• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 2014

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La posibilidad de unos render para noviembre me parece imposible ¡Ya me gustaria! Pero me parece a mí que primero tiene que ir el piloto de TACTICO, y éste va bastante retrasado. Así que supongo que hasta entrado 2014 de este CREPAS se va a saber poco, a pesar de todo el interés que sixoclock está poniendo y que es de agradecer ¿o es que tú sabes algo más?

Jajaja palabrita del niño Jesús que yo no se nada (en cuanto a renders :D). Ahora en serio, yo creo que van bastante ajustados a lo previsto y el próximo mes tendremos una imagen del reloj... algo que llevarnos a los ojos. Además, tanta espera hace que decaiga el interés y eso Crepas no se lo puede permitir (viendo además cómo vienen arreando, entiéndase SEAL)
El TACTICO no tenía claro si iba a ser un pilot. Será antes de acabar el año, digo yo. Entiendo que procurarán que no interfiera con el Crepas e irá rapidísimo.
En cuanto esten todas las votaciones hay que hacerle alguna cosquilla a Ana para que nos mande por PV algún render ;-). Pare eso RE es RE :D.

Saludos¡¡¡¡

Jajaja palabrita del niño Jesús que yo no se nada (en cuanto a renders :D). Ahora en serio, yo creo que van bastante ajustados a lo previsto y el próximo mes tendremos una imagen del reloj... algo que llevarnos a los ojos. Además, tanta espera hace que decaiga el interés y eso Crepas no se lo puede permitir (viendo además cómo vienen arreando, entiéndase SEAL)
El TACTICO no tenía claro si iba a ser un pilot. Será antes de acabar el año, digo yo. Entiendo que procurarán que no interfiera con el Crepas e irá rapidísimo.
En cuanto esten todas las votaciones hay que hacerle alguna cosquilla a Ana para que nos mande por PV algún render ;-). Pare eso RE es RE :D.

Saludos¡¡¡¡

Por lo que vamos viendo hasta ahora, el RESEAL tiene muy poco que ver con el próximo CREPAS. Parecen estilos bien distintos que no creo que se interfieran. Sin embargo entre el TACTICO, del que no sabemos nada, y el CREPAS sí que parece ser que existen, al menos, algunas coincidencia de fechas. Últimamente hay bastantes misterios en el Foro con las presentaciones de relojes a los foreros. En fin, esperaremos para ver.

Por lo que vamos viendo hasta ahora, el RESEAL tiene muy poco que ver con el próximo CREPAS. Parecen estilos bien distintos que no creo que se interfieran. Sin embargo entre el TACTICO, del que no sabemos nada, y el CREPAS sí que parece ser que existen, al menos, algunas coincidencia de fechas. Últimamente hay bastantes misterios en el Foro con las presentaciones de relojes a los foreros. En fin, esperaremos para ver.

Si el tema de que se pisen o salgan muy cercanos es más por el asunto económico, los proyectos entre sí son muy distintos, el seal un reloj herramienta contundente, a la inversa el crepas va a salir un diver más contenido tras varios modelos grandes, y falta por ver qué saca táctico, que me extraña que no haya sacado nada ya, no sé si por el tema de que el Type está cercano como para sacar un reloj de piloto (si es que es ese tipo de reloj como decía el compañero) o si porque como el crepas 2014 es un diver no han querido sacarlo porque iba a ser un diver también el de táctico, es extraño, normalmente todos los años por estas fechas tenemos algo. De todas formas un respiro a nuestra economía no viene nada mal. :D

No, yo no creo que se interfieran por estilos, efectivamente claramente diferenciados. A lo que me refería es que se interfieran en mi bolsillo :D, porque ambos me parecen proyectos muy muy ilusionantes.

Saludos¡¡

Sí. Tomé una mala elección en su día sobre esos dos relojes, pero todo no se puede tener.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si¡¡¡. Es un proyecto en el que ya llevan tiempo trabajando...Swiss made? creo, no lo se seguro.
Son dos relojes muy bellos, además con un toque de color que hasta ahora (salvo el TC2) no se estilaba mucho en Crepas/TACTICO.
Un paso adelante.

Gracias por compartir¡¡

Efectivamente, estos relojes serán nuestros primeros Swiss Made.

Ya tienen que pone SWISS MADE :flirt:

tacticoxCTVS05_zps710375ab.webp

https://relojes-especiales.com/threads/crepas-tactico-y-el-ctvs-en-oceanic-time.298853/

Alguien me puede explicar exactamente QUE es cronotempvs??, he visto que es un club privado de relojería, la pagina web sólo muestra el acceso a la misma y una escueta explicación de sus actividades. ¿que requisistos hay que cumplir para entrar?¿tienen su propio foro? no se me suena a ser caro y muy exclusivo no?

Saludos a todos

Alguien me puede explicar exactamente QUE es cronotempvs??, he visto que es un club privado de relojería, la pagina web sólo muestra el acceso a la misma y una escueta explicación de sus actividades. ¿que requisistos hay que cumplir para entrar?¿tienen su propio foro? no se me suena a ser caro y muy exclusivo no?

Saludos a todos

es un foro de pago al que se accede por invitacion y sus integrantes realizan varias actividades asi como ediciones limitadas de relojes para su disfrute personal

que yo sepa aparte del Tactico tienen tambien un Speake Marin y un Luc de Chopard

Chicos ya tenéis los diales las agujas para elegir:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

No se si me equivoco, pero parece haber un juego de dial/agujas un poco tipo pilot... Y además ya sabemos que el reloj probablemente lleve en esta ocasión fechador, a las 6.

¿Cómo lo véis?.

Esto de no ir viendo el reloj en su conjunto hace que elija cosas que me gustan individualmente pero que no tengo ni pajolera de como quedará todo junto. Y me parece que eso nos pasa a mas de uno.:nea:

Esto de no ir viendo el reloj en su conjunto hace que elija cosas que me gustan individualmente pero que no tengo ni pajolera de como quedará todo junto. Y me parece que eso nos pasa a mas de uno.:nea:

Yo no estoy eligiendo nada. Pero desde luego ando tan perdido como tú dices. Es más, no sé como se puede elegir las agujas de un reloj sin tener a la vista todo el conjunto ya desarrollado.

Yo no estoy eligiendo nada. Pero desde luego ando tan perdido como tú dices. Es más, no sé como se puede elegir las agujas de un reloj sin tener a la vista todo el conjunto ya desarrollado.

Estoy igual que vosotros, trato de imaginarlo pero no veo todo el conjunto. Y lo mismo me sucede a la hora de votar, intento adivinar no sólo que aguja, color o bisel va con el resto, sino también "hacia qué reloj vintage vamos"... si es que Pablo tiene uno concreto en la cabeza, que igual no es el caso. ¿Podría ser este el primer Crepas que no homenajea a un diver concreto?...

Vamos a ver...

Confio plenamente en el buen hacer de crepas, tendrán ya salidas preparadas para cada posible resultado de la votación. Pero coincido, muchos de los que votan no están reparando ni un instante en la visión global del conjunto. Manda huevos que agujas muy singulares y adecuadas para el modelo de caja elegido apenas reciba votos y que las de siempre reciban una avalancha de apoyos, eso por poner un ejemplo. Con ello no quiero decir que mis gustos deban ser los que se impongan, faltaría más, pero veo que la gran mayoría optan por el sota, caballo, rey...

Última edición:
Confio plenamente en el buen hacer de crepas, tendrán ya salidas preparadas para cada posible resultado de la votación. Pero coincido, muchos de los que votan no están reparando ni un instante en la visión global del conjunto. Manda huevos que agujas muy singulares y adecuadas para el modelo de caja elegido apenas reciba votos y que las de siempre reciban una avalancha de apoyos, eso por poner un ejemplo. Con ello no quiero decir que mis gustos deban ser los que se impongan, faltaría más, pero veo que la gran mayoría optan por el sota, caballo, rey...

¿Te refieres a los juegos de aguas 2 y 4?

Si pero fíjate que sólo hay dos juegos con marcador lumínico en el segundero, algo que parece indispensable en un diver ¿no?.
Jo, ahora no caigo en qué reloj he visto la minutera del juego 4.

Si pero fíjate que sólo hay dos juegos con marcador lumínico en el segundero, algo que parece indispensable en un diver ¿no?.
Jo, ahora no caigo en qué reloj he visto la minutera del juego 4.

Sí, pero en realidad ninguna es incompatible con que el segundero lleve luminova, aunque la 3 y la 4 son las que claramente te lo aseguran. De todas formas me importa más que me gusten las agujas todo el día a que se vea el segundero en la oscuridad, que también me gusta, pero no a costa de que el juego de las agujas me guste menos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo creo que muchos votan por votar y luego no van a adquirir el reloj.

Yo creo que muchos votan por votar y luego no van a adquirir el reloj.

Hombre yo coincido con los ccompañeros anteriores, cada uno está votando lo que le parece mejor o más le gusta, otra cosa es el resultado final y el precio, que como todo son los factores determinantes a la hora de adquirir un reloj. Desde luego mucha gente vota y no lo adquirirá, pero seguro que también muchos de los que no están participando al final cuando lo vean lo adquieren.

SAludos a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie