• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 2014

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esperando renders con ansia...

Vamos a ver... Esto ya pasa de simple calentón.
Desde ayer he entrado unas 427 veces a ver si habían novedades en este hilo, y a Crepas en Facebook. Tengo unas ganas tremendas de saber algo y esta gente no suelta prenda.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quiero saber cosas YA !!!!!!!!

JohanCruyff.webp

Vamos a ver... Esto ya pasa de simple calentón.
Desde ayer he entrado unas 427 veces a ver si habían novedades en este hilo, y a Crepas en Facebook. Tengo unas ganas tremendas de saber algo y esta gente no suelta prenda.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quiero saber cosas YA !!!!!!!!

JohanCruyff.webp

Jeje...sois unos impacientes.
A ver, un poco de ducha fría. Yo creo que hasta mediados-finales de la próxima semana...nada de nada. Ojala me equivoque y salga algo antes...pero esto lleva su tiempo y tampoco hay demasiadas prisas, porque las votaciones se han ajustado al calendario previsto.

Tomaros un poquito de valium :D

Saludos chavales.

Estamos todos impacientes por ver aunque sea una infografía del nuevo modelo. Seguiremos comiéndonos las uñas.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk

Por favor que nos digan el precio o un +/-.....necesito saberlooooooooo

Por favor que nos digan el precio o un +/-.....necesito saberlooooooooo

Jose el precio ya te lo digo yo. Más del que deberíamos gastar y justo el mismo que gastaremos :pardon:

Jose el precio ya te lo digo yo. Más del que deberíamos gastar y justo el mismo que gastaremos :pardon:

Pues según el comunicado de Crepas en FB en teoría debería salir más barato que el Cayman (creo recordar que fueron 910 euros del ala).
¿Cuánto menos?. Ni idea, pero entra dentro de la lógica, porque es un reloj técnicamente menos complejo (el Cayman se construyó y certificó para 3000 metros). En mi opinión no debería pasar de los 750 leuros...pero sólo es una conjetura...veremos.

Saludos.

Pues según el comunicado de Crepas en FB en teoría debería salir más barato que el Cayman (creo recordar que fueron 910 euros del ala).
¿Cuánto menos?. Ni idea, pero entra dentro de la lógica, porque es un reloj técnicamente menos complejo (el Cayman se construyó y certificó para 3000 metros). En mi opinión no debería pasar de los 750 leuros...pero sólo es una conjetura...veremos.

Saludos.

Pues espeto que sea menos...750 se va de mis posibilidades

El táctico II que en mi opinión tenía unas características parecidas pasaba por poco de 500 euros.
Qué ansia! Entro varias veces al día para ver si hay alguna novedad.

El táctico II que en mi opinión tenía unas características parecidas pasaba por poco de 500 euros.

Hay muchos relojes de las características pretendidas, y varios en ese orden de precios. Pero "Crepas me pone".
si se lanzan a un precio contenido y por debajo de esos 500, volarán...

Efectivamente, el TC2 salió por ese precio. Yo tengo uno, pero ni tiene el bisel de zafiro, ni el cristal es abombado, y el armis (que para mí es importantísimo en este tipo de relojes) resultó bastante feo y pobretón. Espero que ahora se mejore en esto y en todo lo demás, con lo que, lógicamente, probablemente el precio subirá.

y el armis (que para mí es importantísimo en este tipo de relojes) resultó bastante feo y pobretón.

Ahora que lo dices, los de Crepas han expuesto a encuesta pública (casi) todo... Menos el armis o correa. Por qué no han dicho que vaya a llevar armis.

Hay muchos relojes de las características pretendidas, y varios en ese orden de precios. Pero "Crepas me pone".
si se lanzan a un precio contenido y por debajo de esos 500, volarán...

Por debajo de 500 lo veo casi imposible...

Crepas hace relojes de calidad, será económico para lo que ofrece, pero no será barato barato porque no puede serlo, y es normal que así sea. Aunque ellos ya han comentado en facebook que será tirando a económico.

Independientemente que encaje o no en nuestras economías,algo que merezca la pena tiene necesariamente que tener un costo,sino el producto final sería una vulgaridad.supongo como hasta ahora el precio será consecuente con la calidad del producto .directamente proporcional como no puede ser de otra forma.

Saludos

Ahora que lo dices, los de Crepas han expuesto a encuesta pública (casi) todo... Menos el armis o correa. Por qué no han dicho que vaya a llevar armis.

Aún podrían hacerlo. ¡Ojala dotaran al reloj con un buen armis tipo granos de arroz! No me importaría pagarlo aparte.

Aún podrían hacerlo. ¡Ojala dotaran al reloj con un buen armis tipo granos de arroz! No me importaría pagarlo aparte.

Nada más conocer la idea pensé lo mismo, un armis de grano de arroz sería sublime!

Nada más conocer la idea pensé lo mismo, un armis de grano de arroz sería sublime!

¡¡¡Pero si aún no hemos visto ni un render!!!. ¡¡¡Impacientes!!!!:D:ok::

a ver si esta semana que entra sabemos algo más.......

Si nos atenemos a los precios del Tektite, que si creo recordar salio por unos 750€ siendo un 2000 metros con valvula de helio y una dotacion muy cañera, igual nos sorprende el precio.
Yo no creo que baje de los 500€, pero seguro que estara en los 650/850€.

Las dos cosas que creo que van a marcar el precio son:

Si Crepas va a seguir manteniendo el acabado Top de las 2824 en este proyecto y si va a aumentar la cantidad de unidades de la tirada.

Si mantiene el acabado Top y las 300 unidades, casi seguro que nos moveremos en los rangos de precios que he comentado antes.
Peeeeeeeeeeeero si por un casual aumentan el numero de unidades (cosa muy pausible pensando que tienen mas de 14.000 seguidores en FB) igual nos encontramos con un mejor precio.

Pongamos unas pocas velas para que sea esta ultima opcion la buena.
No hay mejor ejercicio propagandistico para Crepas que poner uno de sus relojes en la mano de un seguidor, apartir de ahi, ya no hay vuelta atras. :pardon:

Si nos atenemos a los precios del Tektite, que si creo recordar salio por unos 750€ siendo un 2000 metros con valvula de helio y una dotacion muy cañera, igual nos sorprende el precio.
Yo no creo que baje de los 500€, pero seguro que estara en los 650/850€.

Las dos cosas que creo que van a marcar el precio son:

Si Crepas va a seguir manteniendo el acabado Top de las 2824 en este proyecto y si va a aumentar la cantidad de unidades de la tirada.

Si mantiene el acabado Top y las 300 unidades, casi seguro que nos moveremos en los rangos de precios que he comentado antes.
Peeeeeeeeeeeero si por un casual aumentan el numero de unidades (cosa muy pausible pensando que tienen mas de 14.000 seguidores en FB) igual nos encontramos con un mejor precio.

Pongamos unas pocas velas para que sea esta ultima opcion la buena.
No hay mejor ejercicio propagandistico para Crepas que poner uno de sus relojes en la mano de un seguidor, apartir de ahi, ya no hay vuelta atras. :pardon:

Al comunicar que podrán comprarlo todos los seguidores de fb o actuales poseedores de alguno de los modelos ya existentes, se entiende que la producción tendrá que ser suficiente para atender esa demanda.
No tendría sentido que se haga un votación abierta entre todos los seguidores y que luego no lo puedan comprar...jaja

We'll see!

Al comunicar que podrán comprarlo todos los seguidores de fb o actuales poseedores de alguno de los modelos ya existentes, se entiende que la producción tendrá que ser suficiente para atender esa demanda.
No tendría sentido que se haga un votación abierta entre todos los seguidores y que luego no lo puedan comprar...jaja

We'll see!

Votar sin poner pasta es muy facil por que no implica obligacion ninguna.
Yo por ejemplo no he votado nada y casi seguro que me lo pillare. Lo unico que me para son esos 42mm.
La cuestion es cuantos de los 14.000 van a quedar cuando ya se hable enserio.
Ojala fueran los 14.000, yo me alegraria muchisimo por Pablo y Ana, por que se lo merecen sin ninguna duda, pero siendo realistas seguro que no es asi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie