Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por tus palabras y por lo de "pesos opesados"... Que te comento...que voy bién con el régimen y cada vez peso menos...este més, 3 kilos ...
Bromas aparte...un puntito setentero siempre me alegra el día cuando lo veo en relojes.
.
Ya digo que no estoy muy involucrado en este proyecto, pero hasta donde tengo entendido esto está siendo diseñado de manera participativa y colectiva, y se están aceptando los elementos y dándolos como válidos, o sea, que sí, aunque claro, en realidad son los conceptos, que decir simplemente "una caja tipo cojín" es una cosa, y diseñarla y adaptarla a algo factible y realizable es otra cosa, y para eso está Crepas detrás, como el salvavidas y garante del proyecto...
Yo interpreto que Crepas propone una serie de alternativas, y las ganadoras en vada fase son las que se van a ir llevando a cabo y tomando en cuenta para el diseño final del reloj, con el lógico voto de calidad de la marca.
Y si no es así o parecido, es que ando más despistado de lo que pensaba...
Saludotes.
.
+1000...
El Super Kontiki actual, que Crepas pone como ejemplo de caja "cojín", se acerca bastante a lo que ha sido seleccionado hasta ahora, con la salvedad de los 44mm que tienen fácil solución.
Todavía quedan muchas cosas por determinar que pueden marcar el aspecto final de forma drástica.
Y continuando con Longines:
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que no se parezca a este Longines. Espero que ese bisel no sea así, con esos colores...lo espero de verdad. Si se parece a este creo que no me podré resistir. Tendrá que salir uno de mi caja. Me hoy a mirar ahora mismo cual puede ser porque ese LoNgines es espectacular!!!!
Efectivamente, el Ultronic es una buena fuente de inspiración. Su bisel es espectacular y otro de los detalles que me encantan son los índices horarios en relieve y "3D" como se ve en esta foto de calidad regular:
En esta otra se aprecia mucho mejor el detalle de los numerales:
Por lo que he podido ver, el bisel estuvo disponible en diferentes configuraciones, y cumple perfectamente pero con discrección, con lo que pedía Neurona: un poquito de color de los setenta:
Bueno, pues que ¡vivan los setenta!![]()