Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si por mi fuera, pediria un super kontiki, un reloj que no ha sido casi imitado(solo ocean7) y me vueve loco
A mi me gustaría algo inspirado en la estética de los Anonimo, por ejemplo y sin ejemplo![]()
si por mi fuera, pediria un super kontiki, un reloj que no ha sido casi imitado(solo ocean7) y me vueve loco
Chavales, eso va a tener que ser para el Crepas 2015....
Ya han sacado la foto del prototipo?????
Yo sé o supongo que forero debe tener ya las fotosy habrá manoseado el proto, eso si.....es el "fotografo oficial de la marca"
![]()
Yo sé o supongo que forero debe tener ya las fotosy habrá manoseado el proto, eso si.....es el "fotografo oficial de la marca"
![]()
Acabo de ponerle un carrete de 36 a mi cámara![]()
Acabo de ponerle un carrete de 36 a mi cámara![]()
Asi que tiras con carrete ¿eh?. Nada de digital...
Hombre, aunque no desveles el secreto, por lo menos postea unas impresiones, algo que calme el ansia...![]()
Esa solo una metáfora, hace más de una década que no gasto un carrete
Tampoco os voy a calmar el ansia si os digo que por lo que he visto hasta ahora los protos se ven mucho mejor que los renders:
Si se puede elegir, que muestren el azul. El color y el efecto es lo que me tiene escamado, el negro es negro y ya está."Los"........o sea....que hay mas de uno
. ¿Negro/azul?
Esa solo una metáfora, hace más de una década que no gasto un carrete
Tampoco os voy a calmar el ansia si os digo que por lo que he visto hasta ahora los protos se ven mucho mejor que los renders: