sixoclock
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Te agradezco que me incluyas en la misma lista que Pablo y Carlos, ojalá supiera la mitad que ellos, el tema del diámetro es algo que le preocupa a mucha gente, decir que un 42mm es un tamaño cadete no me parece que sea correcto, es un compromiso intermedio entre los 40 mm. del Sub considerado hasta hace dos telediarios como estandar y los 45mm del que renuncia demasiada gente por grande, un buen ejemplo de lo que digo lo representa el TC2, un reloj polivalente y ligero que sirve igualmente para ir de sport que de traje, con sus 42 mm iguala a mitos como el Benthos o el Super Kontiki de los que nunca he escuchado que sean pequeños, en cuanto al Autavia, es solo una linea de mi lista de los deseos, improbable que sea el elegido, se trata de un crono que por su complejidad y movimiento sería demasiado caro, estoy convencido que el elegido nos gustará y será otro éxito de Crepas.
Si, igual no hay que darle tantas vueltas al asunto y sólamente disfrutar... "relájate y disfruta" se podría decir

De todos modos, si se te ocurren más propuestas, preséntalas (y los demás también)...que siempre se aprende un montón.
Saludos compis.