Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He pedido el azul, pero el negro es brutal, como no tengamos la opción de esfera y bisel, no se que aré, saludos Xeretano.
Creo que va a estar difícil, eh.el azul es una maravilla.... y a este bicharraco si le quiero poner una milanesa ... como lo hago ?![]()
Hola a todos,
EL bisel lo veo muy abigarrado con tanta raya, me gustaría uno mas parecido al del Cayman, saludos Xeretano.
el azul es una maravilla.... y a este bicharraco si le quiero poner una milanesa ... como lo hago ?![]()
Rebosa originalidad por los cuatro costados, es, sin lugar a dudas, su característica más importante, sobre todo en los tiempos que corren que es difícil ver algo diferente. A ver si Ana puede conseguir unidades de máquinas con acabado TOP como le hemos pedido algunos de nosotros, que sería la guinda al pastel. No le cambiaria absolutamente nada. Creo que hemos hecho una buena compra.
Me imagino que con el 2824 TOP se iría casi al precio del Cayman... Yo también me lo he planteado, pero Ana aun no sabe si será posible hacerse con algunos TOP.
El acabado Top seria para todas las unidades o se ofrecería como opción para quien lo quiera?
El acabado Top seria para todas las unidades o se ofrecería como opción para quien lo quiera?
Del peso del conjunto, no se sabe nada verdad?.
Posiblemente este sobre los 200gr...no?.
Es una propuesta que le hemos hecho algunos de nosotros. Ana me ha comentado que lo están mirando y si pueden conseguir movimientos con ese acabado, nos lo comunicará a los que se los hemos pedido, y nos lo montará a nosotros, con el sobrecoste que sea, claro está. Pero a dia de hoy es una propuesta unicamente.
Sólo como opción y con sobreprecio lógicamente.