sixoclock
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Si sale 42mm y 13mm de grosor, se viene para casa casi seguro.
Ufff yo me lo tendría que pensar muchísimo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si sale 42mm y 13mm de grosor, se viene para casa casi seguro.
Por mi parte, si sale 42 mm me quedo fuera incluso sin tener que pensármelo.
Sigo sin entender quien quiere un Diver pequeño. En fin!
Bueno, tampoco creo que al final Crepas siga al pie de la letra todo lo que se decida...podrían ser 42,9mm![]()
Yo no soy de muñeca muy grande pero para este tipo de relojes me gustan contundentes. 44 mm bien diseñados y equilibrados, en mi opinión quedan muy bien en casi cualquier tipo de muñeca.
Veremos como va evolucionando el diseño, aunque si la gente vota por 42 mm, 42 serán.
Saludos!!
Pues incluso a Crepas parece que le gusta más la medida de 42 mm ya que ha votado por ella. Y Táctico tambien. Pero están muy igualados. Veremos a ver quien gana al final. Por cierto, ¿cuándo termina la votación?
Yo lo que no entiendo es cómo algunos decís que no entendéis como a la gente le puede interesar un diver de 42. Vamos a ver, hasta ahora crepas ha hecho relojes más orientados a la contundencia y a las muñecas grandes, yo que precisamente no la tengo, he tenido que sufrir el poner a la venta uno de los relojes que más me gustan de mi colección (el cayman) porque era literalmente incompatible con mi muñeca, parecía que llevara una mochila. Como yo hay mucha gente, solo hay que ver las votaciones y comentarios, tras muchos modelos de tamaño grande va tocando uno que nos podamos poner todos. Lo que no admite discusión es que 42 es una medida apta para todos, no hace falta rebuscar mucho para ver que dos de los griales de la relojería diver, el rolex submariner y el omega SM tienen incluso dimensiones menores y son de los modelos más demandados, incluso el PO no ha eliminado del catálogo el modelo de 42 porque sabe que es una medida estandar muy demandada.
Entiendo perfectamente que algunos tenéis muñecas grandes y quizá se os quede poco contundente un modelo de las dimensiones de las que se está hablando, también entiendo a aquellos que sin tener muñeca grande gustan de llevar un reloj que empiece a entrar por la puerta del bar media hora antes de que por fin entren ellos, pero por favor, entended también a los que pensamos de otra forma, que no es algo tan raro. Gracias amigos.
Justamente iba a decir yo también lo del submariner. Hay muchísimos divers de 42mm que llevan un montón de tiempo en el mercado, y que si las marcas los mantienen será por algo, empezando por el susodicho submariner, aun mas pequeño.
Y ademas entiendo que con las votaciones Crepas va a buscar una idea aproximada de lo que demanda la gente, pero no se va a ceñir al dedillo a su resultado, e imagino que en esa linea, viendo que el 90% de los votos se reparten casi a partes iguales entre los 42mm y los 44mm, Crepas podría decidirse finalmente por un reloj de 43mm, que prácticamente responde a ese 90% de votos, ya que a los que votamos 42 los 43 nos parecerán perfectos, y entiendo que a los que han votado 44 les ocurriría lo mismo.
Pues ya han puesto los biseles, a votar entre:
Acero
Aluminio
Zafiro
Cabe destacar que como ejemplo han puesto el TC1, el TC2 y el Cayman... mre sorprende un tanto que no hayan propuesto cerámico...no?
Pues ya han puesto los biseles, a votar entre:
Acero
Aluminio
Zafiro
Cabe destacar que como ejemplo han puesto el TC1, el TC2 y el Cayman... mre sorprende un tanto que no hayan propuesto cerámico...no?
¿Quizá se subía mucho el presupuesto?
Pues no se, pero el zafiro tampoco debe quedarse atrás.... en cualquier caso recordemos que debe salir una reinterpretación de algú modelo clásico sin producción o reedición actual.
¿qué tal este?:
![]()
más que la corona, que al parecer es otro de los aspectos a tratar esta semana, me interesan más la caja (monobloque??) y el material (acero, bronce o titanio).
Bueno, a esperar...
Saludos.
¿Qué tal este?:
![]()
Más que la corona, que al parecer es otro de los aspectos a tratar esta semana, me interesan más la caja (monobloque??) y el material (acero, bronce o titanio).
Bueno, a esperar...
Saludos.
Bonito, pero no es un diver.
Para intentar aclarar, este es el 11630P. El la "biblia" de los relojes Heuer se le describe como "descompression chrono":![]()
Caja de 42,2 mm. 15 mm de grosor, diametro del bisel 40,3 mm, entre asas 20 mm. Por eso decía que se adaptaba "como un guante" en dimensiones al Crepas 4.0
Es el de la derecha de esta foto:
![]()
Disculpad la tabarra.