Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es que no me guste pero la verdad es que me decepciona un poco ese armis para el estilo de reloj que me estaba esperando....![]()
Me parece que lo que CREPAS ha presentado es el cierre, así lo dice expresamente, pero no el armis. Entiendo que el armis no tiene que ser el de la foto.
Argggg...![]()
Me he sorprendido buscando en la página de Oris el TT1, así que o vamos avanzando o soy capaz de hacer una barbaridad.
Luegon no digais que no lo he advertido.
![]()
Me gusta el cierre. Espero que lo saquen antes de navidad, porque sería un buen regalo...
Pueden llegar tarde, ... que en estas fechas hay muchas decisiones que se toman.Para Navidad estarán los renders. Para tenerlo en la muñeca, caballero, tendrá que esperar usted hasta la primavera o así![]()
Pueden llegar tarde, ... que en estas fechas hay muchas decisiones que se toman.
Ya veremos, ..
Salu2.
Para Navidad estarán los renders. Para tenerlo en la muñeca, caballero, tendrá que esperar usted hasta la primavera o así![]()
Los renders puede que no estén hasta navidades, es lógico, ese trabajo debe llevar bastante tiempo; pero antes de las navidades tienen que sacar algo, unos planos 3D, unas características, una simulación por ordenador, no sé, .... ¡algo!. Dijeron que nos dirían algo en MUY POCO TIEMPO. ¡CREPAS, MANIFIÉSTATE! ¡¡¡¡DIJISTE MUY POOCO TIEEMPO!!!! ¡¡¡POR DIOS!!!