• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CorreosAduanas y - Autorización de Comercio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mendez1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mendez1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, coloco este hilo para preguntaros por algún enlace que me facilite salir de este embrollo con Correosaduanas8o.
No es un reloj importado de Rusia sino una pequeña caja de madera para pintar (156€), comprada por Paypal en Julio. Había aportado toda la documentación necesaria pero no ha sido suficiente, han parado la importación y me piden:

- Autorización de Comercio para su importación o solicitar la invalidación de la declaración.

Entonces para no darme por vencido con este obstáculo necesitaba cierta orientación con algún enlace de internet que :
-me facilite obtener esa autorización de Comercio para su importación...
-solicitar la invalidación de la declaración ¿eso que significa?.
-rendirme y dar el bien por perdido y asumir la perdida de dinero porque me puede salir más caro el collar que el perro...

Cualquier consejo será bienvenido ...

Hola, coloco este hilo para preguntaros por algún enlace que me facilite salir de este embrollo con Correosaduanas8o.
No es un reloj importado de Rusia sino una pequeña caja de madera para pintar (156€), comprada por Paypal en Julio. Había aportado toda la documentación necesaria pero no ha sido suficiente, han parado la importación y me piden:

- Autorización de Comercio para su importación o solicitar la invalidación de la declaración.

Entonces para no darme por vencido con este obstáculo necesitaba cierta orientación con algún enlace de internet que :
-me facilite obtener esa autorización de Comercio para su importación...
-solicitar la invalidación de la declaración ¿eso que significa?.
-rendirme y dar el bien por perdido y asumir la perdida de dinero porque me puede salir más caro el collar que el perro...

Cualquier consejo será bienvenido ...
Hola.
Seguramente si lo pones en el foro general o en el offtopic, más gente pueda leerlo, saber del tema, y ayudarte.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Mendez1
Gracias, me voy para allí entonces :ok:.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Atrás
Arriba Pie