• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Armis originales y compatibles para Mako 1.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jesusysus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesusysus

Quasi-forer@
Sin verificar
¡Hola!.
Pues tal y como dice el título, quiero hacerme con un armis para una adquisición nueva de un Orient Mako 1 que he encontrado cual tesoro de pirata.
Sólo por si acaso, pongo la denominación exacta del reloj:
- Orient MAKO 1. Referencia: FEM65001BW. Calibre manufacturado por Orient 46943.
He estado buscando por si ya había algún hilo a este respecto, y pido disculpas si ya hay algo publicado, pero he sido incapaz de encontrar lo que necesito, de haber ya información, pido por favor, que me pongáis el enlace, que ya me doy yo de "pescozones".
Exactamente tengo 3 preguntas muy concretas:
1ª.- ¿Dónde conseguir el mejor precio (actual) de un armis original?.
2º.- ¿Cuales son compatibles de otros modelos de Orient?.
Esto lo pregunto porque igual son más fáciles de conseguir si, por ejemplo, alguien sabe certeramente que el del Orient Mako 2, el del XL; ¿o incluso de otras marcas?.
3ª.- ¿Algún armis perfectamente compatible en alguna tienda?.
Me da igual Aliexpress que cualquier otro comercio o portal. Pero sí quisiera, por favor, información contrastada.
Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Saludos y buen año para todos.

Buenas , yo creo que el que te pongo es compatible y original. Por la referencia no me queda claro podrías escribir y preguntar

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Motortrek
¿Alguien que sepa de uno compatible y más barato?.
Lo agradecería mucho!!.

Lo buscas original por mas calidad frente a uno compatible?

Atrás
Arriba Pie