Hombre, yo soy de la opinión de que, de todos los Crepas, este es óptimo para ser el primero de cualquier coleccionista o aficionado. ¿Porqué?. Pues lo primero, porque va a ser algo más económico que el Cayman. Lo segundo, porque va a condensar todo el saber hacer de la firma hasta la fecha (y es que ya tienen su experiencia...) y lo tercero, tal vez por una razón "historica": va a ser el primer reloj en el que se hayan utilizado las redes sociales para ayudar a su diseño. A mi eso me parece un hito, algo que posiblemente otras marcas utilizen en el futuro.
Eso de consultar, de un modo u otro, al cliente, es muy rentable. Te aproximas más a los gustos de los aficionados y aumenta el deseo de éstos de comprar un reloj en cuyo diseño han participado... creo yo.
Luego hay maneras de hacerlo. Crepas en su día (el Buzo) confió en un grupo más experto de entusiastas (los de este foro), como esta haciendo ahora SEAL. Luego, Crepas ha dado el salto digamos "democrático" por definirlo de alguna manera, pidiendo opinión simplemente a fans de la marca en Facebook, los cuáles no tienen ninguna condición económica previa para poder opinar libremente. Eso explica, claro, que las decisiones que pueden (podemos) tomar hayan sido más "genéricas" y de alcance más limitado...
No se, a mi me parece que este Crepas es para no perdérselo... Veremos luego la cara del niño, el dolor de nuestra cartera etc, pero desde luego hay buenas razones, a priori, para hacerse con uno...
Saludos.