• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 2014

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es que no me guste pero la verdad es que me decepciona un poco ese armis para el estilo de reloj que me estaba esperando.... :(

No es que no me guste pero la verdad es que me decepciona un poco ese armis para el estilo de reloj que me estaba esperando.... :(

Me parece que lo que CREPAS ha presentado es el cierre, así lo dice expresamente, pero no el armis. Entiendo que el armis no tiene que ser el de la foto.

Me parece que lo que CREPAS ha presentado es el cierre, así lo dice expresamente, pero no el armis. Entiendo que el armis no tiene que ser el de la foto.

No había caído en eso, ojala así sea!

El cierre tiene una pinta estupenda, veremos qué tal es en vivo y qué tal es el armis...

La verdad es que no me convence mucho el cierre, tengo varios armis con este tipo de cierre y me parecen muy incómodas.

Todo un acierto por parte de Crepas en ofrecer este cierre para su nuevo modelo, no solo es de los más cómodos, el ajuste es milimétrico e instantáneo y los han montado firmas con tanto prestigio como UTS, Doxa y Aquadive y la misma funcionalidad la encontramos en los últimos buzos de Rolex, algunos Omegas y más clásicos en los Marinemasters de Seiko por poner solo unos pocos ejemplos.

Sintiacutetulo-1_zpsb13a940a.webp

Este fin de semana el cierre...
El que viene la corona...
El siguiente las agujas...
Y con suerte, para Semana Santa el reloj...
Sres. de Crepas: ¿Que no ven uds. que van a ser responsables de más de un infarto de miocardio?

Emoticono-animado-Simpatico-131.gif

Ese tipo de cierre puede ir con caucho? O sólo con armys? Imagino qué darán varias posibilidades de correas, no nos desesperemos señores seguro que nos agradan al 99% . Saludos a todos.

A mí, hay tres cosas que ya sabemos de este reloj que me gustan y mucho. La primera es que llevará un armis y que, lógicamente y visto el cierre, este armis será de calidad, para mi gusto esto es imprescindible; la segunda, el cristal abombado, que les da a los relojes ese aire distinto y de calidad; y la tercera, el grosor contenido. Estoy deseando ver algo del reloj. Espero que sea pronto.

de momento o que veo me gusta y mucho:ok::

Me gusta el cierre y espero que venga dotado de un buen armis pero también con milanesa

Yo lo que quiero es más información yaaaaa

Me gusta el cierre. Espero que lo saquen antes de navidad, porque sería un buen regalo...

Me parece a mí que tendremos que esperar. Hace poco tiempo que se cerró la encuesta y, supongo, que un reloj no se diseña en dos semanas.

Me he sorprendido buscando en la página de Oris el TT1, así que o vamos avanzando o soy capaz de hacer una barbaridad.
Luegon no digais que no lo he advertido.
crazy-happy-smiley-emoticon.gif

Todo lo escogido me gusta y el cierre también. Y comparto con los compañeros el "ansia viva" por ver los bocetos de este nuevo reloj que apunta éxito casi seguro de CREPAS. Estaremos expectantes.

Felicidades a CREPAS por su labor de compartir con nosotros su nuevo proyecto. Me he tenido que abrir la cuentecita de Facebook no siendo un plato de de mi gusto, pero es lo que hay. Estoy seguro de que merecerá la pena la espera.

Un saludo

iiiiiiiiiiiiiiilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ya he completao por ti el grito de ayuda para ver si el representante de la zona levante de Crepas nos dice algo. :laughing1:

Jose!!!
Manifiestate, que ultimamente estas muy callao. :flirt:

Además de verdad kike, donde esta el representante, que formalito esta.

Me he sorprendido buscando en la página de Oris el TT1, así que o vamos avanzando o soy capaz de hacer una barbaridad.
Luegon no digais que no lo he advertido.
crazy-happy-smiley-emoticon.gif

En tu misma situación, pero en vez de un Oris es un Stowa el que me hace guiños.

Me gusta el cierre. Espero que lo saquen antes de navidad, porque sería un buen regalo...

Para Navidad estarán los renders. Para tenerlo en la muñeca, caballero, tendrá que esperar usted hasta la primavera o así :D

Para Navidad estarán los renders. Para tenerlo en la muñeca, caballero, tendrá que esperar usted hasta la primavera o así :D
Pueden llegar tarde, ... que en estas fechas hay muchas decisiones que se toman.
Ya veremos, ..
Salu2.

Pueden llegar tarde, ... que en estas fechas hay muchas decisiones que se toman.
Ya veremos, ..
Salu2.

Ciero, por estas fechas tienes que tener las ideas muy claras y la sangre como la horchata, fria fria :D

Los renders puede que no estén hasta navidades, es lógico, ese trabajo debe llevar bastante tiempo; pero antes de las navidades tienen que sacar algo, unos planos 3D, unas características, una simulación por ordenador, no sé, .... ¡algo!. Dijeron que nos dirían algo en MUY POCO TIEMPO. ¡CREPAS, MANIFIÉSTATE! ¡¡¡¡DIJISTE MUY POOCO TIEEMPO!!!! ¡¡¡POR DIOS!!!

Los renders puede que no estén hasta navidades, es lógico, ese trabajo debe llevar bastante tiempo; pero antes de las navidades tienen que sacar algo, unos planos 3D, unas características, una simulación por ordenador, no sé, .... ¡algo!. Dijeron que nos dirían algo en MUY POCO TIEMPO. ¡CREPAS, MANIFIÉSTATE! ¡¡¡¡DIJISTE MUY POOCO TIEEMPO!!!! ¡¡¡POR DIOS!!!

Noto un hilo de desesperación en tu post :laughing1:
Si es que sois unos flojos...
:D:ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie