• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 2014

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Para cuando se supone que estará terminado? ¿Para cuando las reservas? ¿Marzo 2014?

No sé donde ví un programa o calendario pero no recuerdo si hablaban de fecha de lanzamiento.

Crepas comentaba al principio de todo que en Noviembre se presentaría un prototipo y podrían comenzar las reservas.
De momento van ajustados a lo previsto (acabar las votaciones el 31 de Octubre).

Saludos

Mañana nueva fase de elección: calibre y diseño de la trasera.

De momento no hay nada que elegir...por ahora.

Aquí ya nos podemos aclarar de un dato importante: ¿podremos elegir entre en crono o un solo hora, ambos con/sin GMT).

Si dan la opción de crono, tengo una intuición: de cabeza a un Heuer :D:

11Aut11063PBM.webp

Jo... sería la caña ;-)

Pregunta tonta......los que no practicamos Facebook, no tenemos manera de ver como va el diseño, verdad?
Algún enlacito o algo?. Una limosnitaaaaa, por favooorrrrr.....

Pregunta tonta......los que no practicamos Facebook, no tenemos manera de ver como va el diseño, verdad?
Algún enlacito o algo?. Una limosnitaaaaa, por favooorrrrr.....

Pues yo tengo facebook, pero sin meter mi clave, me entero de todo en este enlace. https://es-es.facebook.com/login/?next=https://es-es.facebook.com/CREPASwatches

No entiendo muy bien porqué muchos compañeros comentáis que no podéis ver cómo va el asunto. Otra cosa es que queráis votar las opciones, para lo cuál sí que necesitáis tener cuenta en FB y dar la correspondiente clave.

Saludos.

De momento no hay nada que elegir...por ahora.

Aquí ya nos podemos aclarar de un dato importante: ¿podremos elegir entre en crono o un solo hora, ambos con/sin GMT).

Si dan la opción de crono, tengo una intuición: de cabeza a un Heuer :D:

11Aut11063PBM.webp

Jo... sería la caña ;-)

Pues si la verdad es que bien bonito que sería, eso si, creo que ya lo comentamos previamente... el hecho de que lleve un 7753 o un 2893 con un módulo DD (a pesar de que le daría un punto) quizá lo subiría de precio no?

Pues si la verdad es que bien bonito que sería, eso si, creo que ya lo comentamos previamente... el hecho de que lleve un 7753 o un 2893 con un módulo DD (a pesar de que le daría un punto) quizá lo subiría de precio no?

Con el módulo DD creo que no subiría en exceso...con el valjoux seguro que sí...

Crepas comentaba al principio de todo que en Noviembre se presentaría un prototipo y podrían comenzar las reservas.
De momento van ajustados a lo previsto (acabar las votaciones el 31 de Octubre).

Saludos

Gracias por la aclaración

Por si Pablo se decide por el Heuer Diver 100 :D:D...aquí un enlace para los muy muy frikis...

lostlink.jpg

Manda c.... lo que saben algunos tíos :D

Chicos...se j...el Heuer. Ya anuncian que el próximo Crepas será un solo hora...
Los calibres: ETA 2824-2, Sellita SW200-1 o Miyota 9015...
Nada, tranquilos que este Crepas no se ira de precio...en el rango del mercado.
Joe si os soy sincero yo esperaba algo diferente...
¿Cómo lo véis?

Copio:

"El próximo modelo de CREPAS para el 2014 será un solo hora con fecha. Por favor, elige tu calibre favorito.
-la foto con más "me gusta" será la elegida".

Hombre...lo de elegir "mi calibre favorito", pues qué queréis que os diga... igual preferiría el Technotime TT718 que llevan los TACTICO CTVS aunque sea de carga manual... O cualquier otra cosilla que no sean los muy muy trillados que nos proponen y que encontramos en cuatro de cada tres relojes, por muy fiables que sean...en fin.

Yo quería un crono... ::bash:::pardon:

Yo esperaba un chrono :(

Pues yo tengo facebook, pero sin meter mi clave, me entero de todo en este enlace. https://es-es.facebook.com/login/?next=https://es-es.facebook.com/CREPASwatches

No entiendo muy bien porqué muchos compañeros comentáis que no podéis ver cómo va el asunto. Otra cosa es que queráis votar las opciones, para lo cuál sí que necesitáis tener cuenta en FB y dar la correspondiente clave.

Saludos.

Muchas gracias....es que soy torpón con estas cosas.:ok::

Muchas gracias....es que soy torpón con estas cosas.:ok::

Me alegro de que la cosa marche :ok::

Bueno, pues ya casi podemos asegurar que será otro 2824-2, que va en cabeza. Y si no, el Sellita (mi opción, más que nada por puro aburrimiento del otro...).
Joe..

esto huele a bronceeeeeeeeeeeeeeeeee.................................
jajajaja

esto huele a bronceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee................................................

No lo creo , el bronce es una excentricidad, una excepción,saludotes

Me alegro de que la cosa marche :ok::

Bueno, pues ya casi podemos asegurar que será otro 2824-2, que va en cabeza. Y si no, el Sellita (mi opción, más que nada por puro aburrimiento del otro...).
Joe..

+1 :ok::. Yo he hecho lo mismo que tu. La verdad es que yo tambien lo daba casi por seguro. Personalmente pienso que CREPAS querrá que se venda bien y sea accesible para muchas personas y tenga una buena salida.

Hoy se eligen los calibres...

esto huele a bronceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee................................................

Dios no lo quiera!!!!, acabé del bronce un poquito cansado.

Un bronce NOOOOO por favor¡¡¡
No se, echo en falta algo que le de "vidilla" a este Crepas, ahora que se que no va a ser un crono (hubiera pagado con gusto lo que vale un valjoux para este reloj).
Una caja monobloque, titanio con tratamiento DLC como se esta comentando para los SEAL, un profundímetro...un algo!!!. Habrá que esperar a los prototipos...
El siguiente paso será la trasera. Sólo falta que se decida que no sea ciega, cosa que me veo venir y que personalmente no consigo hacer compatible con un diver de la filosofía de Crepas ("TECHNICAL WATCHES FOR EXTREME DIVERS").
A ver que pasa...

Un bronce NOOOOO por favor¡¡¡
No se, echo en falta algo que le de "vidilla" a este Crepas, ahora que se que no va a ser un crono (hubiera pagado con gusto lo que vale un valjoux para este reloj).
Una caja monobloque, titanio con tratamiento DLC como se esta comentando para los SEAL, un profundímetro...un algo!!!. Habrá que esperar a los prototipos...
El siguiente paso será la trasera. Sólo falta que se decida que no sea ciega, cosa que me veo venir y que personalmente no consigo hacer compatible con un diver de la filosofía de Crepas ("TECHNICAL WATCHES FOR EXTREME DIVERS").
A ver que pasa...

Compañerooo no te vengas abajo, que tu eres el que más anima esto... Te entiendo en lo del crono, pero bueno supongo que Pablo lo habrá tenido en cuenta, más aún que en este hilo desde el principio se valoró esa posibilidad y casi todos estabamos convecidos que los tiros iban por el Heuer.

En lo de la caja ya no estoy tan de acuerdo contigo, yo creo que será monobloque y obviamente la trasera ciega (CREPAS siempre ha dado resistencia magnética a sus relojes, no creo que en esto vayan a cambiar ahora). Ten fe hombre, estarán trabajando mucho para que este sea un éxito mucho más global y no defraudará hombre... (o eso creo)

Saludos a todos.

PD: Ana y Pablo, dadnos algo de alpiste que estamos mu muertos de hambre (relojeramente hablando);-)

Compañerooo no te vengas abajo, que tu eres el que más anima esto... Te entiendo en lo del crono, pero bueno supongo que Pablo lo habrá tenido en cuenta, más aún que en este hilo desde el principio se valoró esa posibilidad y casi todos estabamos convecidos que los tiros iban por el Heuer.

En lo de la caja ya no estoy tan de acuerdo contigo, yo creo que será monobloque y obviamente la trasera ciega (CREPAS siempre ha dado resistencia magnética a sus relojes, no creo que en esto vayan a cambiar ahora). Ten fe hombre, estarán trabajando mucho para que este sea un éxito mucho más global y no defraudará hombre... (o eso creo)

Saludos a todos.

PD: Ana y Pablo, dadnos algo de alpiste que estamos mu muertos de hambre (relojeramente hablando);-)

No hombre, si no me vengo abajo...
Lo de la caja monobloque sí que le daría mucho más interés al asunto...pero siento ser pesimista: no lo veo claro. Más que nada porque falta por elegir el "el estilo trasera", no "el estilo de caja". Da la sensación de que va a tener tapa trasera, con lo cuál queda descartada la solución monobloque. A ver si me equivoco...

En cuanto al crono, he de reconocer que la cosa estaba "chunga", sobre todo por la dificultad de encontrar un calibre asequible al tiempo que fiable. Pero como ya os digo, yo hubiera ido de cabeza a un valjoux aunque hubiese aumentado un poquito el precio. Es que cambia todo el panorama, de ir a ser un buen reloj, que lo será, pero con un calibre y funciones indistinguibles de por ejemplo el Cayman (que también es un buenísimo reloj, sin duda) o de otros cuantos, a ser otra cosa de mucho más empaque y con muchas más opciones de homenagear un auténtico mito (si se hubiera apostado por el Heuer Diver 100).

Pero claro, también entiendo que Crepas no tiene porqué hacer demasiado caso de lo que escribimos aquí...aunque sigo siendo de la opinión de que puestos a consultar, de aquí hubiera salido otra cosa totalmente diferente. ¿Mejor?. No lo puedo decir ya que aún no hemos visto los renders (y en el fondo se que nos gustarán y habrá alguna sorpresa).

Nada, que sigo animado, faltaría más ;-)

Saludos chavales!!!

Bueno última parada. Tres tipos de trasera con sus correspondientes hélices. Grabado profundo o superficial o en relieve.
Y ahora a esperar a los renders. No me aclara si la caja pudiera ser monobloque...
aunque lo dudo.
Saludos chavales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie