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Como si quieres ir en gayumbos y con una máscara de Darth Vader oye... yo a las reuniones a las que voy la gente suele ir bien vestida y con cosas de calidad, y no hablo de ir con traje y corbata necesariamente... pero vaya, que si un tu sector vais con pantalones cargo de zara, seikos 5 y un boli BIC, y en casa os ponéis los panerais y desenfundáis la Montegrappa, pues fabuloso...
Muchacho, no tienes ni zorra idea de lo que hablas.Más que odiar, yo diría envidia. Alguien se ha parado a pensar si los Ferraris los fabricasen en china, pero con las mismas prestaciones?. Seguiría siendo un superdeportivo, no?. Hay que ser objetivos y no seguir los radicalismos que últimamente se leen en el foro. Puestos a radicalizar, se podría decir de Rolex, que desde cuando no realizan ninguna innovación en sus modelos, ni si quieran tiene un crono propio, no?. Pues eso.
Muchacho, no tienes ni zorra idea de lo que hablas.
Compañera el gato que sale en la foto es tuyo, tiena cara de loco el cabron, vamos que da miedo.
No es pique Harry.Vaya pique que hay por aqui no?
Para mi TAG HEUER es una pasada, muchisima variedad de modelos, calidad por todos lados y esteticamente me encantan casi todos, aunque para gustos los colores. A mi esteticamente me gusta mas que omega, rolex, etc. Quiza tambien lo veo una marca mas para gente joven, ahora que tengo 30 tengo dos tag, igual con 40 me llama mas omega y con 50 rolex, no se.
Sabes que pasa; se trata de la mentalidad europea (o por lo menos de lo que se cree que es la mentalidad europea...). Nosotros queremos tener cosas únicas, exclusivas. formar parte de un club selecto, llevar ropa de marca, perfumes que solo se venden en serie limitada. Diferenciarnos de los demás, salir de la muchedumbre....Cosas de estas; los asiáticos saben esto y lo aprovechan. Por esto no vende seiko modelos de gama baja en Europa, solo la gama alta. Quieren ser "exclusivos" en este mercado. Quieren formar parte de la élite, no quieren ser "Casio" por ejemplo.
Con Tag Heuer pasa lo mismo; quieren formar parte exclusiva de la élite. Quieren vender poco y ganar mucho. Como Mercedes mas o menos, que tiene las mismas ganancias que Fiat vendiendo una décima parte delo que vende fiat...( aunque esta comparación es un poco floja ..ya lo se ).
Ahora, que a nosotros como aficionados esto no puede doler, viendo como una marca con tanto prestigio se transforma en una casa de moda...esto si es verdad. Pero en estos tiempos no se yo si no tendrán que pensar mejor sus estrategias.
Me acuerdo yo cuando era mas pequeñito que miraba la F1... y los encargados oficiales de cronometrar a los bólidos de F1 eran ellos ( no se si siguen siendo hoy en día..)Y me parecía a mi una marca tan prestigiosa, tan, no se, avanzada tecnológicamente... con el nombre este tan germánico. Pero poco a poco esto se fue. Ya no quiero compararme un Tag Heuer.
Quiyo, las perlitas de Huelva que llevas soltando toda la tarde tienen un pase desde el punto de vista pitufo gruñón.Si es tarde para dejar las drogas, al menos cambia de camello. vaya sarta de despropósitos que has soltado. Es que no has dicho una " a derechas "... esto cada día se parece más a forocoches.
Sabes que pasa; se trata de la mentalidad europea (o por lo menos de lo que se cree que es la mentalidad europea...). Nosotros queremos tener cosas únicas, exclusivas. formar parte de un club selecto, llevar ropa de marca, perfumes que solo se venden en serie limitada. Diferenciarnos de los demás, salir de la muchedumbre....Cosas de estas; los asiáticos saben esto y lo aprovechan. Por esto no vende seiko modelos de gama baja en Europa, solo la gama alta. Quieren ser "exclusivos" en este mercado. Quieren formar parte de la élite, no quieren ser "Casio" por ejemplo.
Con Tag Heuer pasa lo mismo; quieren formar parte exclusiva de la élite. Quieren vender poco y ganar mucho. Como Mercedes mas o menos, que tiene las mismas ganancias que Fiat vendiendo una décima parte delo que vende fiat...( aunque esta comparación es un poco floja ..ya lo se ).
Ahora, que a nosotros como aficionados esto no puede doler, viendo como una marca con tanto prestigio se transforma en una casa de moda...esto si es verdad. Pero en estos tiempos no se yo si no tendrán que pensar mejor sus estrategias.
Me acuerdo yo cuando era mas pequeñito que miraba la F1... y los encargados oficiales de cronometrar a los bólidos de F1 eran ellos ( no se si siguen siendo hoy en día..)Y me parecía a mi una marca tan prestigiosa, tan, no se, avanzada tecnológicamente... con el nombre este tan germánico. Pero poco a poco esto se fue. Ya no quiero compararme un Tag Heuer.
Coincido con lo que dices los movimientos estándares no son necesariamente malos y es precisamente su estandarización y volumen de ventas lo que permite un precio accesible. De otra forma la mayoría de nosotros solo pudiera admirar en revistas las complicaciones de los relojes de muy alta gama. yo aprecio que marcas como Tag Heuer pueda ofrecer piezas más accesibles, tengo un profesional y un Monza y se ve la calidad.