Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al que no les guste que no los compre, aquí se babea por Longines y a mi no me parecen nada del otro mundo, el Hydroconquest sin ir más lejos.Y hay marcas más sobrevaloradas aún, pq los precios actuales de Omega son de verguenza ajena.
Si te compras un Tag a ojos del mundo llevas un buen reloj, y eso tiene un precio. No se comportan como una marca de moda, son una marca de semi-lujo que cuida su imagen, el objetivo de Tag es vender relojes a gente de cierto nivel adquisitivo que valoren su imagen deportiva y su historia, para los frikis de los relojes hay otras marcas.
Que manía con criticar a las marcas que hacen bien su trabajo: Posicionar su marca y vender su producto lo más caro posible.
Sin ir más lejos el nuevo aquaracer 500 chrono (una pasada de reloj) no es mucho más caro que un Oris equivalente y muchísimo más barato que un Omega parecido, he tenido los tres a la vez en la mano y me quedo con el Tag.
Yo será que soy muy simple, pero me planteo la afición relojera de la siguiente manera:
Si me gusta un raloj, y puedo permitírmelo, me lo compro, lo uso, los disfruto, lo cuido y se lo enseño a mis amigos. Punto. No entro en más disquisiciones de que si la marca tira series más o menos limitadas, ni en su política de marca, ni nada de nada. Creo que a veces nos complicamos demasiado la vida y olvidamos que esto es simplemente una afición. Por otra parte hoy en día impera la política del libre mercado y la oferta-demanda, por lo cual cada marca de relojes, de leche, o de galletas, es libre de tomar la dirección que crea más conveniente, y luego el mercado les pondrá en su sitio.
En cuanto al caso de TH en concreto, soy el afortunado poseedor de un 500m y estoy encantado con él. Disfruto llevándolo y cuando lo miro no pienso que si el calibre es un sellita o si no es manufactura, o si la abuela fuma. Disfruto sus magníficos acabados, su original bisel, la sensación de buen producto que transmite, e incluso a veces hasta me admiro de la precisión de marcha de mi unidad cuando lo dejo en la caja y me pongo el G-Shock radio controlado con el que ando por casa.
Es decir, disfrutemos de lo que tenemos y lo que no nos guste... pues con no comprarlo, tema resuelto.
Saludos cordiales!!!!
y el daytona que es? una licuadora?
Al que no les guste que no los compre, aquí se babea por Longines y a mi no me parecen nada del otro mundo, el Hydroconquest sin ir más lejos.Y hay marcas más sobrevaloradas aún, pq los precios actuales de Omega son de verguenza ajena.
Si te compras un Tag a ojos del mundo llevas un buen reloj, y eso tiene un precio. No se comportan como una marca de moda, son una marca de semi-lujo que cuida su imagen, el objetivo de Tag es vender relojes a gente de cierto nivel adquisitivo que valoren su imagen deportiva y su historia, para los frikis de los relojes hay otras marcas.
Que manía con criticar a las marcas que hacen bien su trabajo: Posicionar su marca y vender su producto lo más caro posible.
Sin ir más lejos el nuevo aquaracer 500 chrono (una pasada de reloj) no es mucho más caro que un Oris equivalente y muchísimo más barato que un Omega parecido, he tenido los tres a la vez en la mano y me quedo con el Tag.
aqui tienes una excelente revision https://relojes-especiales.com/threads/rolex-daytona-cosmograph-116520.37822/ veras que pone:
EL CALIBRE.
A partir del año 2000 a los Daytonas se les sustituye el calibre 4030 con base Zenith el primero modificado y se monta el primer movimiento cronografico manufacturado por rolex calibre 4130 provisto de rueda de pilares, sistema antichoc KIF, 44 rubis, 28.800 alternancias hora, embrague de fricción vertical que facilita y suaviza la puesta en marcha de la trotadora, sin salto de inicio, 72 horas de reserva de marcha.
No es una liquadora, es maquinaria zenith
que viste algo asi??
![]()
a veces pasa...
La innovación (introducir algo 'nuevo') no implica que algo se 'mejore'... Pero bueno, tú sabes mucho más de estas cosas que yo, de manera que te dejo a ti seguir con ello... 🙂
No es una liquadora, es maquinaria zenith
hombre como ponias mi mensaje anterior en quote yo pensaba que te dirigias a mi, por eso te conteste, si es que da igual oye mientras estamos aqui discutiendo tag esta vendiendo relojes a patadas en japon y en inglaterra donde tiene un prestigio impresionante, en españa parece que no tanto pues es igual, ellos ya se buscan la vida![]()
Ya, y Coca-Cola refresca mejor.
Las gafas tag heuer... 400€ y son malas malas...
Me la refanfinfla que piensen que llevo un " buen reloj" si me gusta a mi me vale aunque no me lo vea nadie![]()
Te felicito por tu integridad moral. Yo a las reuniones voy con un buen reloj, ropa buena y un buen roller/pluma, soy así de superficial...![]()
Pues yo te felicito a ti por tu superficialidad. Yo a mis reuniones voy con otro tipo de indumentaria, así que dejo mis pelucos buenos y mis plumas para disfrutarlas en casa y por la calle, única y exclusivamente.![]()
Tag Heuer en España tiene tanto prestigio como en Inglaterra,este es un foro de frikis, no hay representado ni el 5% del potencial de compra de relojes de gama media-alta y es aquí donde se le critica, no en la calle. Conozco muchos aficionados y mis amigos todos tienen buenos relojes y ninguno es forero. Aqúí hay mucha pasión, pero la pasta está en la calle.