• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 2014

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahh se me olvidaba también se pueden elegir los surcos sobre la tapa para abrirla... luego NO hay monobloque que valga.
Hala ahora si a esperar los que renders.

Aunque la cosa se veía difícil, seguía con la esperanza de una caja monobloque :(

Atención el CREPAS 2014 , es apunto de salir, color de la esfera distinto al negro,tamaño contenido,precio digamos que más asequible. Sin duda que estará a la altura.

Copio y pego del Facebook (para los compañeros sin él):

Si hay algo de lo que CREPAS Watches puede presumir es de escuchar siempre los deseos e inquietudes de sus clientes y seguidores y, de la pasión que sentimos por los relojes vintage de buceo.

Cuando entregamos el modelo Cayman 3000 detectamos tres sugerencias muy claras entre nuestros clientes.

-Diseños con un tamaño más contenido.
-Diseños con un color distinto al negro.
-Diseños con un precio más económico.

Con el proyecto gestado en Facebook hemos confirmado aquel feedback de meses atrás. Cada una de las sugerencias se ha vuelto a corroborar.

Por todo esto, el nuevo CREPAS 2014 reunirá los deseos de nuestros seguidores. Hemos querido hacer un reloj con vuestras indicaciones, pero no solo esto…

Tenemos el reto de mantener y conservar nuestra identidad respetando vuestros gustos, por tanto, el nuevo modelo seguirá siendo un TECHNICAL WATCH FOR EXTREME DIVERS con el feeling de un diseño clásico importante.

Todos sabéis que CREPAS Watches se dedica a rescatar relojes del pasado que han caído en el olvido pero que en su día fueron referentes del mercado, piezas importantes y relevantes hoy en día dignas de la mejor colección.

El nuevo modelo cumplirá con los requisitos que nos habéis indicado, mantendrá la identidad de CREPAS y será un nuevo clásico de CREPAS.

A todo lo anterior, queremos decir que este modelo se pensó desde un primer momento como una atención o un reloj especial solo para nuestros clientes y seguidores. Su venta estará limitada a clientes conocidos y seguidores de la marca por Facebook.

Muy pronto presentaremos el diseño final con sus características.

¡Estad atentos amigos!

CREPAS WATCHES

A reventar de nuevo.

Alguien sabe en torno a que precio estamos hablando?

Buenos días a todos, pues si que es una pena lo de la caja monobloque. Pero estoy seguro de que el resultado será excelente. No se si lo habréis visto, pero en la cabecera de Facebook han colocado un mar y cielo azul! !.... supongo que como siempre, nos dejan entrever algo

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Copio y pego del Facebook (para los compañeros sin él):

Si hay algo de lo que CREPAS Watches puede presumir es de escuchar siempre los deseos e inquietudes de sus clientes y seguidores y, de la pasión que sentimos por los relojes vintage de buceo.

Cuando entregamos el modelo Cayman 3000 detectamos tres sugerencias muy claras entre nuestros clientes.

-Diseños con un tamaño más contenido.
-Diseños con un color distinto al negro.
-Diseños con un precio más económico.

Con el proyecto gestado en Facebook hemos confirmado aquel feedback de meses atrás. Cada una de las sugerencias se ha vuelto a corroborar.

Por todo esto, el nuevo CREPAS 2014 reunirá los deseos de nuestros seguidores. Hemos querido hacer un reloj con vuestras indicaciones, pero no solo esto…

Tenemos el reto de mantener y conservar nuestra identidad respetando vuestros gustos, por tanto, el nuevo modelo seguirá siendo un TECHNICAL WATCH FOR EXTREME DIVERS con el feeling de un diseño clásico importante.

Todos sabéis que CREPAS Watches se dedica a rescatar relojes del pasado que han caído en el olvido pero que en su día fueron referentes del mercado, piezas importantes y relevantes hoy en día dignas de la mejor colección.

El nuevo modelo cumplirá con los requisitos que nos habéis indicado, mantendrá la identidad de CREPAS y será un nuevo clásico de CREPAS.

A todo lo anterior, queremos decir que este modelo se pensó desde un primer momento como una atención o un reloj especial solo para nuestros clientes y seguidores. Su venta estará limitada a clientes conocidos y seguidores de la marca por Facebook.

Muy pronto presentaremos el diseño final con sus características.

¡Estad atentos amigos!

CREPAS WATCHES

¿Seré yo un cliente conocido y podré comprar el reloj? ¡Qué angustia! ¡Por Dios, sea lo que sea, soltadlo ya!

Supongo que no cuadra mucho con el espíritu de diver extremo de la marca, pero ayer estuve viendo unas fotos del Cayman.....precioso, con caucho, con correas, sobrio, elegante...le queda bien todo. No sé si son las fotos o qué...pero tengo dos problemas con este tipo de reloj: (1) peso, (2) altura. Yo no buceo y menos a 1000m, y si gasto en un reloj tengo que poder llevarlo a diario con comodidad. Me gustan los diver y los meto en el mar, pero con un 200 m me basta.
En fin, sólo quería dar mi humilde opinión. Entiendo que es posicionamiento de la marca y le doy mi enhorabuena porque se ve que "llega" a la gente. A ver ese nuevo diseño.

Bueno se fabrican coches que pueden a ir a más de 200 kilómetros hora, o con cientos de caballos que no le hacen falta absolutamente a nadie y son los que se venden.
todos los fabriCantes necesitan hacer cosas así,desafíos.

saludotes

Mucha razón, pero que mucha razón...

Supongo que no cuadra mucho con el espíritu de diver extremo de la marca, pero ayer estuve viendo unas fotos del Cayman.....precioso, con caucho, con correas, sobrio, elegante...le queda bien todo. No sé si son las fotos o qué...pero tengo dos problemas con este tipo de reloj: (1) peso, (2) altura. Yo no buceo y menos a 1000m, y si gasto en un reloj tengo que poder llevarlo a diario con comodidad. Me gustan los diver y los meto en el mar, pero con un 200 m me basta.
En fin, sólo quería dar mi humilde opinión. Entiendo que es posicionamiento de la marca y le doy mi enhorabuena porque se ve que "llega" a la gente. A ver ese nuevo diseño.

Hola chavales.

Disculpad el que no haya aparecido por el tema... estuve de escapada ;-).

Bueno, ya me he enterado de las noticias y del último comunicado de Crepas.
¡Vaya expectación!.
Pienso que este mismo mes tendremos renders calentitos...

Saludos¡¡¡

si no tengo facebook, no puedo pedir el reloj???

si no tengo facebook, no puedo pedir el reloj???

Podrán comprar el reloj todos nuestros seguidores de Facebook, antiguos clientes, propietarios de algún modelo nuestro, nos lo hayan comprado a nosotros directamente o lo hayan adquirido de segunda mano y todo aquél que, no cumpliendo cualquiera de los requisitos anteriores, venga apadrinado por un cliente o seguidor de nuestra marca.

Por lo tanto, quédate tranquilo Jorge, porque tú eres un cliente muy especial para nosotros, ya lo sabes...

Se sabe cuando podremos ver el diseño final o diseño "beta" de la pieza?
No me para la mente de pensar como quedarán todos esos elementos juntos...:popcorn:

Podrán comprar el reloj todos nuestros seguidores de Facebook, antiguos clientes, propietarios de algún modelo nuestro, nos lo hayan comprado a nosotros directamente o lo hayan adquirido de segunda mano y todo aquél que, no cumpliendo cualquiera de los requisitos anteriores, venga apadrinado por un cliente o seguidor de nuestra marca.

Por lo tanto, quédate tranquilo Jorge, porque tú eres un cliente muy especial para nosotros, ya lo sabes...

Ole... esto es atención al cliente y lo demás es tontería.

Sinceramente espero que este reloj se convierta en un icono de la casa CREPAS.

Saludos a todos y ánimo a Ana Pablo por el trabajo que estarán llevando a cabo

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Hola Ana, hola Pablo:

No estoy en FB pero sigo el hilo con interés.

Por favor, no os olvidéis de anunciar aquí en RE las características y fotos de vuestra nueva creación y la admisión de solicitudes.

Un abrazo y mucho éxito con este nuevo modelo. :ok::

Eduwatch

He pasado por Crepas en Facebook y he visto la información disponible (de camino y por supuesto, me he hecho seguidor de la página).
La verdad es que pone los dientes largos pensar en un Crepas de tamaño más contenido y a precio asequible (lo del color me preocupa menos), así que estaré muy atento e iré preparando los dineritos, ja, ja.

Sres. de Crepas, contad algo más, que nos teneis mordiéndonos las uñas hasta la segunda falange.

expectante estoy yo también... un crepas "contenido"... ojala sea así, a ver cuando cae algo mas de info

::blush::::blush:::worshippy:
SOIS LA BOMBA!!!

Pues recopilando la información de Facebook y los resultados de las votaciones que Crepas propuso para definir el nuevo reloj, podemos hacernos una idea muy cercana de lo que se pretende:

Caja cojín:
lostimage.jpg

Grosor de 13-14 mm y hermeticidad 500m:
lostimage.jpg

Tamaño de 42mm:
lostimage.jpg

Corona con este estriado:

lostimage.jpg

Bisel con este estriado:
lostimage.jpg

Cristal abombado:
lostimage.jpg

Color azul para dial e insert:
lostimage.jpg

Diseño del dial:
lostimage.jpg

Agujas:
lostimage.jpg

Calibre ETA 2824-2:
lostimage.jpg

Muescas tapa trasera:
lostimage.jpg

Grabado trasera:
lostimage.jpg

Lo único que no se si me convence es el color, aunque depende mucho de la combinación con el resto de colores que lleve..

Veremos!!

Yo hubiera apostado por un calibre Miyota 9015, y eso es lo que voté. Lo tengo en el Obris Morgan y es la repera.
Tampoco es la opción de dial que más me gusta, pero habrá que ver en todo caso el resultado final.
Tiene buena pinta.

Pues a mi me encanta.....si el resultado es así...y el precio es asequible a mi bolsillo...caerá

Yo os he seguido en facebook. Lo tengo hace años y no lo utilizo. He votado todas las opciones y casi todas han sido las que había elegido pero principalmente el tamaño por lo que ya estoy pensando qué pieza saldrá de mi caja para pagar este CREPAS. Este no se me escapa. Desde aquí os digo que yo quiero uno:ok::

A falta de ver los renders finales casi todo lo seleccionado me cuadra perfectamente. Por vuestra culpa miro el facebook todos los días.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie