• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas NATO Omega

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hace nada se hablaba de las correas Nato de Omega al módico precio de 150 € y si merecía la pena gastar ese importe en un reloj de más de 4000 € etc.
No se trata de reabrir o continuar el debate sino de mostrar algunas imágenes de las novedades (aunque hay muchas más):


Omega-nato.jpg

Omega_Correa Nato Seamaster_210.30.42.20.03.001.jpg







Se pueden probar (y comprar) en https://www.omegawatches.com/es-es/accessories/nato-straps/catalog
 
Echo de menos que Omega saque brazaletes de silicona con diversos colores y diseños puesto que a mí me vendrían de lujo... de todas formas esas nato son preciosas. La pena es el precio, pero bueno... es acorde a los relojes de la marca.

Un saludo. :bye:
 
La que muestras en la última imagen sencillamente 10/10, lo único siendo blanca sabéis si se ensucian y/o adhieren otros colores de la ropa con facilidad?
 
Las ví hace unos días en Instagram.
Quedan de lujo ! 😉
Gracias !!!
 
¡Cómo le queda esa blanca al SM! 8o:drool:
 
A mi me encantan estoy pensando en la azul con rojo para mi Seamaster Crono gracias por mostralas Boss
 
Las correas son una pasada, además le dan un toque veraniego al reloj.

A mi también me parece un precio módico sinceramente, creo que quien puede permitirse el lujo de gastar 5.000/6.000 euros en un Omega también se puede permitir comprar una nato, incluso dos.

Que podrían ser mas baratas, pues igual sí, pero como con todo estas pagando la marca y la supuesta calidad que tienen estas correas.

Las cosas buenas se pagan.

Un saludo.
 
Tienen una calidad sensacional y nada que ver con ninguna que haya probado.
 
Precisamente esas combinaciones de colores y texturas no son de mi agrado aunque desde luego es una cuestión de puro gusto personal y entiendo que tengan sus fans.
A mí la que ciertamente "me enamoró" es esta Denim del Railmaster que sacaron hace un par de años, a juego con la esfera:

omega-se-inspira-en-el-denim.jpg
 
  • #12
Para lo que ofrecen me parece un plumazo, independientemente del valor del reloj
 
  • #13
Son muy guapas y tienen pinta de ser de buena calidad, pero 150 pavos me parece un robo a mano armada, por mucho que ponga omega
 
  • #14
[/CENTER]

Que me perdonen todos los enamorados del Seamaster, pero es la primera foto que veo del reloj en la que realmente me gusta. Como gana el reloj sin su armis con esta preciosa NATO.

Muchas gracias por compartir.

Con esa correa queda impresionante. Gana muchos puntos, casi se puede decir que la correa da sentido al reloj. :ok::
 
  • #15
Merecen la pena de verdad. Una vez las pruebas todas las demás que tienes quedan en segundo plano. Los nuevos modelos me gustan pero soy muy clásico para los colores y por eso no me sacas de los oscuros de un solo color y de la negra y gris Bond.
 
  • #16
Pues yo aparte de la trabilla firmada no le veo más calidad que las vendidas por toxicnatos, y alguno que otro más, que ya de por si son caras pero sin llegar a estos extremos.


Enviado desde mi ONEPLUS
 
Última edición:
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie