rafar
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me imagino que tras las votaciones se planteara una foto de como queda el conjunto y se revisará y planteara la posibilidad de modificar algún elemento que cuadre menos de lo debido. En el calendario que inicialmente planteo Crepas había un periodo final de revisión.
Sí. Tomé una mala elección en su día sobre esos dos relojes, pero todo no se puede tener.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Supongo que lo que estamos eligiendo más que un modelo concreto e inamovible es una tendencia, lo ultimo que se ha presentado, las agujas, están poco definidas, al igual que la caja, decir tipo cojín es lo suficientemente ambiguo para que la firma se reserve margen de maniobra, es razonable que Crepas
no desvele muchos más detalle de su próximo lanzamiento, seguro que nos vuelve a sorprender.
Supongo que lo que estamos eligiendo más que un modelo concreto e inamovible es una tendencia, lo ultimo que se ha presentado, las agujas, están poco definidas, al igual que la caja, decir tipo cojín es lo suficientemente ambiguo para que la firma se reserve margen de maniobra, es razonable que Crepas
no desvele muchos más detalle de su próximo lanzamiento, seguro que nos vuelve a sorprender.
Al igual que tu yo tambien hice una mala eleccion pero justo en esos momentos desafortunadamente las cifras no cuadraban y todo no se puede tener...... El resultado final magnifico y SWISS MADE. Enhorabuena a CREPAS, otro gran proyecto y que ademas se reconoce internacionalmente. CREPAS sigue sentando las bases para asentarse mas en este dificil mercado.
Seguimos pendientes de la evolucion de este modelo. Intrigado estoy porque no puedo seguirlo en vivo por Facebook....
Saludos!!
Pues por lo que he visto de las votaciones, creo que va ha salir un Buzo II azul o parecido, saludos Xeretano.
Pues por lo que he visto de las votaciones, creo que va ha salir un Buzo II azul o parecido, saludos Xeretano.
Pues eso mismo he estado pensando yo desde que salió la caja.![]()
Yo creo que saldrá algo más que el buzo 2,ese dial tendrá que aportar algo más seguro.
saludotes
Si yo también me lo temo, esperemos que no me gustaría que este fuera mi primer Crepas.Me da a mi que como Crepas, no le de su toque especial! nos va a salir un frankenstein....