• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 2014

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuanta razón...
Últimamente parece que los fabricantes y muchos aficionados, piensan que si el peluco no tiene 45mm no es un diver ni "ná de ná"
Estoy harto de ver relojes que me gustan pero que desecho por tener tamaños excesivos.

Es algo muy relativo. El que tenga muñeca grande buscará un reloj acorde a su tamaño y el que la tenga pequeña (la muñeca) :flirt: pues lo mismo. Lo que pasa es que hay mas gente con muñeca pequeña que prefiere relojes grandes y es por eso por lo que se venden mas lo de mayor tamaño.
De todas maneras el reloj planteado es un termino medio y puede funcionar muy bien si lo plantean como diver sport de vestir. Como lo hagan muy grueso....:nea:

Es algo muy relativo. El que tenga muñeca grande buscará un reloj acorde a su tamaño y el que la tenga pequeña (la muñeca) :flirt: pues lo mismo. Lo que pasa es que hay mas gente con muñeca pequeña que prefiere relojes grandes y es por eso por lo que se venden mas lo de mayor tamaño.
De todas maneras el reloj planteado es un termino medio y puede funcionar muy bien si lo plantean como diver sport de vestir. Como lo hagan muy grueso....:nea:

Estoy contigo; Crepas deberia esta vez a realizar un modelo mas polivalente algo asi como esta haciendo Halios con su Tropik SS; ya que coparian mercado de los amantes de los divers y tambien de los que desean un reloj polivalente que sirva para todo y no desentone el dia que te pongas traje

Hombre, yo soy de la opinión de que, de todos los Crepas, este es óptimo para ser el primero de cualquier coleccionista o aficionado. ¿Porqué?. Pues lo primero, porque va a ser algo más económico que el Cayman. Lo segundo, porque va a condensar todo el saber hacer de la firma hasta la fecha (y es que ya tienen su experiencia...) y lo tercero, tal vez por una razón "historica": va a ser el primer reloj en el que se hayan utilizado las redes sociales para ayudar a su diseño. A mi eso me parece un hito, algo que posiblemente otras marcas utilizen en el futuro.
Eso de consultar, de un modo u otro, al cliente, es muy rentable. Te aproximas más a los gustos de los aficionados y aumenta el deseo de éstos de comprar un reloj en cuyo diseño han participado... creo yo.

Luego hay maneras de hacerlo. Crepas en su día (el Buzo) confió en un grupo más experto de entusiastas (los de este foro), como esta haciendo ahora SEAL. Luego, Crepas ha dado el salto digamos "democrático" por definirlo de alguna manera, pidiendo opinión simplemente a fans de la marca en Facebook, los cuáles no tienen ninguna condición económica previa para poder opinar libremente. Eso explica, claro, que las decisiones que pueden (podemos) tomar hayan sido más "genéricas" y de alcance más limitado...

No se, a mi me parece que este Crepas es para no perdérselo... Veremos luego la cara del niño, el dolor de nuestra cartera etc, pero desde luego hay buenas razones, a priori, para hacerse con uno...

Saludos.

Más bien,un grupo de entusiastas confió en Crepas para que fabricara su diseño ;un "parido y gestado en RE".

Surgió la idea de un diver exclusivo para el foro y tras contactar con varios fabricantes se optó en su momento por lo mejor:Crepas

Con el Type RE ocurrió algo muy similar;un crono de piloto bicompax al estilo de los ´50 y ´60 y cuyo diseño fabricó tactico

Un saludo

Jesús

Última edición:
Yo soy de los de muñeca media (17,5cm) y de los que esta acostumbrado a usar relojes grandes, pero espero que este sea algo menos contundente que el Cayman y algo mas divertido.
El Cayman es una pasada, pero prefiero una nota de color como en el Tektite.
Aunque si finalmente lo hacen en azul y algo similar al Omega 120, por mi perfecto. :worshippy:

Archivos adjuntos

• omega120seadiver2.webp
    omega120seadiver2.webp
    45,6 KB · Visitas: 85
Yo soy de los de muñeca media (17,5cm) y de los que esta acostumbrado a usar relojes grandes, pero espero que este sea algo menos contundente que el Cayman y algo mas divertido.
El Cayman es una pasada, pero prefiero una nota de color como en el Tektite.
Aunque si finalmente lo hacen en azul y algo similar al Omega 120, por mi perfecto. :worshippy:

Opino igual que tu, me gustaría que este diver tuviera cierto toque de color. Para mi gusto el Cayman, el Type RE son demasiado sobrios, no me gustaría que fuera de ese estilo, si no algo más original sin entrar en lo extrafalario...fácil... :D

Tengo sudores sólo de ver la foto.
Cosa más bonita ese Omega, por Dios!

Muy guapo el Semaster 120, igual que el Semaster 300.

Aunque tampoco me importaría que fuera algo así:

109820251024x838.webp

Opino igual que tu, me gustaría que este diver tuviera cierto toque de color. Para mi gusto el Cayman, el Type RE son demasiado sobrios, no me gustaría que fuera de ese estilo, si no algo más original sin entrar en lo extrafalario...fácil... :D

Evidentemente esperamos algo diferente, esfera azul :whist::.....
Pero creo que Crepas se equivocaría si repitiera sus diseños.Además no es su esencia como marca. Yo creo que el Cayman fue un proyecto que demostró todo lo que Crepas es capaz de hacer, con la sencillez aparente de su diseño tocaron la esencia del hacer relojero pienso yo. Con una sobriedad que acentúa su elegancia atemporal.

Juer, estamos a 15 de Noviembre y a verlas venir...
Yo creo que esto ya no se puede retrasar más...
Eennnga hombre!!! Que es para este año!!!! :D

Nada, el Facebook de Crepas sigue más quieto que un Teletubbie en una cama de Velcro.

Nada, el Facebook de Crepas sigue más quieto que un Teletubbie en una cama de Velcro.

:laughing1:

Hoy va a ser que no. ¿La semana que viene?.
Yo creo que Crepas podría hacer un anuncio en FB, como hizo con el Cayman aquí, anunciando la fecha de presentación.
Eso dispararía la expectación hasta la estratosfera :D

pues yo esperaba saber algo ya esta semana......

Yo por supuesto espero algo de color. En mi opinión, un Crepas debería ser diferente a lo que puedas encontrar ahora en el mercado. Creo que las marcas "convencionales" se mojan poco en los diseños porque necesitan hacer productos pilovam¡lentes para "todo" el público. Yo espero que el reloj tenga algo de color y sea muy setentero. Para mi, el Cayman es muy convencional en cuanto al diseño y destaca demasiado en su tamaño.

Última edición:
Mal producto no será....

Han puesto ya en facebook una imagen del cierre del brazalete. Tiene muy buena pinta!!

Cierto, con pulsadores y microajuste en la misma extensión, desprende calidad, muy pero que muy buena pinta.

Hay quién ha posteado en fb, y puede que tenga razón, que esos pulsadores pueden ser fatales para las camisas

Buenos días a todos.

Espero no incumplir ninguna norma. .. adjunto imagen extraida de Facebook para que todos los compañeros la puedan ver.

Personalmente me gusta mucho.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1384599248837.webp
    uploadfromtaptalk1384599248837.webp
    8,8 KB · Visitas: 102
Preparemos la cartera.

:laughing1:

Ya sabemos algo importante. El reloj se venderá con armis y éste va a ser de calidad. Bien.

Personalmente me alegra mucho. Las milanesas no me gustan, ni los armis con grano de arroz. Este me parece perfecto aunque.desentone algo con el estilo vintage. Además el microajuste automático ya me parece la repera.
Muy feo tiene que ser (cosa que dudo), muy alto (lo dudo también) o muy caro pera sus características para que este no sea muy próximo reloj. Lo malo es que tendrá que salir uno de la caja u parte del dinero del cerdito para el PAM 312.

Bueno, se van desvelando aspectos del reloj. Cierre con microajuste...y por tanto, viene con armis. Yo creo recordar que alguien había propuesto, no se si aquí o en FB, mejores cierres para los Crepas. Vamos a ver que tal funciona este, tiene buen aspecto.
Al menos se ve movimiento...quizás para la próxima semana se puedan conocer los renders.

Saludos¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie