• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 2014

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me imagino que tras las votaciones se planteara una foto de como queda el conjunto y se revisará y planteara la posibilidad de modificar algún elemento que cuadre menos de lo debido. En el calendario que inicialmente planteo Crepas había un periodo final de revisión.

Yo me imagino que tras las votaciones se planteara una foto de como queda el conjunto y se revisará y planteara la posibilidad de modificar algún elemento que cuadre menos de lo debido. En el calendario que inicialmente planteo Crepas había un periodo final de revisión.

Efectivamente, el programa que presentó Crepas al inicio del todo, dejaba unos días para "revisión"...
No os preocupéis, que nos irán diciendo :ok::

YO no voto porque no tengo facebook (si no me lo he hecho con ésta, ya no me lo hago), pero he seguido aquí las votaciones.

A estas alturas me he perdido. NO me hago mucho a la idea de como va a quedar, pero me parece que difícilmente va a a tener el aire setentero que yo esperaba.

En mi opinión, estaría muy bien que alguna vez pusieran los modelos en los que se podrían basar para hacer el "homenaje" y pudiéramos votar esos modelos. Para algunos como yo, que nos faltan los conocimientos adecuados, pero que sabemos que estética nos gustaría, nos vendría muy bien.
He visto auténticas maravillas en este hilo, y me hubiese hecho mucha ilusión que se pareciera a alguna de ellas.

De cualquier manera, guardo la esperanza del buen hacer de Crepas y que nos sorprendan.

Sí. Tomé una mala elección en su día sobre esos dos relojes, pero todo no se puede tener.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Al igual que tu yo tambien hice una mala eleccion pero justo en esos momentos desafortunadamente las cifras no cuadraban y todo no se puede tener.....:(. El resultado final magnifico y SWISS MADE. Enhorabuena a CREPAS, otro gran proyecto y que ademas se reconoce internacionalmente. CREPAS sigue sentando las bases para asentarse mas en este dificil mercado.

Seguimos pendientes de la evolucion de este modelo. Intrigado estoy porque no puedo seguirlo en vivo por Facebook....

Saludos!!

Supongo que lo que estamos eligiendo más que un modelo concreto e inamovible es una tendencia, lo ultimo que se ha presentado, las agujas, están poco definidas, al igual que la caja, decir tipo cojín es lo suficientemente ambiguo para que la firma se reserve margen de maniobra, es razonable que Crepas
no desvele muchos más detalle de su próximo lanzamiento, seguro que nos vuelve a sorprender.

Supongo que lo que estamos eligiendo más que un modelo concreto e inamovible es una tendencia, lo ultimo que se ha presentado, las agujas, están poco definidas, al igual que la caja, decir tipo cojín es lo suficientemente ambiguo para que la firma se reserve margen de maniobra, es razonable que Crepas
no desvele muchos más detalle de su próximo lanzamiento, seguro que nos vuelve a sorprender.

¡Dios te oiga y sea como dices! Porque esto de elegir todo mediante votaciones me gusta bastante menos que dejar a CREPAS un amplísimo margen de decisión.

Yo creo que llevas razón. Lo que vemos probablemente es sólo una representación. Una manera de decir que las agujas tendrán un estilo, el bisel unos dientes rectangulares o un inserto zafiro, nada más. Si juntasemos todo lo visto hasta ahor probablemente no se parezca en nada a lo que veamos en los primeros renders del reloj.

Ahh también me alegro de que algunos compañeros podáis seguir la evolución del proyecto en este hilo.

Saludos¡

Viniendo de quien viene ya podemos estar más tranquilos. Aunque la verdad, con el buen hacer de Pablo y Ana, tampoco es que uno se ponga nervioso, si acaso de ilusión, porque siempre convencen. :ok::

Al igual que tu yo tambien hice una mala eleccion pero justo en esos momentos desafortunadamente las cifras no cuadraban y todo no se puede tener.....:(. El resultado final magnifico y SWISS MADE. Enhorabuena a CREPAS, otro gran proyecto y que ademas se reconoce internacionalmente. CREPAS sigue sentando las bases para asentarse mas en este dificil mercado.

Seguimos pendientes de la evolucion de este modelo. Intrigado estoy porque no puedo seguirlo en vivo por Facebook....

Saludos!!

A mi no me pilló en el mejor momento porque acababan de entrar algunas piezas y, además del cash, la conciencia aconsejaba parar. Hoy tengo claro que me equivoqué, hubiera preferido no dar entrada a alguna que otra (sobre todo por tamaño, que con el tiempo se va aprendiendo) y haber dejado entrar a estas dos joyitas, que me encajan en casi todo, aunque en fin, como bien dices, todo no se puede tener y seguramente hubiera tenido que renunciar a otras cosas. Es la teoría de la manta, si te tapas la cabeza dejas los pies al descubierto.

Pues por lo que he visto de las votaciones, creo que va ha salir un Buzo II azul o parecido, saludos Xeretano.

Pues por lo que he visto de las votaciones, creo que va ha salir un Buzo II azul o parecido, saludos Xeretano.

Bueno, puede que recuerda al Buzo por la forma de la caja, pero hasta ahí llegarán los parecidos.
Faltan algunas cosas por decidir. No sabemos nada del calibre (por tanto si es GMT, crono, solo hora...), del material de la caja...
El problema de todo esto es que pasan las semanas y aun no tenemos una imagen concreta del sujeto :D. Es como el retrato robot de la policía.
Creo que en la fase de revisión Crepas podría ya aportar al menos unos bocetos que muestren cómo interpretan ellos lo que se ha votado. Sin duda nos haría más amena la espera y nos permitiría aportar más ideas.

Un saludo!!

Pues eso mismo he estado pensando yo desde que salió la caja.:huh:

Yo creo que saldrá algo más que el buzo 2,ese dial tendrá que aportar algo más seguro.

saludotes

Yo creo que saldrá algo más que el buzo 2,ese dial tendrá que aportar algo más seguro.

saludotes

Estoy convencido que compartirá con El Buzo una cosa importante, el logo de la hélice en la esfera;-):laughing1::laughing1::laughing1:

A ver si sacan pronto un render que hay ganas de ver el conjunto.

Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg

Pues esta la cosa paradilla...siguen atascados en las agujas...
Creo que lo siguiente sería la tapa trasera...y ahí digo yo, será a elegir entre ciega o no ciega... (me da un miedo...)

A esperar...

Me da a mi que como Crepas, no le de su toque especial! nos va a salir un frankenstein....

Tranquilidad, harán un buen reloj, no dejan nada al azar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Me da a mi que como Crepas, no le de su toque especial! nos va a salir un frankenstein....
Si yo también me lo temo, esperemos que no me gustaría que este fuera mi primer Crepas.

Caaalma tribu :D.

Será lo que tenga que ser... y será bueno, muy bueno, ya veréis.

No sé cómo tantas dudas... Ni que no conocierais el buen hacer de crepas, tendrán todo mucho mejor hilado de lo que estáis comentando, no tengo la menor duda de ello. Una buena fama como la de ellos cuesta mucho ganársela, no se van a arriesgar a perjudicarla haciendo cualquier cosa. Tranquilidad.

Eso seguro las hélice si que estará pero me refiero a que irá acompañada de agujas metálicas,índices aplicados alguna combinación de color ,un lumen espectacular,algún bisel interno .estoy pensando en alto. Seguro que les saldrá algo de altura.
saludos

Mañana nueva fase de elección: calibre y diseño de la trasera.

¿Para cuando se supone que estará terminado? ¿Para cuando las reservas? ¿Marzo 2014?

No sé donde ví un programa o calendario pero no recuerdo si hablaban de fecha de lanzamiento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie