• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 2014

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me contó Pablo que ese bisel se descartó desde un principio, hubiera sido fiel al original pero en la practica es confuso. solo con puntos y sin indices ni números no indica bien su posición hay que ir contando puntos y con el triangulo salta a la vista.

Si, pero es que el 99,99% de los que se van a comprar ese reloj no lo van a usar en la vida para bucear. Así que mejor hubiese primado la estética....en mi humilde opinión.;-)

Si, pero es que el 99,99% de los que se van a comprar ese reloj no lo van a usar en la vida para bucear. Así que mejor hubiese primado la estética....en mi humilde opinión.;-)

hay que reconocer que es bien bonito el bisel original. El nuevo es muy bonito también pero el originario tiene un toque especial.

Bueno, pues no había visto el adaptador para las correas de caucho hasta hoy (anduve demasiado liado estos días). Yo no veo mayor problema, pero quizás es que me sucede como a algunos compañeros, que de inicio sólo tengo intención de utilizar el L'Océan con su armis original.

Saludos¡¡

Ahota que he tenido un poco de tiempo para pensarlo, a lo mejor lo más conveniente es que ambos segmentos que vemos en el adaptador (el interior que rodea la corona y el exterior que sujeta el caucho) vayan articulados. No veo en el render nada que sugiera que exista un pasador entre ambos. Yo creo que si fueran articulados, facilitarían la adaptación del reloj a la muñeca.

Saludos otra vez.

lostimage.jpg

Yo estoy con Urraca. Este reloj en el momento en que me decidí a resevalo solo me planteaba usarlo con su armis original. Creo que todo lo que le queramos poner no quedara tan bien como con este o eso creo yo. La originalidad tiene un precio y gran parte de esta creo que reside en su armis al igual que en el reloj.

+1..yo tampoco me planteo usarlo, con otra cosa que no sea su armis original.

Pues yo tengo claro que este cata las correas de mi 177. :flirt:

Señores, espero que mis temores carezcan de fundamento, pero me preocupa un poco el incendio de la fábrica de ETA en Suiza. No se hasta que punto puede afectar a los plazos, o incluso a la viabilidad del proyecto incluyendo ese mecanismo.

Señores, espero que mis temores carezcan de fundamento, pero me preocupa un poco el incendio de la fábrica de ETA en Suiza. No se hasta que punto puede afectar a los plazos, o incluso a la viabilidad del proyecto incluyendo ese mecanismo.
¿El día 28 ya pasó, .. pero ya me contaras?
Salu2.

¿El día 28 ya pasó, .. pero ya me contaras?
Salu2.

Pues a el le entiendo poco(aunque entiendo que su pregunta-preocupación tiene cierta logica), pero a ti nada... Por que te parece una broma?

Saludos,

Creo recordar que cuando entras por la puerta, en vez de haber una cestita con bombones de bienvenida, tienen calibres 2824-2 como souvenir ...

Bromas aparte, creo que el remanente de ese calibre debe ser más que suficiente como para que no haya retrasos. Otra cosa es que lo usen como excusa y se tomen las cosas "con calma".

Pues broma ,ya que información se posee sobre el incendio?k,se quemaron calibres, que calibres, se fabricaban calibres en ese edificio, de que marca del grupo,que ardió, que no ardió, es significativo, no lo es ,que stock tiene el grupo de calibres, tiene no tiene, muchos ,pocos , todo son incógnitas, de ahí argumentar que puede haber un retraso de un calibre en concreto, de una tirada muy limitada, ya es echarle valor al tema.
En fin hablar por hablar.

saludotes

¡Co.o!, que pido disculpas..... que pensé que todavía estábamos con lo del 28, ....y parece que se ha quemado algo.
Me entero ahora, ... busco y leeré, ...
Esta ha sido la única noticia "caliente" que parece me he perdido.:D
Salu2.

saludotes

¿Argumentar? ¿valor? No he argumentado nada y desde luego siento haber herido alguna sensibilidad exponiendo mi leve preocupación por un tema que potencialmente podría afectar a la fabricación del reloj al que hace mención este hilo. Pero si, efectivamente es hablar por hablar, como las últimas 70 páginas del hilo... Pero entiendo que para eso estamos aquí.

Vamos, que hoy podré dormir bien a pesar de mis preocupaciones :D

¡Co.o!, que pido disculpas..... que pensé que todavía estábamos con lo del 28, ....y parece que se ha quemado algo.
Me entero ahora, ... busco y leeré, ...
Esta ha sido la única noticia "caliente" que parece me he perdido.:D
Salu2.

No te creas, yo también pensé que se trataba de una broma, pero al ver que no cerraban el hilo pasado el día, ya me pareció más serio el tema.

Pues broma ,ya que información se posee sobre el incendio?k,se quemaron calibres, que calibres, se fabricaban calibres en ese edificio, de que marca del grupo,que ardió, que no ardió, es significativo, no lo es ,que stock tiene el grupo de calibres, tiene no tiene, muchos ,pocos , todo son incógnitas, de ahí argumentar que puede haber un retraso de un calibre en concreto, de una tirada muy limitada, ya es echarle valor al tema.

saludotes

Vaya compañero, si que te has levantado con poca paciencia. Yo creo que el compañero exponia una preocupacion en relacion a la noticia del conocido incendio. Como ha dicho Zampetti, no creo que afecte en nada a los plazos del Crepas. Pero vamos, hilos mas insustanciales que el del compañero Guser, pegas una patada y aparecen 20. Que no pasa nada que un dia malo lo tenemos cualquiera...

Saludos a todos.

Bueno simplemente daba mi opinión sobre una noticia que no sabemos prácticamente nada,de ahí a preocuparnos por el modelo que abre el hilo hay un mundo . Lo mío también es hablar por hablar,vamos oso faltaría por mi parte.
saludos

Glup tienes razón, :ops:

Lo mío también es hablar por hablar,vamos oso faltaría por mi parte.
saludos

Bueno, cualquier excusa es buena para subir este hilo. Que hace tiempo que no hay noticias/novedades y ya apetece!

Subo el hilo ya que soy su papá. Pero con noticias interesantes:

"Desde CREPAS WATCHES teníamos previsto mostrar los prototipos del L’océan 1200M el pasado día 6 de enero para que aquellos que prefieren reservar habiendo visto el modelo real tuvieran tiempo hasta el cierre del proceso de venta el día 15 de enero.

Por cuestiones de calendario mostraremos los prototipos antes del 24 de enero y mantendremos la posibilidad de reservar el L’océan 1200M hasta el 31 de enero.

El precio del modelo CREPAS L'océan 1200M es de 669 euros más IVA hasta el final de su venta el 31 de enero de 2014. Recordad que el L’océan 1200M es una edición numerada y limitada. El número de piezas que se fabricarán se comunicará el 3 de febrero.

La reserva del modelo se consolidará con un pago no reembolsable de 190 euros.

Contacte con nosotros para indicarle el proceso de reserva en info@crepaswatches.com
"

Pues eso chavales. Los prototipos de aquí a una semana...o así.

Saludos.

Yo solo digo que monobloque. La del Heuer Superprofessional también me gusta.

Para ser sincero, no ha acabado de gustarme el detalle de ampliar el plazo con el argumento de no haber mostrado el reloj real. Yo voy a comprar el reloj independientemente de como salgan las fotos, porque me he comprometido mediante una señal. Pero no considero del todo justo que se amplíe el plazo para que otros puedan animarse, cuando yo no tendré la oportunidad de retirar mi entrada inicial si tras ver el prototipo me disgusta.

Dicho lo anterior, para que no sean todo alabanzas, que ganas de ver el prototipo!!!! :popcorn:

Para ser sincero, no ha acabado de gustarme el detalle de ampliar el plazo con el argumento de no haber mostrado el reloj real. Yo voy a comprar el reloj independientemente de como salgan las fotos, porque me he comprometido mediante una señal. Pero no considero del todo justo que se amplíe el plazo para que otros puedan animarse, cuando yo no tendré la oportunidad de retirar mi entrada inicial si tras ver el prototipo me disgusta.

Dicho lo anterior, para que no sean todo alabanzas, que ganas de ver el prototipo!!!! :popcorn:

Yo también pienso lo mismo, igual que han ampliado el período para adquirirlo, también se podría optar, por devolver la paga y señal al que no le guste el proyecto final, no?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie