ssito
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas os informo del cabreo monumental que tengo. Hace un par de semanas compré a un estupendo forero un reloj. Me lo envío por SEUR y todo correcto, pero se olvido sin querer el meter la documentación del reloj. Al día siguiente se me envía por correos mediante carta certificado urgente( plazo de entrega 1-3 días). Pues ahí empezó el problema con correos. Al día siguiente estaba según el número de seguimiento en Madrid ya, pero desde entonces van dos semanas que no varía el estado. Hace una semana abrí una incidencia Online y la respuesta fue que por la situación actual que los plazos podrían no cumplirse.
hoy una semana después me presento en Correos y me dicen: “ufff dos semanas sin cambios, se ha extraviado seguro”. Pido poner una incidencia por escrito y me dice que tiene que ser el que envío el paquete. El forero que me lo envío ya la ha puesto. Lo siguiente que me queda será poner una hoja de reclamaciones, no?
la verdad que me sabe mal y nunca había tenido este problema, es verdad que el reloj está registrado en Oris y tengo fotos de la tarjeta, pero me fastidia que por una negligencia de correos pierda la documentación de un reloj y la devaluación que eso supone.
Menos mal que el reloj se envío por SEUR.
desde luego a Correos no lo quiero ver ni en pintura ya.
perdon por el tocho, pero tenía que desahogarme.
hoy una semana después me presento en Correos y me dicen: “ufff dos semanas sin cambios, se ha extraviado seguro”. Pido poner una incidencia por escrito y me dice que tiene que ser el que envío el paquete. El forero que me lo envío ya la ha puesto. Lo siguiente que me queda será poner una hoja de reclamaciones, no?
la verdad que me sabe mal y nunca había tenido este problema, es verdad que el reloj está registrado en Oris y tengo fotos de la tarjeta, pero me fastidia que por una negligencia de correos pierda la documentación de un reloj y la devaluación que eso supone.
Menos mal que el reloj se envío por SEUR.
desde luego a Correos no lo quiero ver ni en pintura ya.
perdon por el tocho, pero tenía que desahogarme.