• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 2014

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues nada , hoy no lo presentan, cuando dicen antes del día 24 es básico, eso significa el día 23.

Pues mañana se verá.

saludotes

Hoy a las 24 h., estad atentos, saludos Xeretano

SEÑORAS Y SEÑORES: EL LÒCÉAN (PROTO):

lostimage.jpg

Toma ya¡¡¡¡

Comunicado de Crepas:

Tenemos el placer de presentar los prototipos del CREPAS L’océan 1200M
En las fotografías adjuntas mostramos la versión azul y negra, junto con detalles que hacen de este diseño un modelo único.
Es muy difícil mediante fotografía sentir lo que el L’océan 1200M puede transmitir en la mano o puesto en la muñeca.
Nuestra primera impresión es la de calidad, mucha calidad, tanto en la caja como en el brazalete.
El tamaño es perfecto, no se siente grande ni pequeño. La superficie del L’océan 1200M cubre perfectamente una muñeca de 18cm.
Los acabados son magistrales, combinando el cepillado y el pulido.
El brazalete es uno de los puntos fuertes del modelo. Puedes amarlo u odiarlo, pero es el diseño que más favorece el estilo vintage del reloj. Es cómodo y fija perfectamente la caja a la muñeca gracias a la forma de los eslabones y al micro ajuste automático del cierre.
El cristal emula los antiguos cristales de plexiglás tropic pero con las ventajas actuales del zafiro: no se raya y hace que la hermeticidad del reloj sea mucho mayor.
El bisel gira solamente hacia la izquierda con 120 posiciones posibles. Las posiciones son exactas sin holgura.
Las agujas plateadas están cepilladas longitudinalmente.
Queríamos una esfera azul con acabado satinado y efecto cepillado. El satinado y el cepillado aportan luz al diseño. La versión negra cuenta, sin embargo, con un acabado mate.
La Superluminova está aplicada de forma generosa y su brillo en la oscuridad es muy potente y duradero.
El brazalete se separa y se une a la caja de forma sencilla y rápida gracias a los tornillos de cabeza Allen. De igual forma, el brazalete usa tornillos de cabeza plana para unir los eslabones. El kit del L’océan 1200M cuenta con destornilladores para retirar y reducir el brazalete.
El mecanizado de la corona es perfecto. La extracción de esta para el ajuste de la fecha y la hora se puede realizar de forma sencilla, sin necesidad de retirar el brazalete.
El kit del L’océan 1200M incluye una correa de nylon y otra de caucho. Estas correas las mostraremos más adelante. También pondremos a disposición del que lo desee una correa de piel de tiburón como correa opcional.
Cualquier sugerencia a la vista de los prototipos será bienvenida.

Ya he visto las 9 fotos que han subido a Facebook... La verdad es que no me ha desilusionado.. Ese azul es precioso!

Creo que ambos son perfectos. Voy a mirarlos con más detenimiento, casi no me ha dado tiempo¡¡¡

Me comentan que la parte que enlaza la correa con el reloj, podía ser simétrica... es decir, la parte de las 12 parece que lleva un elemento de relleno para el hueco que ocupa a las 6 la corona... Ummmmmm igual esa pieza sobra

Me comentan que la parte que enlaza la correa con el reloj, podía ser simétrica... es decir, la parte de las 12 parece que lleva un elemento de relleno para el hueco que ocupa a las 6 la corona... Ummmmmm igual esa pieza sobra

Mmmmm creo que no. A las doce aseguras la solidez (aunque no creo que a las seis haya problemas). Yo no lo tocaría...

Dos apreciaciones.
- el juego de agujas no parece ser tan grande como el que se veía en los renders (mejor).
- ambos diales un acierto. El negro va a hacer un efecto similar al del Cayman, de profundidad. El azul, satinado, parece dar un aire más vintage...

+1...yo pienso lo mismo, visualmente quedaría mejor.

Tal vez cambiaría el acabado de las agujas... no acabo de verlas cepilladas... o se ¿mejor pulidas y con dos facetas simétricas si es posible?

Y los índices, bien, pero creo que ganarían muchísimo si fuesen aplicados, en relieve...

A mi me encanta y aunque es cierto que no me importaría ver como quedaría con los detalles que comentáis (agujas y enlace correa), lo que más me atraería ver, es como queda en una muñeca.

A mi me encanta y aunque es cierto que no me importaría ver como quedaría con los detalles que comentáis (agujas y enlace correa), lo que más me atraería ver, es como queda en una muñeca.

Eso en marzo...o que nos sirvan unas fotos montado sobre muñeca...

A mi lo que mas me preocupa es la comodidad y la arista de abajo de la caja(la que va a pegar contra el dorso de la mano) la veo demasiado afilada. Creo que se deberia biselar mas. Se ganaria en comodidad, que a la postre es lo que hace que te pongas un reloj o no, y no comprometeria la estetica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie