• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 2014

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Precioso. Los índices en relieve y además en naranja. Esta vez CREPAS podría suministrar dos biseles, negro y naranja. Algo parecido a las dos esferas del Buzo.

Gracias por las fotos compañero.

Bueno, con que diese la posiblidad de elegir bisel, uno u otro...

Ufff el Ultronic naranjito me pone...

-longines-ultronic-diver-ref-8484-20-atm-ultronic3.webp

t-longines-ultronic-diver-ref-8484-20-atm-dsc00165.webp

48963d1334512343t-longines-ultronic-diver-dsc00171.webp

Bueno chicos, a partir de mañana a elegir cristal, agujas, dial y colores (¿se referirán al color del dial?).
De momento nada de calibres o materiales de la caja...

A ver, cristales: plano, curvo y abombado.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Mi elcción es el abombado, creo que le daría al reloj un aire más vintage...

Saludos¡¡¡

A ver, cristales: plano, curvo y abombado.
Mi elcción es el abombado, creo que le daría al reloj un aire más vintage...
Saludos¡¡¡

y mas susceptible de llevarse cates tambien

y mas susceptible de llevarse cates tambien

¿Te refieres a golpes?... pues sí es posible, pero el cristal abombado acerca más el reloj a algunos de los divers de los sesenta - setenta que hemos presentado por aquí... creo yo.

Saludos¡¡

Yo elegiría curvo porque por ejemplo el cayman lo lleva así y el efecto del dial desde diversos ángulos es sencillamente inigualable, una preciosidad. En cambio el abombado, como el caso del tupe RE, no acentúa tanto esa característica. Aunque también influirá mucho la configuración del dial, claro está.

Yo elegiría curvo porque por ejemplo el cayman lo lleva así y el efecto del dial desde diversos ángulos es sencillamente inigualable, una preciosidad. En cambio el abombado, como el caso del tupe RE, no acentúa tanto esa característica. Aunque también influirá mucho la configuración del dial, claro está.

Sí, el curvo tal vez deforme menos la imagen del dial o al menos de manera más homogénea, mientras que el abombado deforma más en la perifería...aunque ese efecto es también muy "vintage".

Tengo un cristal de zafiro abombado en un Sinn 356 y, además de ser mucho más llamativo y bonito que un curvado, en mi opinión, no deforma nada en absoluto, quizás porque sea más delgado de lo que convendría para un diver.

Sí, el curvo tal vez deforme menos la imagen del dial o al menos de manera más homogénea, mientras que el abombado deforma más en la perifería...aunque ese efecto es también muy "vintage".

En comparación con el abombado del Type, el 4.0 no llevará ningún tipo de escala perimetral que pueda sufrir aberración óptica, aunque mi elección ha sido el curvo tengo que reconocer que el abombado quedará muy bien, me recuerda a los superdome de los Sea-Dweller.

Fuente: http://www.vintagehour.com/es/rolex-tropic-crystals-a-comparison-of-superdomes-domes-service-domes/

Un enlace muy interesante retina, sobre todo para aclarar conceptos (dome, superdome...). Tal vez estuviera bien optar por un dome, para restar algo de altura al reloj, cosa que prefieren muchos de los compañeros...

Saludos¡¡

Bueno, ahora el sueño de unos cuantos¡¡¡¡. La posibilidad del primer crepas azulito¡¡¡¡¡:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Azul va en cabeza de momento.

Saludos¡¡¡¡

Ya hay ganas de ver algun render o algo... ¿a que si?

Saludos a todos

Ya hay ganas de ver algun render o algo... ¿a que si?

Saludos a todos

Hombre, pues sí la verdad. Pero eso no será posible hasta que todas las opciones se hayan votado.

Saludos¡¡

A ver, otras posibilidades que vayan bien en azul, que parece sigue por delante en los gustos del personal:

lostimage.jpg

BPK6.webp

Aunque más que el baby ploprof (que con azul en esfera y bisel y cristal abombado creo que quedaría bien) los azulitos de Omega por excelencia son el big blue y el ploprof...

La verdad es que con todos los que hemos presentado ya no se si estan reeditados o no...

Saludos.

Oiga usted¡¡¡ y también en naranja y amarillo¡¡¡

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Ahora ya sí que estoy totalmente descolocado¡¡

La verdad es que pones unas fotos de relojes que crean afición. ¡Vaya dos ejemplares que nos has puesto! Pero, hablando de azules, yo me quedo con el color azul oscuro que lleva el Sumo. Un saludo.

La verdad es que pones unas fotos de relojes que crean afición. ¡Vaya dos ejemplares que nos has puesto! Pero, hablando de azules, yo me quedo con el color azul oscuro que lleva el Sumo. Un saludo.

Bueno, si, pero todas ellas estan disponibles en San Google. Al final nos va a quedar un álbum chulo ¿verdad?. Y además sirve para recordar divers vintage que hace mucho tiempo que no veíamos o que al menos yo no conocía.

Saludos¡¡¡

Pues un naranjito molaría tela, pero no van a salir, la gente ha votado por azul o negro, el amarillo y el naranja están teniendo una votación testimonial...

Pues un naranjito molaría tela, pero no van a salir, la gente ha votado por azul o negro, el amarillo y el naranja están teniendo una votación testimonial...

Es que los han añadido un día después.

Estáis poniendo unos relojitos guapos guapos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hay algún diver vintage azulito muy guapetón... No estaría mal...;-)

B5D-245F9D577ECD-5776-000006B524D3BAE3_zps740d439b.webp

Saludotes.

.

Estáis poniendo unos relojitos guapos guapos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Guapos guapos como el Omega Seamaster.
Ando un poco fuera de juego con los combos de colores que han añadido (naranjas y amarillos) porque me parece más difícil cuadrar un homage a un diver vintage con esos colores...¿no estará pensando Pablo en ofrecer el mismo reloj con la posibilidad de elegir el color que más nos guste?

Jo, igual para finales de mes o la primera quincena del Noviembre tenemos ya algún render...¡qué ganas!

Saludos¡¡¡

Lo de los colores ya nos muestra a las claras que esto no será un homenaje, es una especie de proyecto del foro pero en este caso del Facebook.

Lo que que me preocupa es que veo que la gente esta votando más valorando los elementos que más les gustan por separado que el como casaran todos ellos juntos. Pero este proyecto no me lo voy a perder, parafraseando de coña a los rolexeros, "crepas es crepas", como ya ha demostrado, y encima este tamaño es muy llevadero, mejor así, que de los gorilones ya se encarga Seal. :laughing1::D

A ver cuándo unos renders...

Guapos guapos como el Omega Seamaster.
Ando un poco fuera de juego con los combos de colores que han añadido (naranjas y amarillos) porque me parece más difícil cuadrar un homage a un diver vintage con esos colores...¿no estará pensando Pablo en ofrecer el mismo reloj con la posibilidad de elegir el color que más nos guste?

Jo, igual para finales de mes o la primera quincena del Noviembre tenemos ya algún render...¡qué ganas!

Saludos¡¡¡

La posibilidad de unos render para noviembre me parece imposible ¡Ya me gustaria! Pero me parece a mí que primero tiene que ir el piloto de TACTICO, y éste va bastante retrasado. Así que supongo que hasta entrado 2014 de este CREPAS se va a saber poco, a pesar de todo el interés que sixoclock está poniendo y que es de agradecer ¿o es que tú sabes algo más?

Lo de los colores ya nos muestra a las claras que esto no será un homenaje, es una especie de proyecto del foro pero en este caso del Facebook.

Lo que que me preocupa es que veo que la gente esta votando más valorando los elementos que más les gustan por separado que el como casaran todos ellos juntos. Pero este proyecto no me lo voy a perder, parafraseando de coña a los rolexeros, "crepas es crepas", como ya ha demostrado, y encima este tamaño es muy llevadero, mejor así, que de los gorilones ya se encarga Seal. :laughing1::D

A ver cuándo unos renders...

No te preocupes, que Pablo se encarga de darle a todo un sentido y de sacar un reloj adaptado al buen hacer de Crepas. Yo tampoco me lo voy a perder, creo.
De todos modos y a ahora que lo nombras, se ha metido por medio SEAL, que no me negarás también será tentador, sobre todo cuando veámos más renders. Ojala el Crepas y los SEAL se separen en el tiempo para poder "atenderlos" como se merecen.
Si no es así, daré preferencia al Crepas (como tú dices...Crepas es Crepas :D).

¡Venga esos renders!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie