y los fans de Facebook) y a todos entiendo que se les presta atención por igual... y volvemos al asunto de lo que pudiéramos llamar "iniciativa privada" (que por cierto supone un desembolso, claro). ¿Recordáis el proceso de votaciones en FB y las diferentes opciones?. ¿Qué problema hay en que un aficionado solicite un dial amarillo, por poner un ejemplo (seguro que el fabricantre dispone de ellos) y lo monte en su casa o se o le pida a Crepas que lo haga?. Creo que en ello va la libertad de cada cual de hacer con su reloj y su dinero lo que le venga en gana... Personalmente la existencia de ese dial amarillo a mi...ni frío ni calor, ya que mi reloj de dial azul sigue siendo una edición limitada y no ha modificado su valor (el que sí lo ha modificado es del dial amarillo, justamente lo que ha pagado su dueño por ello). A mi, como propietario de un LOcean eso no me molesta en absoluto, sinceramente, ni considero que he sido víctima de un fraude...

Y dicho esto, reitero mis disculpas y quedo a vuestra disposición de cualquier iniciativa que podáis plantear, siendo conscientes de que yo no disfruto de ningún trato de favor diferenciado por parte de la compañía (bueno, el mismo trato que a los demás, que siendo como son Ana y Pablo, siempre es de favor...)

Saludos chavales.

sixoclock ellos pueden hacer lo que quieran... Es más, yo en su día, hable con Ana y le pregunté sí darían la posibilidad de comprar el bisel y el dial del otro color, y dijo que lo pensarían y si tal darían la opción a todo el mundo. Entiendo que el mecanismo es fundamental, y dar la opción debería de ser para todos, no sólo unos cuantos.
Yo no tengo la posibilidad de hablar con ellos todos los días, porque me saldría más caro el collar que el perro... y de los extras sí salen, seguro que los pido todos, y eso que tengo dos pedidos

Hamo a vé.
Lo del movimiento fue una sugerencia de algún cliente, a lo que Ana le dijo que podrían hacerlo dependiendo de la disponibilidad de los calibres y están en ello, esta opción y algunas cosillas más irán saliendo cuando Crepas tenga contestación en firme del fabricante y de sus proveedores, las cosas de palacio.......
No creo que Crepas tenga animo de discriminar a nadie, parece que algunos se enteran de cosas y se ponen como motos, así que atentos al Caralibro.
Tranquilidad y buenos alimentos.

Compañero Sixoclock, como han dicho esto es un foro y cada uno tiene su opinion y aqui las exponemos y evidentemente no tenemos que pensar igual, si no esto seria aburridisimo.

Compañero Retina. Respecto a las motos... quizas tienes razon y he pisado el acelerador demasiado. Pero me ha molestado que algun compañero afirmase que iban a disponer de una maquinaria distinta solo aquellos que lo habian solicitado por privado. Y creo que tambien a ti te hubiese molestado si estuvieses en mi lugar. Asi que seamos un poco comprensivos y pensemos en lo que nos gustaria a todos. Un poquito de empatia.

Un saludo a todos.

Última edición:
Y dicho esto, reitero mis disculpas y quedo a vuestra disposición de cualquier iniciativa que podáis plantear, siendo conscientes de que yo no disfruto de ningún trato de favor diferenciado por parte de la compañía (bueno, el mismo trato que a los demás, que siendo como son Ana y Pablo, siempre es de favor...)

Saludos chavales.

Tu no tienes que disculparte por nada! Faltaría más... Te honra, pero es absolutamente innecesario. Cada cual es libre de sugerir a Crepas lo que quiera.

Lo que yo planteo, que no se si es lo mismo que plantean otros compañeros, es que Crepas cometería un error admitiendo excepciones. Si alguien quiere un reloj diferente al planteado, en Crepas son libres de hacerlo. Pero ya no sería un Crepas L´ocean y sobretodo, debería haber transparencia. Más que nada por lo que han comentado anteriormente: Muchos pueden sentirse engañados, aunque no sea esa la intención de Crepas y solo pretendan ser flexibles y adaptarse a sus "seguidores".

Del mismo modo que no me gustó que ampliasen el plazo para dar pie a que entrara más gente, sin dar la opción de retirar la reserva igualmente. También digo que si van a permitir excepciones, debería saberse.

Llegados a este punto, reitero que no pienso que nadie esté actuando mal. Ni los usuarios del foro que han solicitado las modificaciones, ni Crepas, que los pobres no han dicho ni mu y son todo conjeturas.

En cuanto al caracter Español, yo lo veo a la inversa... pero no quiero entrar en polémicas que no aportan.

Por cierto no encuentro donde estan los likes en tapatalk...

Tranquilidad y buenos alimentos.

Pero si estamos muy tranquilos y tan ricamente! Bueno, sinceramente estoy algo ansioso de ver el relojito ya. Me ilusionan mucho los productos de Crepas y pongo como ejemplo de empresa y como emprendedores de éxito, allá donde voy.

Pero bueno, en este foro y entre amigos, es donde hay que comentar estas cositas. Si no sería muy aburrido!

Bueno he estado leyendo estos últimos post y pienso lo siguiente.

Todas las opciones que se le puedan hacer al reloj , calibre . color , bisel tamaño ... lo que sea ,deben ser expuestas al principio , para todo el mundo es decir con la presentación del reloj todo bien atado , con precios , etc y cerrado.

Y fuera de esto no hay mas. si yo quiero el calibre manual, el otro el bisel amarillo, y otro la esfera rosa, pues mire usted aunque se lo podamos hacer y nos pague lo que sea , no lo vamos a hacer , porque ya esta cerrado el proyecto. Y punto.
Sino a parte de follón , no me parece muy serio. Una vez que se presenta el proyecto, se ponen las condiciones y si te gusta así bien y sino lo siento.

Bueno, probablemente estemos malgastando fuerzas y estrujando la neurona más de lo necesario. Supongo que Crepas en primer lugar sopesará de cuántos calibres podrá disponer y luego, si lo ve factible, lo hará público a sus clientes...y todos tan contentos. Abrirá un plazo de solicitudes hasta que se acaben los calibres, por orden de petición a partir del momento del anuncio y santas pascuas...digo yo. A mi esa opción no me incomodaría. Si pillo el TOP, vale (aún tendría que valorar el precio, lo mismo no me compensa pagar 200 euros más, por decir una cantidad). Y si no, lo dejo tal cuál, que me hace la misma ilusión, la verdad.

Saludos.

sixoclock como dice mi jefe: "pídeme dos"

Yo he pedido dos Miyotas con Plexi, negros y con bisel rojo :whist::

sixoclock por norma suelo pedir todos los extras... a ver que pasa. Una duda, cual es la fecha oficial de entrega de relojes????

Quizás estamos olvidando que el L´ocean, no es un proyecto del Foro, como fue el Buzo, y ahora el Re-Seal. Esto es un proyecto privado, y aquí no hay que tener en cuenta las opiniones de todo el mundo. Por tanto, si a Crepas le parece conveniente ofrecer calibres TOP, que tenga a quien se los haya pedido ( que ha podido perdírselos quien haya querido), pues si está dispuesto a pagar el sobrecoste que suponga, se lo pone y punto. Lo hace constar en la tapa y ya está. ¿ ha devaluado algo? ¿ ha actuado con imparcialidad hacia unos clientes en dicrimento de otros? Emho, diría que no. Es una empresa privada, que está para ganar dinero, y ha vendido unos extras en unos relojes, como un vendedor de automóviles te vende un climatizador en lugar de un aire acondicionado y te lo cobra. El que quiera algo que lo pida, y si es posible, y quieren ponerlo, lo pondrán, si el cliente está dispuesto a pagarlo, claro está, pero eso no va en decrimento del que eliga el modelo standar, que seguirá teniendo su l´ocean con sus características originales y su precio original. Es solo mi opinión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie