Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Copio y pego del Facebook (para los compañeros sin él):
Si hay algo de lo que CREPAS Watches puede presumir es de escuchar siempre los deseos e inquietudes de sus clientes y seguidores y, de la pasión que sentimos por los relojes vintage de buceo.
Cuando entregamos el modelo Cayman 3000 detectamos tres sugerencias muy claras entre nuestros clientes.
-Diseños con un tamaño más contenido.
-Diseños con un color distinto al negro.
-Diseños con un precio más económico.
Con el proyecto gestado en Facebook hemos confirmado aquel feedback de meses atrás. Cada una de las sugerencias se ha vuelto a corroborar.
Por todo esto, el nuevo CREPAS 2014 reunirá los deseos de nuestros seguidores. Hemos querido hacer un reloj con vuestras indicaciones, pero no solo esto…
Tenemos el reto de mantener y conservar nuestra identidad respetando vuestros gustos, por tanto, el nuevo modelo seguirá siendo un TECHNICAL WATCH FOR EXTREME DIVERS con el feeling de un diseño clásico importante.
Todos sabéis que CREPAS Watches se dedica a rescatar relojes del pasado que han caído en el olvido pero que en su día fueron referentes del mercado, piezas importantes y relevantes hoy en día dignas de la mejor colección.
El nuevo modelo cumplirá con los requisitos que nos habéis indicado, mantendrá la identidad de CREPAS y será un nuevo clásico de CREPAS.
A todo lo anterior, queremos decir que este modelo se pensó desde un primer momento como una atención o un reloj especial solo para nuestros clientes y seguidores. Su venta estará limitada a clientes conocidos y seguidores de la marca por Facebook.
Muy pronto presentaremos el diseño final con sus características.
¡Estad atentos amigos!
CREPAS WATCHES
Supongo que no cuadra mucho con el espíritu de diver extremo de la marca, pero ayer estuve viendo unas fotos del Cayman.....precioso, con caucho, con correas, sobrio, elegante...le queda bien todo. No sé si son las fotos o qué...pero tengo dos problemas con este tipo de reloj: (1) peso, (2) altura. Yo no buceo y menos a 1000m, y si gasto en un reloj tengo que poder llevarlo a diario con comodidad. Me gustan los diver y los meto en el mar, pero con un 200 m me basta.
En fin, sólo quería dar mi humilde opinión. Entiendo que es posicionamiento de la marca y le doy mi enhorabuena porque se ve que "llega" a la gente. A ver ese nuevo diseño.
si no tengo facebook, no puedo pedir el reloj???
Podrán comprar el reloj todos nuestros seguidores de Facebook, antiguos clientes, propietarios de algún modelo nuestro, nos lo hayan comprado a nosotros directamente o lo hayan adquirido de segunda mano y todo aquél que, no cumpliendo cualquiera de los requisitos anteriores, venga apadrinado por un cliente o seguidor de nuestra marca.
Por lo tanto, quédate tranquilo Jorge, porque tú eres un cliente muy especial para nosotros, ya lo sabes...
Podrán comprar el reloj todos nuestros seguidores de Facebook, antiguos clientes, propietarios de algún modelo nuestro, nos lo hayan comprado a nosotros directamente o lo hayan adquirido de segunda mano y todo aquél que, no cumpliendo cualquiera de los requisitos anteriores, venga apadrinado por un cliente o seguidor de nuestra marca.
Por lo tanto, quédate tranquilo Jorge, porque tú eres un cliente muy especial para nosotros, ya lo sabes...