• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 2014

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece una pasada. Os aseguro que no nos hemos equivocado, todo lo contrario, es super original y versatil. Ahora... a esperar.

Un saludo,

He pedido el azul, pero el negro es brutal, como no tengamos la opción de esfera y bisel, no se que aré, saludos Xeretano.

He pedido el azul, pero el negro es brutal, como no tengamos la opción de esfera y bisel, no se que aré, saludos Xeretano.

Yo azul, seguro, sobre todo por el efecto cepillado y satinado... me parece un acierto.

Hala ahora a esperar marzo-abril...joe qué ganas¡¡¡¡

Uno azul para mi y otro negro para mi primo... a ver si "llega" el suyo

Ambos me parecen brutales. Pero me sigo quedando con el azul. Me encanta el acabado que le han dado al dial.
Saludos

el azul es una maravilla.... y a este bicharraco si le quiero poner una milanesa ... como lo hago ?::Dbt::

Los acabo de ver y me gustan mas ahora.

La mejora que han hecho en las agujas me parece muy bien están mucho mejor , mas compensadas con todo , las anteriores estaban un poco sobredimensionadas, un poco anchotas, como las aspas de un molino manchego, ahora perfectas.

En la foto con el brazalete se le ve muy chulo, por lo demás si los que lo han visto dicen que los acabados son muy buenos , eso es lo importante, así en foto no se puede sentir lo que tramite pero tiene muy buena pinta.

Visto en una de las fotos sin el brazalete y con esa caja se ve un reloj que que trasmite dureza , un buen bloque de acero. Y el cristal así elevadito muy bien también.

Yo tengo pedido el negro ,pero hay alguna foto del azul que me encanta.

En definitiva que me gusta y que tengo ganas de tenerlo, y que estoy seguro que otra vez comprar crepas es una muy buena compra.

Hola a todos,
EL bisel lo veo muy abigarrado con tanta raya, me gustaría uno mas parecido al del Cayman, saludos Xeretano.

Ha cumplido mis expectativas, pero es cierto que unos indices aplicados, aunque sea en los circulos y el indice de las 12 habría quedado de lujo.
El negro es simplemente.....:drool:

pufffff, que impresión mas buena me han dejado esos "protos"!
puestos a poner pegas, yo también creo que el bisel tiene demasiadas rayas, y en detalle, el cepillado de las agujas no me convence del todo, quizás pulidas?.
El azul es una preciosidad y el negro también! no se cual prefiero...

Rebosa originalidad por los cuatro costados, es, sin lugar a dudas, su característica más importante, sobre todo en los tiempos que corren que es difícil ver algo diferente. A ver si Ana puede conseguir unidades de máquinas con acabado TOP como le hemos pedido algunos de nosotros, que sería la guinda al pastel. No le cambiaria absolutamente nada. Creo que hemos hecho una buena compra.

Que ganas de que sea ya el dia de entrega.
El azul es brutal.

el azul es una maravilla.... y a este bicharraco si le quiero poner una milanesa ... como lo hago ?::Dbt::

Supongo que se tendra que montar como si fuera una correa.
A las 12 cogida con los tornillos y a las 6 con un pasador en endlink para la correa.
Lo unico que tienes que saber antes de comprar la milanesa es si hay espacio suficiente entre el pasador y la parte interna del endlink para que entre la milanesa y no roce.

Rebosa originalidad por los cuatro costados, es, sin lugar a dudas, su característica más importante, sobre todo en los tiempos que corren que es difícil ver algo diferente. A ver si Ana puede conseguir unidades de máquinas con acabado TOP como le hemos pedido algunos de nosotros, que sería la guinda al pastel. No le cambiaria absolutamente nada. Creo que hemos hecho una buena compra.

Me imagino que con el 2824 TOP se iría casi al precio del Cayman... Yo también me lo he planteado, pero Ana aun no sabe si será posible hacerse con algunos TOP.

Me imagino que con el 2824 TOP se iría casi al precio del Cayman... Yo también me lo he planteado, pero Ana aun no sabe si será posible hacerse con algunos TOP.

El acabado Top seria para todas las unidades o se ofrecería como opción para quien lo quiera?

A ver, posibilidad de COSC? Aspiradora? Tostadora? Máquina de café? Aire acondicionado? Hahahahahha
Que salga yaaaaaaaaa!!!!

Hola compañeros, a mi me impresiona el reloj por lo diferente que se ve, la calidad muy contrastada. Tengo el Buzo y el Táctico. Me he animado por L'ocean y hace dias que he enviado un mail a Crepas para hacer la reserva, y aún no he recibido respuesta. Supongo que estan muy liados estos dias. Espero que me respondan pronto :D:D

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Es una propuesta que le hemos hecho algunos de nosotros. Ana me ha comentado que lo están mirando y si pueden conseguir movimientos con ese acabado, nos lo comunicará a los que se los hemos pedido, y nos lo montará a nosotros, con el sobrecoste que sea, claro está. Pero a dia de hoy es una propuesta unicamente.
El acabado Top seria para todas las unidades o se ofrecería como opción para quien lo quiera?

Del peso del conjunto, no se sabe nada verdad?.
Posiblemente este sobre los 200gr...no?.

Del peso del conjunto, no se sabe nada verdad?.
Posiblemente este sobre los 200gr...no?.

Pues mira, ese dato no lo recuerdo. Ten en cuenta que es un reloj con caja de 42 mm no excesivamente voluminoso... con armis no debería sobrepasar ese peso que comentas...

Es una propuesta que le hemos hecho algunos de nosotros. Ana me ha comentado que lo están mirando y si pueden conseguir movimientos con ese acabado, nos lo comunicará a los que se los hemos pedido, y nos lo montará a nosotros, con el sobrecoste que sea, claro está. Pero a dia de hoy es una propuesta unicamente.

Entiendo que si se pueden conseguir como opcion se nos ofrecera a todos. Seria lo logico y justo. No que se le ofrezca solo al que lo haya solicitado por privado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie