Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He publicado esto en el muro de Crepas:
¿Hay alguna fecha para que hagais público algo sobre el nuevo modelo? En el foro Relojes-Especiales estamos siguiendo de cerca las posibles novedades, y nos gustaría saber más...
Los grosores son los que dan y quitan.....
¡Cuidadin, ...!
Salu2.
Toda la razón.
Los 42 mm de mi Seiko SKA son descomunales, y los casi 45 de mi Seiko Sumo son más fáciles de llevar. El grosor también importa...
Tienes razón, el OBRIS es un reloj magnifico y a un precio de risa al igual que otras marcas como ARMIDA pero el problema de CREPAS es que aunque quiera abaratar sus productos tiene que importar todos los materiales de fuera y eso repercute en los precios de coste y claro ahora montalo y la mano de obra en España es mucho mas cara que en singapur.
Tambien ten en cuenta que CREPAS es una empresa española que esta teniendo mucho prestigio y creo que se le a subido a la cabeza un poco la fama y en cada reloj nuevo que saca sube mas los precios.
Si en España queremos ser competitivos con todos los productos que vienen del extranjero( china y esos lares) tenemos que producir y vender a precios mas competitivos manteniendo buena calidad.
Tienes razón, el OBRIS es un reloj magnifico y a un precio de risa al igual que otras marcas como ARMIDA pero el problema de CREPAS es que aunque quiera abaratar sus productos tiene que importar todos los materiales de fuera y eso repercute en los precios de coste y claro ahora montalo y la mano de obra en España es mucho mas cara que en singapur.
Tambien ten en cuenta que CREPAS es una empresa española que esta teniendo mucho prestigio y creo que se le a subido a la cabeza un poco la fama y en cada reloj nuevo que saca sube mas los precios.
Si en España queremos ser competitivos con todos los productos que vienen del extranjero( china y esos lares) tenemos que producir y vender a precios mas competitivos manteniendo buena calidad.
A mi con lo que siempre me sorprende Crepas de un modelo a otro, es con el salto de calidad y acabados que pega.
El Tektite fue un buen salto sobre ElBuzo, pero para mi ya lo bordo con el Cayman y creo que esto no se queda aqui.
Esta claro que dicho salto de calidad se ve reflejado en la etiqueta, pero considero que es plenamente comprensible.
Mejores acabados, mas prestaciones y una buena dotacion por unos 150€ mas que el modelo anterior, no me parece mucho pedir, la verdad.
Se que hay gente que me dira que ElBuzo salio por menos de 500€, pero aquello fue un espejismo que se vio corregido en el mercado de segunda mano.
Es ahora cuando empiezan a verse algunas unidades por menos de los 700€, asi que no esta tan lejos del Tektite.
A mi no me importaria que en este modelo se montara la 9015 por que considero que es un maquinon, pero mantener el nivel de acabados me parece vital, aun a costa de pagar un poco mas. Pero eso en Crepas o en cualquier otra marca.
Esto se está convirtiendo en una applelización.
Veo fanboys de la marca que le da igual que vaya a valer más, parece que lo comprarán igual antes de saber ni como es.
Veo trolls con cierto odio irracional hacia la marca, que no lo comprarán sea como sea.
Tengo miedo
PD: Creo haber leído un rumor de un empleado de Crepas que se dejó el próximo modelo en un bar mientras iba a pedir un carajillo.
Uff 150 eurs más que por el Cayman me costaría muchisimo pagar por el próximo Crepas. Van a ser alrededor de 750 creo yo, y ya lo hemos comentado en algún post previo.
Por cierto, la la espera se me esta haciendo eterna.
¿No podría Crepas dar un pequeño adelanto, hombre?. El nombre de la pieza, algún render "parcial" sin llegar a verse todo el reloj...lo que sea plis¡¡¡¡
Saludos chavales y...paciencia
![]()
Igual no me he explicado bien.
Yo me referia todo el rato a la diferencia frente al Tektite, tanto de ElBuzo como del Cayman.
Al aumentar las especificaciones y calidad, esta justificado el aumento de precio de un modelo a otro.
Este proyecto esta claro que no puede tener el precio del Cayman (ya nos plantariamos en el precio de Type RE casi) ya que no tiene sus caracteristicas tecnicas.
Lo que no me gustaria es que para sacar mejor precio no se tenga el mismo nivel de acabados.
Si hicieron el Tektite que es un 2000m con valvula de helio con una buena dotacion por unos 750, seria de esperar que un 500m saliera por algo menos.
No desesperéis.
Bueno, por si no lo sabéis ...... dicen, ....
Cuando entregamos el modelo Cayman 3000 detectamos tres sugerencias muy claras entre nuestros clientes.
-Diseños con un tamaño más contenido.
-Diseños con un color distinto al negro.
-Diseños con un precio más económico
A que ahora ya estamos mas propensos a esperar un poco, .....
Salu2.
Bueno ya podían ir sacando algo , la espera ya se hace larga.un poco de morbo está bien, pero es que si estos tanto tiempo esperando me voy desempalmar con perdón.
Lo malo es que están entrando otros "proyectos" y como no se den prisa a mostrar lo que proponen...no todo el mundo puede afrontar dos relojes a la vez. Al menos aquí en el foro "que les dio vida", que ya sé que venden mucho fuera.
En otro hilo ha comentado un compañero que el márketing de Crepas es estupendo, que nos tienen expentantes sólo con un comentario en Facebook.
Sobre lo de que tengan la venta hecha... Yo le tengo ganas a un Crepas, pero dependerá de lo que ofrezcan y a que precio.
Si hacen lo que han dicho en cuanto a nivel de precios, cosa que no tengo por que cuestionar a pesar de las dudas de algunos foreros sobre el precio final, muchos de nosotros nos lanzaremos a la piscina.
Hombre, yo soy de la opinión de que, de todos los Crepas, este es óptimo para ser el primero de cualquier coleccionista o aficionado.
Nada mas que por esto "un tamaño más contenido", tienen asegurado un buen número de adeptos.